Luigi, disculpa si este comentario te molesta, para que contestes lo que gustes de "sus pleitos" ya hay un "post oficial", por favor en vez de poner que dejemos de leer tus comentarios pon algo asi como "Caso te contesto en el post oficial"...... repito, disculpa si te molesta el comentario pero es que estos posts ya tambien molestan.... igual caso, espero que no respondas a este tema a Luigi y te vayas al post ofical de tirar cajeta.....Luigi escribió:Todos los foristas dejen de leer, ya que le hablare al troll del foro.
Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
Re: Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
.edson escribió:jajajaja que tal rockystar, como has estado compa?, en serio que si lo dijo, y ya hace tiempo cuando se le pregunto por su estilo, dijo que dominaba TODOS y su equipo (los reynoso), dijeron que era el peleador mas completo que jamas vieron, pero pues que usaba el que mas le convenia dependiendo el rival, un diamante ese Canelo, saludos,
Por eso digo que los reynoso ya no le pueden enseñar nadita al canelo.... no son hacedores de campeones, son descubridores de talentos nomas.... digo, NO son malos y hacen una labor grande (y muy loable) pues al dar oportunidad y enseñar chamacos, pues los sacan de las calles, pero tambien deberian de ser menos orgullosos y si no quieren aprender (ellos) que los dejen volar. Ahi tenemos al chololo larios, el chololo en manos de un maestro (el chololo fue grande pero) hubiera sido grandiiiiisimoooo.......... ni me imagino lo que hubiera sido el chololo en manos del cuyo....
Salu2.
P.D. estoy siendo demasiado duro con los reynoso..... son buenos pero nomas hasta ahi.
-
Ancina mero compa tripas, asi se habla. O mejor a un que se intercambien los imails, y ahi si, que se deschonguen. Ami en lo personal me gusta y disfruto mucho de los comentarios de caso y de luigui, y por el mismo respeto que se les tiene , cuesta meter uno su cuchara, pero pos la neta que si aburren y maloran los pos buenos como este, parecen plebitas fastidiosas, y pos no se vale que por su culpa arruinen un bonito pos. Si uno se amarra un huevo y no les contesta a ustedes, pienso yo que ustedes tambien son machitos para aguantarse si uno dice algo del otro para no contestar. Saludos y espero que no se aguiten. Caso cuando luigui te diga algo, imaginate que es un viejonon, que quiere que le rompas el aniceto, y que si le contestas te va a mandar por un tuvo, mejor deja que te siga rogando la sucia, y luigui igual, deja que esa perra te ruegue no le contestes, saludos y espero no se aguiten ninguno de los dos.
Que pasa mi buen Norteño!!!
Ariba San luis rio colorao Sonora jijos de #$%&#&#...... jajajajaja, asi decia un compita mio cuando se le pasaban las cucharadas jajajajaja, buena leña la que se da aya en el estado del hermano venado..... pero ps como dijo la nana pancha, "esa es otra historia".
A ver inche Norteño, digame sus impresiones de esta pelea que se acerca entre el maestro Marquez y el manny "patiado" (asi le decia mi suegro en paz descanse, al tagalo)... Yo voy con todo con el maestro MArquez, le concedo el beneficio de la duda hasta que mis ojos me digan lo contrario.... le "doy posibilidades" (quiza infundadas) al maestro aun que Pistorey o Jesuspisto me diga que "meo sentao"...... al fin que es muy comodo jajajajaja. Uste como ve compita norteño???
P.D.
Pa los compas españoles que no me entienden: Buena leña = Gente buena, de confianza, sincera y franca.
Ariba San luis rio colorao Sonora jijos de #$%&#&#...... jajajajaja, asi decia un compita mio cuando se le pasaban las cucharadas jajajajaja, buena leña la que se da aya en el estado del hermano venado..... pero ps como dijo la nana pancha, "esa es otra historia".
A ver inche Norteño, digame sus impresiones de esta pelea que se acerca entre el maestro Marquez y el manny "patiado" (asi le decia mi suegro en paz descanse, al tagalo)... Yo voy con todo con el maestro MArquez, le concedo el beneficio de la duda hasta que mis ojos me digan lo contrario.... le "doy posibilidades" (quiza infundadas) al maestro aun que Pistorey o Jesuspisto me diga que "meo sentao"...... al fin que es muy comodo jajajajaja. Uste como ve compita norteño???
P.D.
Pa los compas españoles que no me entienden: Buena leña = Gente buena, de confianza, sincera y franca.
no jodasssss norteño, jakjaja, yo por mi parte, dejo el post " oficial" para los pleitos, prometo no volver a meter mierda en los post no oficialesssss.
