Nacionalidad de los Foristas...
Re: Nacionalidad de los Foristas...
Nombre: Jose Maria
Nacionalidad: España
Domicilio: Campo de Criptana
Tiempo de ver el boxeo: empece hace poco la verdad
viendo Marca Tv, vi 2 peleas en 2 semanas de Kostya Tszyu
y la verdad me sorprendio su pegada, sobre todo contra la
leyenda de Chavez
Pasatiempos: gym y f-sala
Boxeador favorito: Floyd Mayweather (nunca lo e visto en la
lona o sangrar) y el grande Kostya Tszyu
Que otros deportes practicas: futbol y bici
Idolo: Fernando Alonso
Personajes favoritos: mi abuelo
Nacionalidad: España
Domicilio: Campo de Criptana
Tiempo de ver el boxeo: empece hace poco la verdad
viendo Marca Tv, vi 2 peleas en 2 semanas de Kostya Tszyu
y la verdad me sorprendio su pegada, sobre todo contra la
leyenda de Chavez
Pasatiempos: gym y f-sala
Boxeador favorito: Floyd Mayweather (nunca lo e visto en la
lona o sangrar) y el grande Kostya Tszyu
Que otros deportes practicas: futbol y bici
Idolo: Fernando Alonso
Personajes favoritos: mi abuelo
Me doy cuenta que los españoles nos barren en el foro a los latinos, creo yo que la mitad son de España, este es el foro de boxeo donde mas he visto, es bueno leer e intercambiar ideas con personas del otro lado del charco.
Saludos!!
Saludos!!
-
________________________________________________________________________________________________________Sooliduus escribió:Me doy cuenta que los españoles nos barren en el foro a los latinos, creo yo que la mitad son de España, este es el foro de boxeo donde mas he visto, es bueno leer e intercambiar ideas con personas del otro lado del charco.
Saludos!!
Hey raza, Hice un recuento y las cifras hasta este momento son bastante interesantes. De los foristas ya registrados en este post.
14 Mexicanos
3 viviendo en los E.U....Jorgito, Raul y un Servidor.
3 Sonora .......Norteno, Fucho, Franco.
2 Sinaloa ......Tigrillo, Sooliduus.
2 D. F..........Picotto, rey fenix.
1 Puebla........Edson
1 Durango......Rockystar
1 Veracruz.....Aztekjarocho
1 Jalisco.......Panzon.
12 Espanoles.
1 Argentino........ Gabbo (aunque se que el tremendo Luigi es Argentino tambien)
1 Panama.......... Elrumbero
1 Nicaraguense....Mi amigo Psico. No se ha registrado, pero es Nica.
Total 18 de este lado del atlantico y 12 de aquel lado lo cual hace una mezcla muy interesante, con diferentes puntos de vista y diferentes formas de ver el boxeo.
Aun no los conozco bien a todos y me imagino que faltan muchos mas por apuntarse, asi que las cifras pueden cambiar.
Saludos.....
-
_________________________________________________________________________________________________________Raul Haro escribió:Compa Trucu: Gracias por dedicar tiempo y llegar a esa clara descripcion. Es un interesante foro de hoy y de siempre.
Soloboxeo es un foro Español que lo hemos invadido los Mexicanos pero lo bueno es que nos aguantan y nos sostienen la pagina.
Que tal Raul, saludos. Primero que todo no sabia que era un foro Espanol y que nosotros eramos los invasores. (Nos la debian jjejjejejjeje). Mmmmm, Con razon el Horario y del porque tanto forista Espanol "ya caigo". Pense que era el foro de Soloboxeo el que pasan por Telefutura.
La primara vez que supe que este foro existia, es cuando el Pipexor llevo este Link a ESPN para hablar mal de Luigi, despues otro forista tambien lo llevo al foro de ESPN y debido a que aquel foro se vino en picada se hizo la desbandada de foristas.
Yo aproveche el Link y pues aqui estamos...Creeme que este es un gran foro...No me arrepiento para nada de haber elegido este sobre muchos otros foros. Aqui seguiremos aprendiendo de los grandes foristas que lo conforman.
Saludos....
-
Quiovo, compas aqui dejo mi huella.
Nombre: alberto fernendez. y me encuentran en el face.
Soy de 1975.
Nacionalidad: mexicano. De pachuca hidalgo, la vella airosa. actualmente estoy en la florida.
Me apodan, el gallo, por valiente y entron.
