Rocky Medina denuncia
Rocky Medina denuncia
Amigos del boxeo:
No tenemos constancia ni creo que la tendremos de si lo de Oscar de la Hoya ante Pacquiao fué un tongo, pero en el diario argentino "Clarín" si que la hay en palabras del propio protagonista Rocky Medina, que ha denunciado que en el pesaje le amenazaron con matarlo si no se tiraba en el primer asalto, y posteriormente con retirarle la bolsa de 60.000 $ que iba a cobrar por la pelea. Es un artículo de Gustavo Ruiz. Si ésto es cierto es una auténtica vergüenza que se debería investigar.
Un abrazo amigos del boxeo.
No tenemos constancia ni creo que la tendremos de si lo de Oscar de la Hoya ante Pacquiao fué un tongo, pero en el diario argentino "Clarín" si que la hay en palabras del propio protagonista Rocky Medina, que ha denunciado que en el pesaje le amenazaron con matarlo si no se tiraba en el primer asalto, y posteriormente con retirarle la bolsa de 60.000 $ que iba a cobrar por la pelea. Es un artículo de Gustavo Ruiz. Si ésto es cierto es una auténtica vergüenza que se debería investigar.
Un abrazo amigos del boxeo.
Re: Rocky Medina denuncia
posiblemente seria verdad...pero el que lo mataria no seria la mafia seria el mismo juanma con sus propios punos! esta es la excusa mas ridicula que hay a estas alturas! ni que medina hubiera sido una super amenaza para lopes!
JAJAJAJAJAJAJA X FAVOR ESTE ES EL CHISTE MAS BRUTAL DESDE LOS SUPUESTOS VENDAJES DE TRINIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ehhhhhh,por ser argentino tengo que ser cauteloso en lo que digo,Larry Merchant como sabemos uno de los periodistas exclusivos de HBO dijo al finalizar el combate de Lopez vs Medina lo siguiente "Vi pelear a muchos argentinos y nunca vi a uno hacer lo que hizo Medina esta noche" es todo lo que voy a decir porque si expresara alguna otra opinion armariamos una gran polemica en especial con los amigos boricuas,porque uno por estar en el mismo pais que Medina sabe otras cosas,asi que......dejemoslo ahi muchachos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
..........QUE CLASE DE EMBUSTE!!!!!! , SIEMPRE TRATAN DE JODER POR ALGO......Q NO SEEA TAN EXCUSERO....EL BOBO ESE.....LO Q ME DE ES
bueno no se puede dejar ahi porque son acusaciones serias que invlucran la credibilidad de hbo,golden boy promotions, juanma lopes y su grupo y mucha gente mas que si eso fuera verdad y el lo denucia como esta haciendo no digo yo que lo buscan le tocan la puerta de la casa y alli mismo te lo matan! esto es gente poderosa que no creo que por una peleita que ni semiestelar fue iban a poner todo esto en juego...si fuera un caso aislado perfecto pero juanma viene de dar knock out en el primer round a dos mexicanos clasificados y esos si aguantan sean lo que sean! junam lopes no es de esa linea de personas y menos su grupo de trabajo! las apuestas estaban todas a favor de juanma...entonces de que apuestas estamos hablando? sergio medina se acaba de cerrar las puertas a nivel internacional bien duro con esos comentarios sean ciertos o no! como ya sabemos el orgullo y la sobervia argentina lo llevo a decir eso antes de quedar como el gallinita que lucio...! los argentinos no le hubieran aceptado eso y el lo sabe...pero se llama frio olimpico mis hermanos! a quien no le ha dado un frio olimpico en esta vida,,,,especialmente con mujeres que estan bien buenas! este fue el frio olipmico de medina en mi opinion! como ya dijeron los bendajes de trinidad,,,,las sustancias contorladas de margarito cuando pelio con cotto,,etc etc etc..,,,siempre que hay una gran derrota vienen ese tipo de rumor desprestigiador! yo no soy dios para saber que paso...pero si creo que mas que un acto de la mafia boricua,,,,fue un frio olimpico del argentino! sa;udos luigi y a los demas!
