AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Re: AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Nada nuevo que no supieramos, me lo esperaba. Paso absolutamente de Marca TV...
Re: AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Lo preocupante amigos es que Marca TV está ya prácticamente viviendo de boxeo enlatado y boxeo de archivo, y si ya no se retransmiten las veladas españolas ni ninguna megavelada en directo (caso de la del Pacquiao-Márquez como fué la del Pacquiao-Margarito), pues yo entiendo que esto representa un paso atrás. Esperemos que no sigamos dando más pasos atrás y se vuelva a nivelar el asunto.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
Re: AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Anoche emitieron un refrito de las mejores peleas de Tyson (de las que ellos ya han retransmitido claro está)
-
- Mensajes: 224
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 am
Re: AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Pues esto me contestaron ayer desde Espabox al mail que les mandé el sabado:
Hola. Sentimos mucho que la gente del boxeo esté defraudada por no ver el combate Pacquiao-Márquez, pero no hemos anunciado que lo daríamos en directo. Para verlo en directo podréis hacerlo en PPV seguramente, como ocurre con los partidos de fútbol de la semana, que hay que pagar para verlos. En Marca TV no se dispone de capacidad económica para ciertas cosas, y es lo que hay, ya que para ver en abierto y gratis el boxeo se necesita un gran desembolso. Si por nosotros fuera daríamos todos los combates en directo y con excelentes reportajes, pero lo mismo que ocurre en el fútbol que hay que pagar para verlo, está pasando en el boxeo. En Estados Unidos, la meca del pugilismo, para ver a Pacquiao habrá que pasar por taquilla, aquí en España si no se quiere pagar habrá que esperar seis días para verlo en diferido en Marca TV o utilizar internet, que es incómodo pero válido.
Esperemos que vayan mejorando las cosas y se puedan emitir más veladas interesantes en Marca TV, pero la situación económica actual es la que hay.
Y efectivamente hacéis bien en mandar quejas a Marca TV, porque son ellos los que tienen la última palabra en cuestiones monetarias.
Un cordial saludo.
Lo de negrita lo he señalado yo, de risa que digan eso, cuando llevan meses hablando de la velada.
Hola. Sentimos mucho que la gente del boxeo esté defraudada por no ver el combate Pacquiao-Márquez, pero no hemos anunciado que lo daríamos en directo. Para verlo en directo podréis hacerlo en PPV seguramente, como ocurre con los partidos de fútbol de la semana, que hay que pagar para verlos. En Marca TV no se dispone de capacidad económica para ciertas cosas, y es lo que hay, ya que para ver en abierto y gratis el boxeo se necesita un gran desembolso. Si por nosotros fuera daríamos todos los combates en directo y con excelentes reportajes, pero lo mismo que ocurre en el fútbol que hay que pagar para verlo, está pasando en el boxeo. En Estados Unidos, la meca del pugilismo, para ver a Pacquiao habrá que pasar por taquilla, aquí en España si no se quiere pagar habrá que esperar seis días para verlo en diferido en Marca TV o utilizar internet, que es incómodo pero válido.
Esperemos que vayan mejorando las cosas y se puedan emitir más veladas interesantes en Marca TV, pero la situación económica actual es la que hay.
Y efectivamente hacéis bien en mandar quejas a Marca TV, porque son ellos los que tienen la última palabra en cuestiones monetarias.
Un cordial saludo.
Lo de negrita lo he señalado yo, de risa que digan eso, cuando llevan meses hablando de la velada.
Re: AL FINAL MARCA TV NO DA EN ABIERTO EL PACQUIAO - MARQUEZ
Macinger, ¿en eso consistió el famoso y tan anunciado "Especial Mike Tyson en Marca TV"? Se lo curraron, vamos. En cuanto a la respuesta a Castillejo_crack, al menos reconocen lo que ocurre y paran de inventar payasadas ridículas como habían hecho hasta ahora. Pero al principio, ¿qué creían? ¿Que le iban a ceder los derechos gratis? Imagino que aquello de Petrov vs Maidana de la hora de emisión fue al final lo que pensábamos: si emites en directo tanto, si emites mañana tanto menos.