Boxeador favorito, hay varios,(chevez sr)(daniel zaragoza)(elterrible morales)(jm marquez).
Sigo el boxeo desde, amediados de los 90s.
Mi perro se llama: beau.
Mi gatase llama: nala.
Mis conejos se llaman: kelly y el palomo.
Tengo una novia sivernetica, es de culiacan y me trae cacheteando la vanqueta.
Soy alcoholico, solo por hoy no tomo.
En las peleas importantes, me gusta preparar mis buenas comidas, y yo me encargo de hacer las, como unas buenas carnitas, de buche,cuerito,masisa,nana,oreja,corazon y de lengua me como un taco. con unas salsas bien perronas y pico de gallo
tambien, una buenas asadas, de fajitas,costillas y unas piesas de pollo, con nopales y sebollas cambray.
y no se diga, una rica barbacoa de pollo enchilado, en pencas de maguey, por cierto esto hare para la pelea de marquez vs pacqueao.
Y se me olvida la musica, joan sebastia,chente fernandez y el afinado antonio aguilar qpd.
Nombre: alberto fernendez. y me encuentran en el face.
Soy de 1975.
Nacionalidad: mexicano. De pachuca hidalgo, la vella airosa. actualmente estoy en la florida.
Me apodan, el gallo, por valiente y entron.
Boxeador favorito, hay varios,(chevez sr)(daniel zaragoza)(elterrible morales)(jm marquez).
Sigo el boxeo desde, amediados de los 90s.
Mi perro se llama: beau.
Mi gatase llama: nala.
Mis conejos se llaman: kelly y el palomo.
Tengo una novia sivernetica, es de culiacan y me trae cacheteando la vanqueta.
Soy alcoholico, solo por hoy no tomo.
En las peleas importantes, me gusta preparar mis buenas comidas, y yo me encargo de hacer las, como unas buenas carnitas, de buche,cuerito,masisa,nana,oreja,corazon y de lengua me como un taco. con unas salsas bien perronas y pico de gallo
tambien, una buenas asadas, de fajitas,costillas y unas piesas de pollo, con nopales y sebollas cambray.
y no se diga, una rica barbacoa de pollo enchilado, en pencas de maguey, por cierto esto hare para la pelea de marquez vs pacqueao.
Y se me olvida la musica, joan sebastia,chente fernandez y el afinado antonio aguilar qpd.
Última edición por alberto fernandez el Mar Oct 25, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Un saludo cordial a todo el foro.
Me presento:
Enrike 007, de Antofagasta II Región de Chile.
40 años.
Me inicié en esto de los foros gracias a una invitación que mi hermano ( Patoquique ) me extendió paraa ingresar al Foro ESPN.....Foro que debido al cambio de su plataforma quedó practicamente sólo.
He hecho grandes amigos en este mundo virtual,y con más de alguno he intercambiado correos electrónicos manteniendo una gran amistad virtual.
Participo en Notifight y Paneldeboxeo.
Provengo de una familia de deportistas (hombres y mujeres)....Mi abuelo fue boxeador,y yo he practicado varios deportes,pero mis favoritos con el correr de los años son el fútbol y el boxeo.
Pude haber destacado en uno que otro deporte,pero mi estilo de vida bohemio lo impidió....
Me gustan las mujeres,las cervezas,el ron, el tequila, y la marihuana.....La buena comida y el buen cine....
Boxeadores favoritos de siempre: ALI, Salvador Sánchez, Lupe Pintor, Rubén Olivares, Tysón, José Maria Gatica, Alexis Arguello,por nombrar algunos.
Boxeadores favoritos actuales: Manny Pacquiao, Maravilla Martinez, Román González, Jorge Linares, Yuriorkis Gamboa.
Tengo una debilidad por el boxeo antiguo....
Espero aprender de todos y cada uno de ustedes....Eso es todo y gracias por su atención.
Salud.
Me presento:
Enrike 007, de Antofagasta II Región de Chile.
40 años.
Me inicié en esto de los foros gracias a una invitación que mi hermano ( Patoquique ) me extendió paraa ingresar al Foro ESPN.....Foro que debido al cambio de su plataforma quedó practicamente sólo.
He hecho grandes amigos en este mundo virtual,y con más de alguno he intercambiado correos electrónicos manteniendo una gran amistad virtual.
Participo en Notifight y Paneldeboxeo.
