Nacionalidad de los Foristas...
Re: Nacionalidad de los Foristas...
Siguiendo el consejo de nuestro amigo Panzon me presento :
Nombre: Francisco José Toledo , 23 años
Nacionalidad: Española
Domicilio actual: Valencia , España
Tiempo de ver el Boxeo: Desde principios del año 2000
Pasatiempos: Entrenar en el club de boxeo ,bailar breakdance ( competidor a nivel nacional ) , coger mi bicicleta "fixie " , restaurar bicicletas clásicas , el automovilismo...
Boxedador (es) Favorito (s): Julio Cesar Chavez , Ricardo López , Shane Mosley , Riddick Bowe , Erick Morales , Marvin Hagler , Jose Luis Castillo etc
Que otros deportes te gustan: Futbol ( seguidor del R.C Deportivo de La coruña ( el equipo de Andrés Guardado para los foristas mexicanos ) , Baloncesto , Rallies , Motociclismo .
Idolo: Juan Carlos Valerón ( Jugador de Fútbol )
Como dato a destacar el dia 19 de Noviembre haré mi debut a nivel amateur en el peso Ligero , deseadme suerte !
Un saludo desde España !
Nombre: Francisco José Toledo , 23 años
Nacionalidad: Española
Domicilio actual: Valencia , España
Tiempo de ver el Boxeo: Desde principios del año 2000
Pasatiempos: Entrenar en el club de boxeo ,bailar breakdance ( competidor a nivel nacional ) , coger mi bicicleta "fixie " , restaurar bicicletas clásicas , el automovilismo...
Boxedador (es) Favorito (s): Julio Cesar Chavez , Ricardo López , Shane Mosley , Riddick Bowe , Erick Morales , Marvin Hagler , Jose Luis Castillo etc
Que otros deportes te gustan: Futbol ( seguidor del R.C Deportivo de La coruña ( el equipo de Andrés Guardado para los foristas mexicanos ) , Baloncesto , Rallies , Motociclismo .
Idolo: Juan Carlos Valerón ( Jugador de Fútbol )
Como dato a destacar el dia 19 de Noviembre haré mi debut a nivel amateur en el peso Ligero , deseadme suerte !
Un saludo desde España !
-
Reynaldo Sanchez
Nací en Nicaragua y crecí en Venezuela
Vivo en Hollywood. Florida, USA
Escritor actualmente en Impre.com/La Gente Dice y antes en Fanáticos.com.
Colaboro para los sites en ingles Boxingscene,Fightnews, Boxingnews 24 y Secondsout.com
Fundador de Boxeoeditores.com, Editor Gerencial de Boxeomundial.net
Seguidor del boxeo desde los años 70
En este Foro participo poco pues como imaginaran, tengo un chingo de cosas por escribir, conozco a varios como el
creador del Post el buen Compa Tru..y al Cóndor de Los Andes mi hermano Enrike007
Saludos.
Nací en Nicaragua y crecí en Venezuela
Vivo en Hollywood. Florida, USA
Escritor actualmente en Impre.com/La Gente Dice y antes en Fanáticos.com.
Colaboro para los sites en ingles Boxingscene,Fightnews, Boxingnews 24 y Secondsout.com
Fundador de Boxeoeditores.com, Editor Gerencial de Boxeomundial.net
Seguidor del boxeo desde los años 70
En este Foro participo poco pues como imaginaran, tengo un chingo de cosas por escribir, conozco a varios como el
creador del Post el buen Compa Tru..y al Cóndor de Los Andes mi hermano Enrike007
Saludos.
