Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
Re: Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
Esa es la explicación más o menos legal, amigos. La que casi imaginamos todos es que ese receso no se podía quitar antes por el CMB, cuando se anunció el combate, porque Morales vs Cano hubiera sido por el título interino y después tendría que haber chocado contra Bradley el ganador. O si contra Casamayor fuera por los 2 cinturones, también habría 2 campeones, por lo que deberían enfrentarse. Y eso es lo que se ha querido evitar desde el principio: Bradley vs Morales por el título.
"Pos chingon mi buen caso que lo haigas tomado por el lado amable, a veces soy un poco tarugo pa hablar me gusta decir las cosas como yo pienso que son, aunque de repente tambien la cageteo, pero no ha sido mi intencion molestar a nadie, Pero si se reconocer si la riego, asi que si en un momento te has sentido agredido por mi, disculpame y aqui esta mi mano. Saludos.el norteno
... Y aqui tenes mi mano, norteño, no hay nada de nada que disculpar, puede que al contrario tu si que tengas algo que disculparme en un pasado. nos vemos, un abrazo, agur.
... Y aqui tenes mi mano, norteño, no hay nada de nada que disculpar, puede que al contrario tu si que tengas algo que disculparme en un pasado. nos vemos, un abrazo, agur.
por fin se me hizo ver el primer capitulo del 24/ 7, ahi se los dejo muchas cosas interesantes, vi a un JMM muy fuerte, grande fisicamente, a ambos (pacquiao, marquez), muy motivados, al Don Nacho muy elocuente como siempre, incluso pasan una pequena parte de la pelea Linares vs El flamante campeon Demarco, etc, pues a los interesados en el video aqui queda, espero lo disfruten y lo podamos comentar. saludos
http://www.youtube.com/watch?v=MrgQL8JN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=MrgQL8JN ... re=related
Ps ya me chute el video, muy bueno........ muy farol el inche marquez jajajaja, llega en "hummer" al romanza y en una trocota mercedes a su chamba de comentarista... farolaso!! jajaja, pero eso no le quita lo bueno el mendigo.
Ambos se ven muuuuy fuertes, marquez se ve muy "tronado", sin "lonjitas" como contra mayweather......... el pacman se ve rapido (como siempre)... Marquez se ve que conecta muy solido pero lenton......
Salu2.
Ambos se ven muuuuy fuertes, marquez se ve muy "tronado", sin "lonjitas" como contra mayweather......... el pacman se ve rapido (como siempre)... Marquez se ve que conecta muy solido pero lenton......
Salu2.
que tal Panzon pues vi lo mismo que tu, no mas que debemos recordar que son las primeras semanas de la preparacion asi que a ver si en los proximos episodios se ve mas rapido, o esa velocidad (lenton como bien dices), es la que va a presentar el 12 de Nov, saludos
Yo espero que mejore mucho, si no...... valio madre..... pura madre que le mete una mano al filipino...... si margarito no metio las manos es por que no "hubo modo", no por que no quisiera..... y aca puede pasar lo mismo.
Panzon y Edson.
La velocidad de Marquez no va ser mayor, el no necesita velocidad relampagueante contra Pacquiao, Marquez sabe cuando y que tirar, necesita potencia en los puños.
Donde si necesita mas velocidad es en las piernas y en los movimientos de cintura, ahi si necesita llevar la mejor velocidad posible, reflejos!!
No se preocupen por la velocidad de puños, con la que trae o un poquito mas basta, Marquez sera igual de preciso cuando lance sus golpes contra Pacquiao, como en las dos primeras peleas, el detalle es si sus golpes lo van a lastimar igual que antes, esa es la preocupacion real.
Saludos!!
La velocidad de Marquez no va ser mayor, el no necesita velocidad relampagueante contra Pacquiao, Marquez sabe cuando y que tirar, necesita potencia en los puños.
Donde si necesita mas velocidad es en las piernas y en los movimientos de cintura, ahi si necesita llevar la mejor velocidad posible, reflejos!!
No se preocupen por la velocidad de puños, con la que trae o un poquito mas basta, Marquez sera igual de preciso cuando lance sus golpes contra Pacquiao, como en las dos primeras peleas, el detalle es si sus golpes lo van a lastimar igual que antes, esa es la preocupacion real.
Saludos!!
Buen punto Soolidus, eso le paso con Floyd, cuando conectaba un buen golpe pues no lograba conmover en nada al moreno y pues a un peleador como Marquez le afecta mucho, digo esto porque a mi de lo que mas me gusta de Marquez son sus combinaciones me podria a atrever a decir que es el mejor del mundo ejecutandolas, tira combinaciones muy largas, y usa muy bien los pasos laterales y sus moviemientos de cintura para evitar los ataques pero como bien mencionas muy importante resulta el danio que provoquen sus primeros golpes ya que si estos los absorbe de buena manera Pacquiao dificilmente podra realizar sus combinaciones y veremos un entra y salte porque si te quedas solo a acariciarlo, me lo pueden poner patas arriba como dice el compa Alberto.