Provengo de una familia de deportistas (hombres y mujeres)....Mi abuelo fue boxeador,y yo he practicado varios deportes,pero mis favoritos con el correr de los años son el fútbol y el boxeo.
Pude haber destacado en uno que otro deporte,pero mi estilo de vida bohemio lo impidió....
Me gustan las mujeres,las cervezas,el ron, el tequila, y la marihuana.....La buena comida y el buen cine....
Boxeadores favoritos de siempre: ALI, Salvador Sánchez, Lupe Pintor, Rubén Olivares, Tysón, José Maria Gatica, Alexis Arguello,por nombrar algunos.
Boxeadores favoritos actuales: Manny Pacquiao, Maravilla Martinez, Román González, Jorge Linares, Yuriorkis Gamboa.
Tengo una debilidad por el boxeo antiguo....
Espero aprender de todos y cada uno de ustedes....Eso es todo y gracias por su atención.
Salud.
Pues un gusto conocerle Don Enrique jajaj lo de "Don" es por respeto no me lo valla a tomar a mal, que bueno que este por aca segido
ya que lo que le he leido es suficiente para darme cuenta que es un buen conocedor asi como el tremendo Luigi y que gustan del buen boxeo y como mexicano que soy al igual que el compa panzon me quedo con un buen tequila aunque no lo acostumbro mucho.
Saludos.
ya que lo que le he leido es suficiente para darme cuenta que es un buen conocedor asi como el tremendo Luigi y que gustan del buen boxeo y como mexicano que soy al igual que el compa panzon me quedo con un buen tequila aunque no lo acostumbro mucho.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hola Jorgito...gracias por tus palabras...Y lo de "Don",no es necesario....jajajajja.....me haces sentir "viejo"......Enrique "a secas" no más....jorgito escribió:Pues un gusto conocerle Don Enrique jajaj lo de "Don" es por respeto no me lo valla a tomar a mal, que bueno que este por aca segido
Saludos.
Asi que prefieres el tequila?...mm...Yo no se por que pero me gusta más un buen mezcal....y unas chelas coronas, jajajajajja
saludos amigo
-
Que tal Enrike....Gusto en saludarte hermano, Que bien que te reportas en este foro. BIENVENIDO!! Ojala y participes bastante. Yo participo poco pero siempre trato de participar mas y trato de aprender de los foristas que aqui participan.
Despues de la desbandada de ESPN cada quien gano para diferentes rumbos pero algunos estamos en este grandioso foro. Donde se forman muy buenas polemicas. Con tu gran aporte, el foro y los que lo conformamos salimos ganando.
Siempre sera interesante tu punto de vista para enriquecer nuestros conociemientos.
Bienvenido este integrante de la "Legion Sudamericana".
Saludos hasta Antafagosta Chile desde Las Vegas NV.
Pd. Brother como le haras para participar en 3 foros. Yo no puedo ni con uno. Jjejjejejejje.
Despues de la desbandada de ESPN cada quien gano para diferentes rumbos pero algunos estamos en este grandioso foro. Donde se forman muy buenas polemicas. Con tu gran aporte, el foro y los que lo conformamos salimos ganando.
Siempre sera interesante tu punto de vista para enriquecer nuestros conociemientos.
Bienvenido este integrante de la "Legion Sudamericana".
Saludos hasta Antafagosta Chile desde Las Vegas NV.
Pd. Brother como le haras para participar en 3 foros. Yo no puedo ni con uno. Jjejjejejejje.
-
Que tal amigos, me parece una buena idea y la continúo:
Nombre: Beto
Nacionalidad: Peruana
Siempre me gustó los deportes de contacto, sigo el boxeo desde apenas un poco mas de dos años.
Boxeadores favoritos: Ray Robinson, Roy Jones, Ali, SRL, Hagler, Duran, Nicolino Locche, Monzón, Hearns
Boxeadores favoritos actuales: Manny Pacquiao, Mayweather, JM Marquez, Yuriorkis Gamboa, Bernard Hopkins.
sds
Nombre: Beto
Nacionalidad: Peruana
Siempre me gustó los deportes de contacto, sigo el boxeo desde apenas un poco mas de dos años.
Boxeadores favoritos: Ray Robinson, Roy Jones, Ali, SRL, Hagler, Duran, Nicolino Locche, Monzón, Hearns
Boxeadores favoritos actuales: Manny Pacquiao, Mayweather, JM Marquez, Yuriorkis Gamboa, Bernard Hopkins.
sds