El Nica” Concepción vs. “Tyson” Márquez
Re: El Nica” Concepción vs. “Tyson” Márquez
Ah caray..... no tenia noticia del cambio de esquina del Tyson...... de cualquier manera estilos hacen peleas y pues ya vimos que los estilos de estos dos se acoplan para el espectaculo. Vi un reportaje interesante de la pelea:
http://www.notifight.com/artman2/publis ... el_a_o.php
Donde basados en la pelea anterior de ambos que esta postulada como pelea del año (con sobrada razon) se augura otra inche guerra de miedo......
Salu2.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... el_a_o.php
Donde basados en la pelea anterior de ambos que esta postulada como pelea del año (con sobrada razon) se augura otra inche guerra de miedo......
Salu2.
-
como les va? compadres, ya me estoy frotando las manos, para ver esta peleona emocionante, donde sacaran chispas, estos dos boxeadores explosivos como ellos mismos. no me canso de ver la primer pelea, y esta no me la perdere por nada del mundo, como bien sabemos el nica concepcion cayo en el 11vo raund de la pelea, ante el tysincito marquez, los dos estilos diferentes, sin duda nos daran otra gran pelea.
saludos.
saludos.
Asi es Don Beto, esta pelea la hacen los dos sentados en un barril de polvora, realmente no se sabe cual va a caer...... a guevo le voy al tyson Marquez pues pero si gana el Nica no me aguito por que se que ambos van a entregar el alma en el ring y por supuesto ganara quien sea mejor en el encuentro. Es una pelea realmente emocionante por el antecedente de ambos, estos si no escatiman el pan ni la sal para con sus aficionados........ no como "otros" jejejeje.
Salu2.
Salu2.
Y pues ya falta menos para que este par de "colositos" del ring se encuentren nuevamente en el encordado a intercambiar cuero como si fueran "palomitas de maiz", ambos, el panameño y el mexicano tienen un corazon que no les cabe en el pecho, una determinacion que solo la puede detener el medico del ring.......
Vamonos pues preparando para esta guerra de poder, pegada y estrategia que nos van a presentar estos pequeños gigantes del cuadrilatero.
Salu2.
Vamonos pues preparando para esta guerra de poder, pegada y estrategia que nos van a presentar estos pequeños gigantes del cuadrilatero.
Salu2.
-
Mi favorito es Marquez.
-
Compadres, una pregunta ustedes??, saben de alguna pagina, que vallan a pasar esta pelea, yo pregunto por que yo tengo direc tv, y en la misma, esta fox deportes, y en fox deportes pasan las peleas, que no pasa tv azteca y muchas veses tv azteca no pasa las peleas, pero estos ahora tienen problemas de contrato.
Y quisiera tener, una alternativa es caso que estos no pasen la pelea. se los agradesco y gracias.
saludos.
Y quisiera tener, una alternativa es caso que estos no pasen la pelea. se los agradesco y gracias.
saludos.
Pues para mí Marquez apenas está llegando a lo que puede dar como púgil, en sus derrotas sobre todo ha adquirido la experiencia tan necesaria para poder manejar y enfrentar diversos estilos. Concepción como todo ponchador y con una gran condición física será siempre peligroso.
Las revanchas en estos casos con este tipo de peleadores suelen ser muy distintas a la primer pelea al ya conocerse mejor, considero que el Tyson debe dejar claro que es mejor.
El cambio de esquina me parece será provechoso, la capacidad de Rudy Pérez está mas que probada, y tal vez en esta pelea ya se vea su mano y algunas cosas nuevas en el Tyson.
Lo uue es lo inmportante es que después de varias "mega peleas" (así fueron anunciadas) que resultaron un fraude, al fin veremos una contienda de verdadero nivel de titulo mundial. Ojalá no haya situaciones (como cabezazos) que provoquen que se precipite el resultado. Al boxeo le hace mucha falta una pelea sin mancha y de buena calidad, si es de choque mucho mejor para los que nos gustan las guerras al igual que los duelos de técnica.
Las revanchas en estos casos con este tipo de peleadores suelen ser muy distintas a la primer pelea al ya conocerse mejor, considero que el Tyson debe dejar claro que es mejor.
El cambio de esquina me parece será provechoso, la capacidad de Rudy Pérez está mas que probada, y tal vez en esta pelea ya se vea su mano y algunas cosas nuevas en el Tyson.
Lo uue es lo inmportante es que después de varias "mega peleas" (así fueron anunciadas) que resultaron un fraude, al fin veremos una contienda de verdadero nivel de titulo mundial. Ojalá no haya situaciones (como cabezazos) que provoquen que se precipite el resultado. Al boxeo le hace mucha falta una pelea sin mancha y de buena calidad, si es de choque mucho mejor para los que nos gustan las guerras al igual que los duelos de técnica.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
---------------------------------------------------alberto fernandez escribió:compadres,yo tengo una pregunta???? cuando el tyson marquez le gano al nica consepcion, lo entrenaban los ko chules, creen que no le afecte ahora que cambio de entrenador, tengo entendido que ahora esta con rudy perez.