Pues en verdad espero que se equipare algo la pelea porque pues debo reconocer que en mis posts anteriores me estoy viendo muy optimista pero muy dificil la tiene mi paisano. Saludos Soolidus un placer leerte.
Pues en verdad espero que se equipare algo la pelea porque pues debo reconocer que en mis posts anteriores me estoy viendo muy optimista pero muy dificil la tiene mi paisano. Saludos Soolidus un placer leerte.
A eso me referia Edson.
Pacquiao es un boxeador que cuando lo lastiman se hecha para atras o trata de esconder la cara, para despues en un corto lapso de tiempo contestar violentamente a su adversario, o bueno eso hacia antes que si lo lastimaban, como dice don Nacho Beristain, contesta como un gato salvaje.
Si Manny no siente las manos de Marquez, esa contestacion sera mucho mas rapida de lo esperado y eso es un factor en contra para el dinamita.
Como bien mencionas, yo tambien considero a Marquez como el mejor combinador de golpes en el boxeo, es un deleite ver como puede colocar 4 uppers seguidos en el mismo lugar, bajar la ultima mano que uso y colocarla en el cuerpo, subirla y combinar de nuevo ganchos, uppers y rectos, todo con una precision muy fina.
Lamentablemente si no tiene la potencia necesaria, nada de eso servira, sin mencionar que a Pacquiao no se le pueden meter mas de 4 golpes sin que te conteste.
Velocidad de cintura, piernas mas rapidas y fuertes, reflejos!!
La tiene complicada Marquez, sabemos que la victoria del nuestro es algo muy dificil, mas que antes, pero uno se apasiona y quiere que gane, hay que apoyarlo, se lo merece y se lo ha ganado con mucho esfuerzo.
Saludos y un gusto Edson.
Pacquiao es un boxeador que cuando lo lastiman se hecha para atras o trata de esconder la cara, para despues en un corto lapso de tiempo contestar violentamente a su adversario, o bueno eso hacia antes que si lo lastimaban, como dice don Nacho Beristain, contesta como un gato salvaje.
Si Manny no siente las manos de Marquez, esa contestacion sera mucho mas rapida de lo esperado y eso es un factor en contra para el dinamita.
Como bien mencionas, yo tambien considero a Marquez como el mejor combinador de golpes en el boxeo, es un deleite ver como puede colocar 4 uppers seguidos en el mismo lugar, bajar la ultima mano que uso y colocarla en el cuerpo, subirla y combinar de nuevo ganchos, uppers y rectos, todo con una precision muy fina.
Lamentablemente si no tiene la potencia necesaria, nada de eso servira, sin mencionar que a Pacquiao no se le pueden meter mas de 4 golpes sin que te conteste.
Velocidad de cintura, piernas mas rapidas y fuertes, reflejos!!
La tiene complicada Marquez, sabemos que la victoria del nuestro es algo muy dificil, mas que antes, pero uno se apasiona y quiere que gane, hay que apoyarlo, se lo merece y se lo ha ganado con mucho esfuerzo.
Saludos y un gusto Edson.
Buen punto compa Solidus y Edson,
El problema aca como bien dicen es el daño que pueda causar, pero como entrar sin velocidad de manos, es decir, rompes guardia entras y sin velocidad como colocas mas de un golpe?, no puedes entrar a dar un golpe y recibir tres...... necesitaria mucha velocidad al menos para hacer fallar el 1-2 y remate de entrada de paquiao para despues conectar al contragolpe (ccomo usualmente lo hace), pero lo veo dificil sin la velocidad que se requiere..... y pues ojala que en realidad si trenga potencia (en el video yo lo vi MUY fuerte), para que le trabaje al cuerpo en los primeros rounds y le baje velocidad al tagalo para equiparar un poco la pelea. A guevo voy con MArquez.
Salu2.
El problema aca como bien dicen es el daño que pueda causar, pero como entrar sin velocidad de manos, es decir, rompes guardia entras y sin velocidad como colocas mas de un golpe?, no puedes entrar a dar un golpe y recibir tres...... necesitaria mucha velocidad al menos para hacer fallar el 1-2 y remate de entrada de paquiao para despues conectar al contragolpe (ccomo usualmente lo hace), pero lo veo dificil sin la velocidad que se requiere..... y pues ojala que en realidad si trenga potencia (en el video yo lo vi MUY fuerte), para que le trabaje al cuerpo en los primeros rounds y le baje velocidad al tagalo para equiparar un poco la pelea. A guevo voy con MArquez.
Salu2.