Sobre ruben varon

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
jose luis

Sobre ruben varon

Mensaje por jose luis »

me han dicho pelea este mes es verdad me gustaria saber con quien y donde era de los mejores boxadores de españa q e visto q tecnico y q bien lo hacia ojala vuelva.
Luigi

Re: Sobre ruben varon

Mensaje por Luigi »

Por el momento no tiene pelea anunciada,lo unico que se es que su ultima pelea fue el 15 de diciembre del 2007 ganandole por KOT en 3 rounds a Titusz Szabo,Ruben Varon 31-4-(15KO) Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nolte

Mensaje por Nolte »

No ganó a nadie importante. Bueno, a Konecny, aunque por pelear en casa, porque perdió claramente 7 de los 10 asaltos; un robo al pobre checo. Jorge Araujo le dio una lección de lo que es el pugilato, y Varón, aunque me gustase que volviese, no pasará a la historia del boxeo español.
ROBERTO

Mensaje por ROBERTO »

TU Q SABRAS DE BOXEO BUENO YO APUESTO POR VARON A MUERTE
UN SALUDO DESDE ALCALA
ismael

Mensaje por ismael »

araujo?varon acababa de empezar en el campo profesional,lo que si puede ser que se precipitara redondo porque si llegan a pelear un año despues se hubiese acabado antes del limite es mas a araujo le salvo la campana porque estaba noqueado de pie en el ultimo asalto,como boxeador no le llega ni a la suela.A parte de momento varon ya ha hecho un campeonato del mundo muy malo no sera..
Nolte

Mensaje por Nolte »

Araujo sólo tenía 3 combates más que Varón y ganó. Disputó un mundial, es cierto, pero en defensa voluntaria de Sturm antes de su pelea con De la Hoya. No digo que Varón sea malo, tan sólo que no es uno de los mejores boxeadores españoles que se hayan visto (salvo que se hayan visto muy pocos), que es a lo que me refería. Araujo es más técnico, boxea mejor, pero ya es historia. Y a Varón no le veo futuro. Ojalá me equivoque y nos de algún título.
Responder