PACQUIAO VS MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

PACQUIAO VS MARTINEZ

Mensaje por edson »

Antes de que se lleve a cabo el tan esperado Pacman vs Dinamita se empieza a hablar de una posible pelea entre el llamado mejor libra x libra con el argentino, Pacquiao habia mencionado que el pelearia con el pero si Sergio estaba dispuesto a bajar a las 150, como es bien sabido el argentino ya habia aceptado, Los Angeles Times entrevisto a Pacquiao y dijo que estaba dispuesto a pelear siempre y cuando ahora baje a las 147 pues espero que Martinez no acepte, pero si las palabras de Pacquiao son ciertas me temo que el argentino baja con tal de que se de la pelea, que opinan ?? Saludos
BoxeoWeb

Re: PACQUIAO VS MARTINEZ

Mensaje por BoxeoWeb »

Lo veo bastante complicado. Pacman quiere llevarlo a su terreno con esas exigencias y me parece que las diferencias son tales, que impiden la pelea.Veo más cercana la Martinez-Mayweather

PD: Mayweather sí es el nº1 libra por libra, pacman el 2º en todo caso :P
Caso

Mensaje por Caso »

Parece que esta mas facil que se de el floyd- martinez, que el pacquiao-martinez por el tema del peso, lo que tengo claro es que cualquiera de los dos se lo merienda sin problemas, y me jode ser tan frio, pero tras la ultima actuacion del maravilla, no puedo opinar otra cosa. agur.
Panzon

Mensaje por Panzon »

No ps ta cañon.... es hablar de una pelea completamente hipotetica, es decir el tema del peso es infranqueable, si yo fuera paquiao, la verdad, pura chingada que le peleo arriba de las 147 lb, ni siquiera mensionar algun peso mas arriba, si MAravilla se atreve a bajar hasta las 147 el pacman se lo receta pero si facil, seria muy dificil bajar hasta welter para el maravilla, se requeriria de demasiado esfuerso y pues sobre todo veriamos una pelea muy deslucida..... y no dudo que mayweather haga lo mismo, es decir, que no quiera enfrentarlo arriba de las 147lb.... al fin y al cabo el tambien es campeon de las 147lb......y ps el resultado seria el mismo, maravilla cae presa de la deshidratacion, la putiza y la avaricia (en ambos casos) Veo todavia mas cercana la megapelea pacman-floyd que Martinez con cualquiera de estos dos..... por tres razones, el fisico, el riezgo y la paga..... creo yo que ningun combate de estos se llevara a cabo, pero el tiempo ya lo dira.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues de acuerdo contigo en que muy lejos se ven las peleas, (todas), pero para mi las que mas se pueden dar es Maravilla vs cualquiera de los dos, te explico mi punto de vista, yo he dicho que le aplaudiria a Floyd si le pelea al argentino, pero tambien he dicho si se da en 154, porque? Porque NO se va a dar, Martinez lo sabe, Pacquiao y Mayweather en sus respectivos lo saben, si Maravilla quiere cualquiera de esas peleas se tendra que bajar los pantalones para recibir sus nalgadas, pero eso si la bolsa mas grande de su carrera.

En conclusion para mi Sergio si baja con tal de tener esas peleas, y asi dar aun mas brillo a la de los dos ex campeones SUPER WELTER. Los dos fueron campeones ya en esa division curioso que no quieran pelearle a un Mediano en esa no?, pues yo diria que ya para que si ese campeonato en su record no lo borra ni Dios padre. Saludos
frodopelos

Mensaje por frodopelos »

Un poco cobarde lo de Pacquiao. Las 150lb son muy pocas libras para Maravilla pero las 147 son un suicidio. Es el campeón y él pone las reglas pero después de proponer las 150 echarse atrás ahora queda feo

Maravilla aceptará y palmará.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps claro que no van a ir las 154 lb.... para empezar el tagalo peleao en 150 (que nunca dio ese peso cierto???) entonces pues ilogico pensar que vaya de nuevo a 150lb por que ya sabe que ahi los chingadazos ya le empiezan a doler, y si bien es muy probable que con la velocidad que mostro con margarito si le ajuste a ganarle (aun asi) al maravilla, pos tambien es cierto que el argentino es mucho mas rapido que el margaro y le puede llegar a poner una docena mas de "hostias" (jejeje) de ese calibre,... entonces pues, por eso si le das otro pullazito al toro lo mermas un poquito mas y ya cuerna menos duro, por ahi viene lo de las 147lb creo yo.

Con Mayweather pos es mas o menos lo mismo...... mayweahter da las 154 miandose de la risa y con buen fisico...... pero no tiene tanto dinero por ser pendejo eda???... Donde esta la ventaja en ir a un peso donde su oponente llegaria al pesaje en 154lb y subiria al ring en 160lb al menos (y me vi decente pero el maravilla llegaria en 170 y pelos al ring).... Aparte, se tendria que enfrentar a un estilo de boxeo en el que su defensa seria no tan efectiva, por que maravilla no es amante de la corta distancia y ps con el alcanze y la potencia del maravilla pues (en superwelter) estaria mas que en peligro el invicto de floyd...... y no creo que por el dinero que represente esta pelea quiera tomar ese riezgo, es por eso que creo que floyd tambien lo llamaria a las 147 lb para tener una ventaja extra.... ahi si lo hace cajeta sin dudas.