Quihubule mi compa alberto fernadez.
Lo que yo se es que el tayson marquez ya tiene buen rato entrenandose con rudy perez, talvez en esa pelea lo entreno el cochul pero su entrenador es rudy perez, no creo que le afecte, si la pelea vs nonito ya rudy estaba en la esquina del tayson, y le dio buena pelea al flash, solo que la diferencia fisica era enorme. Talvez fue porque el cochul estaba aca mas cerca o quien sabe esperemos no le afecte, saludos. Mi buen don beto. A, y adelante que yo tambien soy alcoholico, y ya llevo 11 largas primaveras sin probar esa primera copa, y se vive mejor asi, saludos.
Don beto, no estoy seguro pero creo que esta pelea sera pasada por "TV-azteca" (la pasada fue por ese canal, a ver si alguien nos desengaña) si la pasan por Televisa, tambien le puede calar en el canal de "space" en televisa y space pasan las mismas peleas...... si la pasan por TV azteca pos no tiene broncas por que ya tiene ese canal (pero de segurito si la pasan por alguno de esos dos Televisa o TV azteca). Mas seguro creo yo es Azteca.alberto fernandez escribió:compadres,yo tengo una pregunta???? cuando el tyson marquez le gano al nica consepcion, lo entrenaban los ko chules, creen que no le afecte ahora que cambio de entrenador, tengo entendido que ahora esta con rudy perez.
Don Rey, lo que comenta es muy acertado y viendo el post del compa Norteño, pues el cambio de esquina (o retorno con el rudy perez) pues sera aun mejor y el tyson DEBE mostrar aun mas su solvencia tecnica y pegada por sobre el tremendo poder del panameño..... El estilo del rudy es duro, rudo, "de librito" algunas veces, sabe bien aprovechar el talento nato de los peleadores tozudos. Y pues yo tambien esperover una pelea limpia pero dura. Digna como usted dice, de un campeonato del mundo.rey fenix escribió:Las revanchas en estos casos con este tipo de peleadores suelen ser muy distintas a la primer pelea al ya conocerse mejor, considero que el Tyson debe dejar claro que es mejor.
Le tengo una pregunta, como ve el boxeo "en reversa" de el tyson?.....
Salu2.
-
Como les va compas?? NORTEÑO gracias compadre, y felicidades por esas onse primaveras de sobriedad, como veras ps llevo dos, apenitas se me hace dificil por que a veses, mis emociones, empiesan a revolucionar en todos sentidos, y es cuando mis emociones recaen, pero asta ahi, con la gracia de dios, me aplico, el solo por hoy, y no pasa nada.
Y estaba yo un poco confundido com los dos entrenadores, ruddy perez y los ko,chules, como quiera cualquiera de los dos, es buena esquina para el tyson marquez, los dos entrenadores an tenido a grandes campeones en sus filas, pero los ko,chules hicieron buen trabajo, para que el tyson ganara el titulo mundial, suerte para el tysoncito marquez, saludos amigo.
PANZON, que tal??compa fijese que tv azteca, si pasa las peleas en estados unidos, pero a veses no pasan la titular, y por eso estoy tratando de prepararme, y buscando alternativas, perp ahora que recuerdo tengo cuenta en justin tv, y tambien la buscare por esa via,, y una pregunta ya que mecionas lo de space televisa, que se hace por ahi, se abre una cuenta?? es una pagina?? o si me pudieras asistir en esto te lo agradesco.
Y el tyson marquez, con su boxeo de reversa, se desplasa muy bien, tira muy buenas combinaciones, y no para de moverse,se maneja muy bien por todo el ring, tiene gran mobilidad, para salirse de las cuerdas, y achica muy bien los espacios, al contrario. saludos panzon.
Y estaba yo un poco confundido com los dos entrenadores, ruddy perez y los ko,chules, como quiera cualquiera de los dos, es buena esquina para el tyson marquez, los dos entrenadores an tenido a grandes campeones en sus filas, pero los ko,chules hicieron buen trabajo, para que el tyson ganara el titulo mundial, suerte para el tysoncito marquez, saludos amigo.
PANZON, que tal??compa fijese que tv azteca, si pasa las peleas en estados unidos, pero a veses no pasan la titular, y por eso estoy tratando de prepararme, y buscando alternativas, perp ahora que recuerdo tengo cuenta en justin tv, y tambien la buscare por esa via,, y una pregunta ya que mecionas lo de space televisa, que se hace por ahi, se abre una cuenta?? es una pagina?? o si me pudieras asistir en esto te lo agradesco.
Y el tyson marquez, con su boxeo de reversa, se desplasa muy bien, tira muy buenas combinaciones, y no para de moverse,se maneja muy bien por todo el ring, tiene gran mobilidad, para salirse de las cuerdas, y achica muy bien los espacios, al contrario. saludos panzon.