Panzon, no creo que mees sentao, yo tambien coincido en que pacquiao, no lo tiene tan facil, ¿porque lo iba a tener ahora facil, cuando resulta que hasta ahora, los dos pleitos anteriores no fue asi??
Siento decir esto, y creo que a alguien le podra parecer mal, pero estoy empezando a pensar, que hay gente, que ya le molesta la posibilidad de que pacquiao pueda vencer la pelea, y ante la rabia de reconocer posteriormente su victoria, ya estan poniendo escusas de mal perdedor.
Siiiiiiiiiiiiiii, esto es asi. hay gente que le tiene tant rabia al pacman, que aunque se enfrentara contra los dos hermanos klixchco a la vez, y les venciera, no les pareceria suficiente, y semanas antes de la pelea, se limitarian a decir que si el doping, y cosas asi.
Con los "peazo de huevos " de Marquez, no hay nada dicho, recordemos, es un GLADIADOR MEXICANO , no estamos hablando de un bailador americano. no tengo mas que decir..... hagan sus apuestas señores... agur.
Panzon, no creo que mees sentao, yo tambien coincido en que pacquiao, no lo tiene tan facil, ¿porque lo iba a tener ahora facil, cuando resulta que hasta ahora, los dos pleitos anteriores no fue asi??
Siento decir esto, y creo que a alguien le podra parecer mal, pero estoy empezando a pensar, que hay gente, que ya le molesta la posibilidad de que pacquiao pueda vencer la pelea, y ante la rabia de reconocer posteriormente su victoria, ya estan poniendo escusas de mal perdedor.
Siiiiiiiiiiiiiii, esto es asi. hay gente que le tiene tant rabia al pacman, que aunque se enfrentara contra los dos hermanos klixchco a la vez, y les venciera, no les pareceria suficiente, y semanas antes de la pelea, se limitarian a decir que si el doping, y cosas asi.
Con los "peazo de huevos " de Marquez, no hay nada dicho, recordemos, es un GLADIADOR MEXICANO , no estamos hablando de un bailador americano. no tengo mas que decir..... hagan sus apuestas señores... agur.
Que tal Norteno, Panzon y compania, pues a mi me gusta la polemica mientras no se incurra en descalificaciones personales, buscando una noticia el sabado cai de rebote en el foro de boxeo de Univision y ahí si que se la jalan esos compas se meten con la madrecitas, es una guerra principalmente entre boricuas y mexicanos, y es por eso que este Foro lo considero una chulada, pues como no me quiero meter en esta polemica lo unoco que sugiero es que sigan debatiendo no mas bajenle dos rayitas. (Es solo mi opinio).
Volviendo al tema pues ya te aposte unas cervezas y te has hecho de oidos sordos Caso, (no te creas), pues yo sigo con Juan Manuel, al rato checo si ya subieron el primer capitulo del 24 / 7, si alguien ya lo vi compartanlo con la banda. Saludos a todos.
Volviendo al tema pues ya te aposte unas cervezas y te has hecho de oidos sordos Caso, (no te creas), pues yo sigo con Juan Manuel, al rato checo si ya subieron el primer capitulo del 24 / 7, si alguien ya lo vi compartanlo con la banda. Saludos a todos.
q onda edson , panzon ¡¡¡
no sabia q hay un post oficial para desestrezarse y hechar sandeces ¡¡¡¡¡ jajaja ya me imagino aahh de estar como gallinero jajajaj si esta chido q se debata, pero ya cuando empiezan a tirarse con insultos personales como q si aburren
no sabia q hay un post oficial para desestrezarse y hechar sandeces ¡¡¡¡¡ jajaja ya me imagino aahh de estar como gallinero jajajaj si esta chido q se debata, pero ya cuando empiezan a tirarse con insultos personales como q si aburren
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Que onda compa edson yo comente anteriormente sobre el primer episodio del 24/7 y en mi opinion Paquiao se ve vastante fuerte y rapidisimo , por su parte nuestro compatriota Marquez se muestra fuerte pero lento ojala y valla mejorando en este aspecto a medida que avanza su entrenamiento o de lo contrari se vera mermado en posibilidades de salir con la mano en alto.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Pues asi las cosas compa Rockystar, buena la pelea que se aproxima esperemos que el Dinamita salga bien librado de esta, ya menciono tambien que esta puede ser su ultima pelea en caso de salir mal (perder feo) pues optaria por vel retiro. Saludos
Jorgito te salte porque posteamos igual, en donde lo viste? Por HBO o en internet? Saludos Jorgito