sergio medina admite que mintio

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

sergio medina admite que mintio

Mensaje por r cotto »

no tomo mas de 3 dias para que sergio medina admitiera que todo esto de la amenasa se lo invento..,,,y que simplemente estaba nervioso y juanma le pego duro de verdad! como dije yo anteriormente se llama frio olimpico senores! es una pena ya que puso en entredicho a mucha gente y mas a su pais argentina! no se puede jusgar al ganado por una sola vaca,,,pero que mal que estas cosas pasen! definitivo el tipo necesita ayuda psicologica! y que bueno que se aclare para los fanaticos internacionales porque aqui en puerto rico no habia nada que aclarar...el tipo no sabe perder y .
El Mentiroso de rocky Medina

Re: sergio medina admite que mintio

Mensaje por El Mentiroso de rocky Medina »

MINTIOOOOOOO MEDINAAAAAA

El púgil argentino Sergio Medina admitió ayer haber mentido cuando denunció a su llegada a su natal Argentina que lo amenazaron de muerte para que perdiera en el primer asalto contra el boricua Juan Manuel López.

Medina revolcó el avispero el martes cuando dijo a medios de comunicación en Argentina que durante el pesaje le advirtieron que se tirara a la lona o “no salía vivo de Estados Unidos”. Alegó que López, los organizadores de la cartelera y una casa de apuestas estaban unidos en el esquema.

Sin embargo, ayer reconoció que todo fue un invento suyo.

“Les pido mil disculpas porque yo mentí. Sinceramente, a mí me noquearon bien. Estaba sentido. Me dio vergüenza decir que me noquearon bien”, dijo Medina ayer a la emisora Radio Salta en su ciudad de residencia en Argentina.

De otra parte, Medina reveló que después de caer el sábado ante Juanma en Las Vegas, los promotores del evento discutieron la posibilidad de no pagarle su bolsa, ya que consideraron su actuación como un fraude.

En tono inquieto, Medina también admitió que ahora su carrera pudiera estar más cerca del final.

“Creo que sí. Creo que afecta mi carrera, porque haber sido derrotado allá y ahora yo mismo haber creado este inconveniente, me deja mal. Tengo que pensar ahora si seguir o no seguir”, dijo Medina. “Prácticamente estoy quemado, me quemé el otro día por decir que esta gente quiso hacer esto o lo otro, cosa que no fue así...”.

“Me noqueó bien el tipo (Juanma). Con la mano en el corazón, me ganó. Me sentí presionado yo mismo. Le quiero pedir disculpas a todos ustedes, a mi gente de Salta, a los medios periodísticos, por haber mentido, por haber sido un mentiroso. Estoy tratando de hacer las cosas bien. Lo estaba haciendo muy mal y estoy al borde de que me puedan llevar a un juicio”, dijo.

Pero ya era muy tarde. Sus palabras le dieron la vuelta al mundo. Entonces, su equipo de trabajo, así como sus representantes y los de López reaccionaron indignados por las declaraciones al distanciarse de inmediato.

El agente internacional del púgil argentino, Sampson Lewkowicz, dijo que duda de las facultades mentales de Medina. Asimismo, indicó que el sábado viajaría a Argentina y el lunes celebrará una conferencia de prensa para exigir que se cancele de por vida la licencia de boxeador de Medina después de un estudio psicológico.

“Esto es una infamia”, dijo Lewkowicz. Relató que al trabajar con él tiempo atrás, notaba que Medina era “muy emocional”. Aun así, le dio la oportunidad de pelear en Las Vegas porque entendía que se la había ganado.

“Yo estuve allí (pesaje) y no hubo algo incorrecto”, agregó. “En ningún momento el grupo de López mostró agresividad o mala intención”.

“Este chico tiene un problema mental”, insistió. “Tal vez es un mentiroso, pero pienso que lo que dijo tiene que ver con una enfermedad”.

Lewkowicz dijo que en la conferencia de prensa estará acompañado de Mario Arana, promotor boxístico en Argentina. Ambos rompieron relaciones con Medina.

El padre y entrenador de Medina, Manuel, esperaba que su hijo rectificara sus declaraciones.

“Sergio desmentirá todo. En realidad López le ganó muy bien. Soy testigo de que en ningún momento hubo semejante amenaza, al contrario, estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos concedió el campeón. Nunca hubo tal amenaza de muerte en ningún momento”, dijo Manuel Medina, padre del púgil, vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, Peter Rivera, comanejador de López, recordó que Medina iba a ser el rival en la cartelera de octubre, pero se retractó, por lo que la OMB lo bajó en la clasificación de cuarto al puesto once.

Rivera dijo, además, que la pelea López-Medina no estaba disponible en los 42 libros de apuestas de Las Vegas.

“Me da risa”, dijo Peter Rivera. “He conocido tipos cobardes en esta vida, pero que se inventen algo así, es lo último”.

“Ese tipo estaba muerto del miedo, como le ha pasado a montones de peleadores. Puede ser supertalentoso y el miedo los traiciona. ¡Pero que se invente eso (de la amenaza)! Increíble”, afirmó.

Aqui hay video sobre su ex agente hablando sobre esta vil mentira:
http://www.primerahora.com/noticia/boxe ... oso/255318
Nolte

Mensaje por Nolte »

A éste se le acabó la carrera.
Argentina no vale un carajo

Mensaje por Argentina no vale un carajo »

Asi son los argentinos de embusteros por eso no llaman mucho la atencion en latinoamerica por lo superticiosos que son.,se creen la gran jodienda y hasta mexico tiene mas calidad que ellos,su pendejo voz que ridiculos quieren implantar algo tan estupido,pudrase argentina Viva Mexico y Puerto Rico.
Luigi

Mensaje por Luigi »

A ver pedazo de sorete quiero saber de que pais sos primero,segundo SOS UN FORRO DE MIERDA,fijate porque me entere que varios argentinos se cojen a tu madre y a tu hermana JAJAJA uno de esos argentinos soy yo JAJAJA,fijate haceme caso mientras vos hablas puras idioteces se cojen a tu madre y hermana.

Que argentina no se destaca en sudamerica????? esto demuestra que ademas de pelotudo sos ignorante,anda puto de mierda,anda a que te rompan el culo como te gusta a vos mal parido hijo del remil puta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
♣ω®•RaϮiηgξ♠

Mensaje por ♣ω®•RaϮiηgξ♠ »

Luigi no te dejes dominar por comentarios tan ineptos e inmaduros por la sencilla razon que le das el gustazo de pensar que es importante por que gente de nuestra talla le contesta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Luigi, por favor, no le des bola a esta gente que no le importa nada el boxeo, solo quiere tocar los cojones. Tú a lo tuyo, a hacer comentarios de boxeo que son muy productivos y a mi me enseñan bastantes cosas.

ANIMO!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por el apoyo amigos foristas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

LUIGI ME GUSTARIA Q PIDIERAS DISCULPAS PUBLICAS YA Q FUISTE UNO DE LOS Q LE CREYO A MEDINA SU EMBUSTE,TU ERES UN BUEN FORISTA Y DEBERIAS DISCULPARTE CON LOS DEMAS FORISTAS.
Rocky Medina

Mensaje por Rocky Medina »

QUE SE DISCULPEN TODOS LOS MECXICANOS Y ARGENTINOS QUE PUSIERON EN DUDA ESTO, ES INCREBILE SOLTAR BABA A LO LOKO SIN SABER QUE NO ES REAL.
Responder