Y ahora que se puede esperar de Paquiao?
Re: Y ahora que se puede esperar de Paquiao?
Para quien pedía una buena razon, !ya la tengo! Oscar de la Hoya termino odiandonos a los Mexicanos, porque nunca le dimos el respeto que merecía o sentía merecer. Y pos digo vayanse mucho a la... pin.. Mexicanos. y tuvo una idea, poner en ridiculo a todo el boxeo Mexicano. Diciento que iba a vengar a Mexico de las ofensas de Manny en el ring. Y se hecho a México al hombro, entro con Mariachi y entrenado para boxear con King Kong. Y pues como ya dije y lo sostengo le pusieron una madriza. Pero no a el sino a todo el boxeo Mexicano que iba a revindicar. Y a Manny por encima e todo el boxeo mexicano, importando madre se Morales le gano o Márquez le empato. Ahora si es el verdugo de Mexicanos... Y pos asi planeo su pinchi revancha. A pos no me quiere mexico, que se chingue mexico al cabo yo soy gringo. A de ver dicho el golden boy. Ahi esta pues mi razon de por que se hizo pendejo en el ring Oscar.
Y me falto mas de su revancha por no haberlo querido como debíamos. Ahora que creemos que esta acabado, va a querer retirarse con una pelea de despedida en el estadio Azteca contra el Hijo de Chàvez, poniendo el gambito de que esta acabado y que los cHAVEZ acepten. Entonces ahora si dara lo que le queda y le pondra una madriza a Chavez hijo. Bueno ese es su perverso plan pero creo que hay si le va a fallar pues Julito no es una perita en dulce.
mexicano tu crees que esta pelea fue un tongo? yo no creo verdad! vi la pelea nuevamente en youtube fuera del revolu que hay cuando uno las ve en una barra como me gusta verlas a mi! y en el 8vo escuche cuando el entrenador de de la hoya le dice....te voy a dejar peliar un round mas y si no se acabo,,,,oscar se quedeo en silencio y la mirada perdia,,,se lo volvio a preguntar y de la hoya igual,,,pero esta ves le dijo un round mas o ya esta bueno? ya esta bueno? y de la hoya quitao quitao! con lo orgulloso que debe ser el,,,,,me imagino que tiene que tener un buffet de psicologos atendiendolo,,porque tiene que estar en senda depresion
Respuesta para R Cotto:pos la mera verdad ni se. Lo que si se es que pasamos un pinchi ridiculo. Y un cuate le pide al Raul un razon pa que oscar se haya hecho wey. Y pos es la que se me ocurre si es que se hizo pendejo. Pero pa que hablo si no se. Ni sabremos dijo el otro.
Aunque me dieron razones respetables,todavia me es muy dificil creer que alguien de la posicion de Oscar se deje ganar por esos motivos,lo de triplicar el dinero y por la pelea de Hatton vs Paquiao,yo sigo pensando que fue superado.
Alguno de ustedes invertiria meses de su vida trabajando para despues tirar todo por la borda? yo no lo haria.Saludos
Alguno de ustedes invertiria meses de su vida trabajando para despues tirar todo por la borda? yo no lo haria.Saludos
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 3:57 pm
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.