Y presisamente por esto (el peso) es mas factible que mayweather le acepte (o se acepten) el pleito con pacquiao, aca el dinero es infinitamente mejor que con maravilla, el riezgo es, digamos "igual" y la ventaja fisica aunque la pelea se pacte en 147lb estaria sin duda de parte de floyd...... que le pregunten a marquez si no jajajajaja..... Floyd llegaria a esta pelea ahora si "en superwelter".....

Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola frodopelos, pues en esta ocasion, te doy la razon. No me gusta el comportamiento de Pacquiao, quien primero accedio a las 150, y ahora no le sirve. Comprendo que es el cmpeon quin exige, y el aspirante quien deve arriesgar, toda la via ha sido asi, y no va a cambiar ahora. Pacquiao, al igual que el resto, trata de ganar, arriesgando lo minimo, pero hay que ser un poco mas caballero, si se dice una cosa, se cumple.

....Panzoooooooooooooooooon, yo ceo que si que se va a dar LAS 3 PELEAS.

Estoy completamente convencido, creo que maravilla se v a enfrentar a los dos, ( al igual que hiciera mosley por ejemplo ), y creo que perdera contra los dos. Maravilla hara caja, ya que se lo merec, y no hay nada mejor para este explendido boxeador de acabar su carrera, frente a los " mejores libra por libra ", y ya se le esta pasando el arroz. lo unico que me jode, es que cuando se vayan a enfrentar pacquiao y floyd, ya sera "demasiado tarde", y seguramente sera en el ocaso de sus carreras, cuando ya no tengan nada que arriesgar, y sea un poco el " cierre de sus carreras".

Es un poco como cuando Holyfield se enfrento a Tyson. En mi opinion esa pelea llego 2 años tarde, y luego, ni tyson era tyson, ni holyfield era holyfield.

No creo que estos dos dejen la oportunidad de ganar una fortuna, antes de poner punto final a sus carreras, lo que pasa es que prefieren por separado, ganar dinerito, y dejar el ultimo trago amargo, para el final. abrazos y besitos para todos, agur.
freestyle

Mensaje por freestyle »

Caso escribió:Parece que esta mas facil que se de el floyd- martinez, que el pacquiao-martinez por el tema del peso, lo que tengo claro es que cualquiera de los dos se lo merienda sin problemas, y me jode ser tan frio, pero tras la ultima actuacion del maravilla, no puedo opinar otra cosa. agur.
En su último combate Maravilla peleó con una lesión en su brazo izquierdo (el bueno), por eso tuvo esa forma un tanto deslucida de encarar el combate pero tuvo que adaptarse a sus circunstancias y aun así cumplió con el cometido perfectamente.

En cuanto a la noticia yo para el año que viene no veo otra cosa que la megapelea entre Mayweather y Pacman. El 2012 es la última oportunidad que tienen para que se dé y no creo que ninguno de ellos ni de su entorno deje pasar lo que esta pelea generaría (además el mundo boxísitico, periodistas, televisiones, etc. van a presionar a tope para que ocurra la pelea). Es más yo creo que incluso según el resultado volverían a enfrentarse en una megarevancha. O sea que 2012 podriamos ver dos veces el Pacman vs Mayweather. Esto lo saben ellos pues el mundo no le interesa otra pelea como ésta... si no pelean entre ellos los PPV van a caer pues la gente no quiero verlos contra otros. Está muy claro el tema.

Maravilla para su desgracia va a tener que irse a buscar a otros boxeadores. Pacman en el 2013 ya no peleara y Floyd yo creo que si gana a Pacman aun va seguir activo y entonces a lo mejor se habría alguna posibilidad de verlo contra Maravilla pero todo esto es ya pura especulación. Es una pena esto para Maravilla pues ve como otros boxeadores muy muy inferiores se han llevado unas bolsas flipantes y él que es un portento pues no se lleva lo que su calidad le corresponde.
Última edición por freestyle el Mar Oct 25, 2011 6:46 am, editado 1 vez en total.
Panzon

Mensaje por Panzon »

frodopelos escribió:Un poco cobarde lo de Pacquiao. Las 150lb son muy pocas libras para Maravilla pero las 147 son un suicidio. Es el campeón y él pone las reglas pero después de proponer las 150 echarse atrás ahora queda feo

Maravilla aceptará y palmará.
Que tal compa Frodo, pongamos las cosas en el mismo plano...... creo que llamar cobarde al filipino es un poco aventurado, es decir, el filipino ni siquiera llega a las 147lb, ha dado antes de subir al ring 145 y ya se ve "bien tronado" el compa, o sea que no requiere de ir a miar ni de meterse al vapor e ir al baño toda la mañana antes del pesaje.... es decir da 145 desayunando comiendo y cenando a toda madre...... entonces por que "suicidarse" él, a ir a pelearle a un mediano natural a las 150lb...... el de la "necesidad" no es el...

Ahora vamos viendo el otro lado de la moneda..... tu le llamarias cobarde a Sergio Martinez por rechazar una pelea contra hopkins o algun otro campeon semipesado en las 168lb??.... si me dices que si le llamarias cobarde a sergio pos tons no tengo nada mas que decir.

Salu2.
Responder