OMAR CHAVEZ VS JORGE PAEZ JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: OMAR CHAVEZ VS JORGE PAEZ JR

Mensaje por Panzon »

Animo Raul,

Dios guarde a tu amigo y le de a sus familiares y amigos pronto consuelo.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

alguien sabe si va esta pelea??
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos en especial al Master Raul, no habia leido lo sucedido con tu amigo y te mando un abrazo, y espero como el Panzon tanto tu como la familia de tu amigo encuentren la resignacion y la paz que en estos casos se necesita, animo amigo.

hoy que se comentaba de este pelea en otro post me puse a buscar si algo habia ocurrido ya que en boxrec no aparecia nada en dias anteriores, y pues si va la pelea, la fecha el 17 de diciembre proximo en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, aqui les dejo las impresiones de Ferando Beltran al respecto. saludos.

FERNANDO BELTRAN
¿Que tengo problemas con Omar Chávez? Eso es una mentira. Mira mi Blackberry, aquí tengo un mensaje de él que dice “Arriba Zanfer”. Pelea el 17 de diciembre con el Maromerito Páez y va a ser una gran pelea, el interés por ver a Omar va a crecer exponencialmente en esta pelea.

LAMAZON
- La pelea Omar Chávez – Maromerito va en Tuxtla Gutiérrez, pero ese mismo día tenemos doble cartelera porque en Ciudad Obregón defiende el Siri Salido. Vamos a transmitir desde los dos escenarios y va a ser otra noche maravillosa de Box Azteca.

- Confío en que el Siri va a ganar y la que sigue es con Juanma López, la revancha.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Que onda compa Edson, en esto ultimo que mencionas en cuanto a Juanma, promociones del pueblo tambien anda calentando una pelea entre Lopez y Jonhy Gonzalez para el proximo ano y al parecer juanma tambien esta interesado, seria una muy buena pelea de KO para cualquier lado, el jonhy creo yo posee mejor tecnica pero hay que recordar que ya cayo noqueado en una ocacion y a tenido derrotas antes del limite por frustracion de no poder noquear, aunque ya con Beristain en su esquina pues no creo que se frustre y creo yo que tieno lo necesario para salir con la voctoria ya que Juanma tambien se frustra y tambien conoce la lona.
Saludos y que se mejore de salud.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson

Mensaje por edson »

muchas gracias Jorgito, pues si estaria muy buena esa pelea para el Jhony, esperemos que si se de, saludos
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

QUIOVOLE? COMPAS,

raul haro, compadre, pues muchas fuerzas compadre, al igual para toda la familia de su amigo y que encuentren una pronta resignacion.

Yo, le boy al maromerito paez, aceptando,que omar chaves es buen boxeador,y si le boy a paez jr, es por que el a venido picando piedra con su propio esfuerzo, su carrera no la tiene inflada para nada, y lo que a conseguido, es a base de querer ser alguien en el boxeo, sin la nesecidad de tener papitis y padrinos como los chaves. y a omar chaves pienso, que ya es hora que le pongan, rivales de mejor oposicion, que le exijan mas, pues en algunas peleas se a visto muy superior a sus rivales.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que paso raza!!!,

Pos como dice la nana pancha..... "el que es perico, onde quiera es verde"....... ese inche maromerito es un cabronazo, como bien lo mensiona Don Beto, ps el chamaco se ha labrado su carrera solito con cincel y martillo, nadie le ha ayudado... por su parte el omar si ha recibido ayuda (aunque no tantisima como JCjr... de hecho ha estado "marginadon") pero esto no dice nada de su calidad como pugil, que ha demostrado ser mucho muy superior que sus rivales casi desde sus inicios. Entonces esta pelea sacara chispas, por supuesto el raton paez sale como favorito indiscutido.... aunque yo le voy al omar por lo que ya he mensionado en otros posts.

Jorgito, pos si se da el Juanma vs Jhonny G. la verdad yo le voy al jhonny, por KO antes del 6...... o por madriza a los puntos, no creo que se arreizguen a esto el equipo de juanma antes de hacer otro intento con salido.

Salu2 compas.
edson

Mensaje por edson »

Asi es Panzon yo creo que el Jhonny le mete un baile a Lopez, me daria mucho gusto y mas por las declaraciones de Juanma cuando era invicto que se decia el victimario de los mexicanos, eso pasa cuando los inflan y pelean vs peleadores de segunda nivel.

Tambien se me paso decirles que Fernando Beltran tambien hablo de un posible encuentro del Dinamita Marquez vs Timothy Bradley, y la tan esperada Floyd vs Pacman todas las peleas de que hablo aseguro se darian para el 2012, no se si sean solo buenas intenciones o sepa algo, espero que se concreten todas o la mayoria de ellas. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

hhhaaaaaayyyyyyy wwwweeeeeeyyyyyyy!!!!.......... Bradley vs Marquez???!!!...... suena cañon, creo que este pleito dependera de como se ve en welter y pos ya una "bajadita" a superligero ps seria como nomas pa darle un afinadita a la maquina.....

Ha que ver..

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Y pos como dijo la nana pancha... "no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla", entonces pues, este proximo sabado 17 se enfrentaran dos promesas del boxeo mexicano, Omar chavez, vs Jorge Paes, aqui se vera si Omar tiene el talento, calidad y disciplina que exige la dura profesion de la cachetada rentada, por su parte el raton paes busca catapultarse a los primeros planos del boxeo mundial en esta pelea, que ES un gran foro ya que esta pelea tendra mucha proyeccion dentro del mundo del boxeo profesional. Tons pues compas, hagan sus apuestas....... yo voy con el Omarciano.....

http://www.notifight.com/artman2/publis ... z-P_ez.php

Salu2.
Responder