-
Nombre: Eliezer Gonzalez - 30 años
Nacionalidad: Boricua
Domicilio actual: La isla del encanto
Tiempo de ver el Boxeo: Hector "Macho" Camacho
Pasatiempos: Soccer, baloncesto, musica, lectura
Boxedador (es) Favorito (s): Ali, "Sugar" Ray Leonard, Roy Jones, Tito trinidad, Oscar de la hoya, sergio martinez
Que otros deportes te gustan: Todos
Idolo: Paises pobres
Nacionalidad: Boricua
Domicilio actual: La isla del encanto
Tiempo de ver el Boxeo: Hector "Macho" Camacho
Pasatiempos: Soccer, baloncesto, musica, lectura
Boxedador (es) Favorito (s): Ali, "Sugar" Ray Leonard, Roy Jones, Tito trinidad, Oscar de la hoya, sergio martinez
Que otros deportes te gustan: Todos
Idolo: Paises pobres
buen dia
en esta semana que paso, estaba pensando que seria bueno creear un subforo
donde se pueda hablar de todo un poco compratir experiencias de vida,proyectos, hobbys, profesion. en pocas palabras un subforo donde se pueda entablar una buena amistad y poder compartir experiencias de todo tipo.
ya ven que salio un tema donde se cuentan chistes que la verdad me parecio buena idea con algunos me he reido a carcajadas ojala y no muera ese hilo
hay que alimentarlo asi que por ahi pondre algunos.
creo que seria buena idea ahi dejo la propuesta aver quien la apoya y si no pues ni hablar.
ahi voy
nombre javier
edad 33
nacionalidad mexicano
domicilio monterrey mexico
tiempo de ver el boxeo pues desde muy pequeño ya que mi padre siempre le ha gustado. aunque apenas le estoy agarrando la onda
pasatiempo soccer,box,lectura,cine,crossfit
boxeador favorito sin pensarlo 2 veces JULIO CESAR CHAVEZ, que noches nos regalo, aca cuando peleaba chavez se paralizaba la ciudad
otros deportes que me gusten: todos, amo el deporte
idolos: no tengo idolos, mi Dios lo save
saludos
en esta semana que paso, estaba pensando que seria bueno creear un subforo
donde se pueda hablar de todo un poco compratir experiencias de vida,proyectos, hobbys, profesion. en pocas palabras un subforo donde se pueda entablar una buena amistad y poder compartir experiencias de todo tipo.
ya ven que salio un tema donde se cuentan chistes que la verdad me parecio buena idea con algunos me he reido a carcajadas ojala y no muera ese hilo
hay que alimentarlo asi que por ahi pondre algunos.
creo que seria buena idea ahi dejo la propuesta aver quien la apoya y si no pues ni hablar.
ahi voy
nombre javier
edad 33
nacionalidad mexicano
domicilio monterrey mexico
tiempo de ver el boxeo pues desde muy pequeño ya que mi padre siempre le ha gustado. aunque apenas le estoy agarrando la onda
pasatiempo soccer,box,lectura,cine,crossfit
boxeador favorito sin pensarlo 2 veces JULIO CESAR CHAVEZ, que noches nos regalo, aca cuando peleaba chavez se paralizaba la ciudad
otros deportes que me gusten: todos, amo el deporte
idolos: no tengo idolos, mi Dios lo save
saludos
-
nombre Sergio
edad 44
nacionalidad Española
localidad castellon,nagua rep dominicana medio año en cada ciudad
deportes favoritos boxeo,motociclismo,f1,futbol
boxeo años 80
boxeadores preferidos chavez,whitaker,leonard,ali,nassem,floyd jr,jm marquez,tysson,de la hoya,trinidad
me encanta este foro,hay gente que ama este deporte tanto o mas que yo y que sus opiniones aunque algunas veces no iguaales a las mias,me son de mucha ayuda pera tratar de aprender cada dia mas de este bello deporte,gracias y un saludo
edad 44
nacionalidad Española
localidad castellon,nagua rep dominicana medio año en cada ciudad
deportes favoritos boxeo,motociclismo,f1,futbol
boxeo años 80
boxeadores preferidos chavez,whitaker,leonard,ali,nassem,floyd jr,jm marquez,tysson,de la hoya,trinidad
me encanta este foro,hay gente que ama este deporte tanto o mas que yo y que sus opiniones aunque algunas veces no iguaales a las mias,me son de mucha ayuda pera tratar de aprender cada dia mas de este bello deporte,gracias y un saludo
nombre y apellido: raul taleb
vivo en argentina coronel dorrego pcia de buenos aires
mis boxeadores favoritos son: ALI, TYSON, CARLOS MONZON, NICOLINO LOCHE, MARAVILLA MARTINEZ, ROCKY MARCIANO
Y RAY SUGAR LEONARD.HAY UN PAR MAS PERO NO ME DA PARA ESCIBIR TANTO JAJAJA.