Nosotros seremos sobervios pero Lopez no se queda atras,despues de ganar la pelea le hizo un gesto muy feo a la camara queriendo decir que......"que voy a hacer si el idiota no me duro mas"
Hace un par de años vino un colombiano o venezolano no recuerdo bien eso,vino a pelear a la argentina contra Jorge Castro un procer del boxeo argentino ex-campeon del mundo el ultimo boxeador activo con mas de 100 peleas y demas,yo yo fui testigo de como despues del pesaje un grupo de argentinos le dijo "si no te tiras no salis vivo de argentina" cuando empeze a ver la pelea vi como el colombiano desaparecio misteriosamente en 2 rounds confirmando lo previo,hizo cosas muy similares a las de Medina,no tirar golpes y caer sin que lo conecten bien.Recordemos que en un semi-estelar de De La Hoya vs Paquiao es muy importante ganar asi,voy a tratar de no ser tan arrogante y decir otro resultado.....supongamos que la pelea se hacia mas larga con una posible victoria de Lopez pero a las distancia 8 o 9 round o a los puntos no es el mismo prestigio que en 1 round en un semi-estelar de una velada tan importante y en Las Vegas,porque a alguien como Bautista le aguanto hasta el limite Medina y recibiendo golpes firmes y directos y de mayor cantidad,es todo lo que voy a decir no dije nada ,hice un comentario sin afirmar ni negar nada,piensenlo.Saludos
Hace un par de años vino un colombiano o venezolano no recuerdo bien eso,vino a pelear a la argentina contra Jorge Castro un procer del boxeo argentino ex-campeon del mundo el ultimo boxeador activo con mas de 100 peleas y demas,yo yo fui testigo de como despues del pesaje un grupo de argentinos le dijo "si no te tiras no salis vivo de argentina" cuando empeze a ver la pelea vi como el colombiano desaparecio misteriosamente en 2 rounds confirmando lo previo,hizo cosas muy similares a las de Medina,no tirar golpes y caer sin que lo conecten bien.Recordemos que en un semi-estelar de De La Hoya vs Paquiao es muy importante ganar asi,voy a tratar de no ser tan arrogante y decir otro resultado.....supongamos que la pelea se hacia mas larga con una posible victoria de Lopez pero a las distancia 8 o 9 round o a los puntos no es el mismo prestigio que en 1 round en un semi-estelar de una velada tan importante y en Las Vegas,porque a alguien como Bautista le aguanto hasta el limite Medina y recibiendo golpes firmes y directos y de mayor cantidad,es todo lo que voy a decir no dije nada ,hice un comentario sin afirmar ni negar nada,piensenlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
bueno comento.....bautista se fue por knock out en el primer round contra ponce de leon,,,y ponce de leon se fue en el primero con juanma! a ponce de leon nunca lo habian tumbado en su vida ..juanma lo knkio en un minuto y pico! cesar figueroa nunca lo habian knokiado y sus derrotas fueron con boxeadores bastante respetados en mexico y todas por decision! en cuanto al gesto de juanma ye explico porque fue un gesto interno! osea para nosotros los boricuas....aqui cada ves que juanma lo entrevistan y el dice pronostico dice que cree que durara 7 o 8 rounds y para sorpresa los knokea en el primero.....aqui no los vacilamos mucho porque no le da break a uno ni a beberse una cerveza completa antes de que halla knokiado! esta ves el dijo que antes del 8vo medina se iria y para sorpresa se fue en el mismo primero.....y de ahi viene el gesto...como diciendo si no me aguantan los golpes como queires que te de break a beberte un cerveza entera! tampoco podemos comparar argentina con usa porque en usa te dan con todo el peso de la ley si agluna amenaza asi ocurre y estoy seguro que esto trae cola! estamos hablando de la reputacion de golden boy promotions,top rank,puerto rico best boxing,hbo, y los demas.......si medina no hubiera mencionado a que el grupo de juanma estaba en esto...quisazzzzzz yo lo pondria en duda,pero al incluir a juanma que aqui lo conocemos como al hijo del vecino! se le cayo toda la credibilidad de loq eu pudo haber dicho,,,vuelvo y repito juanma y su grupo son gente bien decentes con mucho respeto en el mundo boxistico boricua! y vuevlo y lo secundo ..seguramente medina en buena lid hubiera dado algun tipo de combate...pero cuando te da el frio olimpico se te frisa el cuerpo!
No hay por que espantarse, no es la primera, ni sera la ultima vez, que un peleador se tira un clavado, por la razon que quieran, asi que no es algo que no conoscamos. De que medina se tiro un clavado se lo tiro, las razones solo el las sabe.
Yo estuve ahí. Y no se aguiten los que quieren ver un TYson en el Juanmanuel. Medina se avento un puto clavado. De que le ganaban pues a lo mejor pero se trataba de que el porteño se viera exspectacular.