OTROS DEPORTES QUE ME GUSTAN: FUTBOL, TENIS BASQUET Y PADLE
vivo en argentina coronel dorrego pcia de buenos aires
mis boxeadores favoritos son: ALI, TYSON, CARLOS MONZON, NICOLINO LOCHE, MARAVILLA MARTINEZ, ROCKY MARCIANO
Y RAY SUGAR LEONARD.HAY UN PAR MAS PERO NO ME DA PARA ESCIBIR TANTO JAJAJA.
OTROS DEPORTES QUE ME GUSTAN: FUTBOL, TENIS BASQUET Y PADLE
Nombre: Diego, 18 años.
Nacionalidad: Español
Domicilio actual: SS Reyes, Madrid
Tiempo de ver el Boxeo: Desde hace 2 años mas o menos.
Pasatiempos: Guantear con amigos de vez en cuando, y practicar y ver deportes.
Boxedador (es) Favorito (s): Marvin Hagler, Roy Jones Jr, Naseem Hameed, Arturo Gatti, Manny Pacquiao .
Que otros deportes te gustan: Futbol, baloncesto, deportes de motor.
Nacionalidad: Español
Domicilio actual: SS Reyes, Madrid
Tiempo de ver el Boxeo: Desde hace 2 años mas o menos.
Pasatiempos: Guantear con amigos de vez en cuando, y practicar y ver deportes.
Boxedador (es) Favorito (s): Marvin Hagler, Roy Jones Jr, Naseem Hameed, Arturo Gatti, Manny Pacquiao .
Que otros deportes te gustan: Futbol, baloncesto, deportes de motor.
-
Nombre: David
Nacionalidad: Mexicana
Domicilio: Acapulco
Tiempo de ver el boxeo: desde 2003 (7 u 8 años aprox.)
Pasatiempos: Entrenar (Gym)
Boxeadores preferidos: Morales, Barrera, Marquéz (Mex), Maidana, Martinez (Arg), Lara (Cub).
Otros deportes: Futbol, Basquetbol, Natacion, Box Tai.
Ídolo: Marquéz (futbolista y boxeador).
Nacionalidad: Mexicana
Domicilio: Acapulco
Tiempo de ver el boxeo: desde 2003 (7 u 8 años aprox.)
Pasatiempos: Entrenar (Gym)
Boxeadores preferidos: Morales, Barrera, Marquéz (Mex), Maidana, Martinez (Arg), Lara (Cub).
Otros deportes: Futbol, Basquetbol, Natacion, Box Tai.
Ídolo: Marquéz (futbolista y boxeador).
Jovenes, me presento, soy del norte de Mexico (Ensenada, B.C., para los que no conocen, muy cerca de Tijuana y la frontera con los gringos)
tengo 38 años, muchos de los cuales llevo viendo boxeo (desde aprox los 9 años como aficionado, aunque de mas chico veia las peleas con mi padre)
Hace como unos 3 años publique unos posts aqui con otro nick (la verdad no me acuerdo cual era), pero recuerdo que habia pocos foristas, entre ellos un tal Big George, con el que tuve diferencias, espero que ya no ande por aqui......
Mis boxeadores favoritos han sido: Chavez, Trinidad, Finito Lopez, Tyson,DLH, Gatti, etc. De los peleadores actuales no hay mucho que decir, la elite del boxeo esta en manos de unos cuantos buenos boxeadores y casi todos ya de salida (Marquez, Martinez, etc)
Soy de los que opinan que el boxeo actual esta a la baja, por los manejos de la gente de pantalon largo.
Prefiero en ocasiones ver una pelea de 2 prospectos a ver una de peleadores consagradoas, por ejemplo cito las peleas que se dieron en el recientemente finalizado torneo "Campeon azteca", el cual brindo excelentes combates, sobre todo las semifinales y la final (recomendable para quien no la haya visto)
Tambien pienso que el canelo y chavez Jr. tienen titulos de carton, pues no lo ganaron ni lo han defendido contra los mejores, una farsa pues....
En musica soy un gran admirador del Rock (especialmente el buen metal), aunque escucho de todo, y por supuesto el mexicanisimo mariachi, lo unico que no tolero es la musica regional mexicana Banda, duranguense, etc. Lo siento por quienes les guste ese genero, pero es mi apreciacion personal).
De los foristas actuales me gusta el estilo del Panzon y edson, los conocimientos de Rey fenix y Psicotroniko, la valentia de caso y Rocky. Luigi se cuece aparte, pues parece que conoce de boxeo pero le gana lo "arrabalero" y el protagonismo.
A grandes rasgos este es su servidor, tal ez no postee mucho pero regularmente entro a ver los comentarios.
Saludos a todos los foristas y que pasen una excelente navidad y un 2012 plagado de exitos.
tengo 38 años, muchos de los cuales llevo viendo boxeo (desde aprox los 9 años como aficionado, aunque de mas chico veia las peleas con mi padre)
Hace como unos 3 años publique unos posts aqui con otro nick (la verdad no me acuerdo cual era), pero recuerdo que habia pocos foristas, entre ellos un tal Big George, con el que tuve diferencias, espero que ya no ande por aqui......
Mis boxeadores favoritos han sido: Chavez, Trinidad, Finito Lopez, Tyson,DLH, Gatti, etc. De los peleadores actuales no hay mucho que decir, la elite del boxeo esta en manos de unos cuantos buenos boxeadores y casi todos ya de salida (Marquez, Martinez, etc)
Soy de los que opinan que el boxeo actual esta a la baja, por los manejos de la gente de pantalon largo.
Prefiero en ocasiones ver una pelea de 2 prospectos a ver una de peleadores consagradoas, por ejemplo cito las peleas que se dieron en el recientemente finalizado torneo "Campeon azteca", el cual brindo excelentes combates, sobre todo las semifinales y la final (recomendable para quien no la haya visto)
Tambien pienso que el canelo y chavez Jr. tienen titulos de carton, pues no lo ganaron ni lo han defendido contra los mejores, una farsa pues....
En musica soy un gran admirador del Rock (especialmente el buen metal), aunque escucho de todo, y por supuesto el mexicanisimo mariachi, lo unico que no tolero es la musica regional mexicana Banda, duranguense, etc. Lo siento por quienes les guste ese genero, pero es mi apreciacion personal).
De los foristas actuales me gusta el estilo del Panzon y edson, los conocimientos de Rey fenix y Psicotroniko, la valentia de caso y Rocky. Luigi se cuece aparte, pues parece que conoce de boxeo pero le gana lo "arrabalero" y el protagonismo.
A grandes rasgos este es su servidor, tal ez no postee mucho pero regularmente entro a ver los comentarios.
Saludos a todos los foristas y que pasen una excelente navidad y un 2012 plagado de exitos.
-
Nombre: José Alonso
Nacionalidad: Ruso
Domicilio actual: Aguascalientes; México.
Tiempo de ver el Boxeo: Desde los 90's.
Pasatiempos: Jugar
Boxedador (es) Favorito (s):
Que otros deportes te gustan:
Ahí estamos a sus órdenes.
Saludos
Nacionalidad: Ruso
Domicilio actual: Aguascalientes; México.
Tiempo de ver el Boxeo: Desde los 90's.
Pasatiempos: Jugar
Boxedador (es) Favorito (s):
Que otros deportes te gustan:
Ahí estamos a sus órdenes.
Saludos