A verquien se acerca mas !!!!!!!!
A verquien se acerca mas !!!!!!!!
Hola amiguitos.... esto ya esta a punto de estallar.... que os parece si damos nuestros pronosticos mas ajustados posible, y a ver quien se lleva el gato al agua???
Mi pronostico es que pacquiao gana por puntos, y por una diferencia de 6 puntos, un saludo.
Al finalizar la pelea, veremos quien se ha acercado masssssssss. besitos para todosssss.
Mi pronostico es que pacquiao gana por puntos, y por una diferencia de 6 puntos, un saludo.
Al finalizar la pelea, veremos quien se ha acercado masssssssss. besitos para todosssss.
-
Re: A verquien se acerca mas !!!!!!!!
Quiero equivocarme, pero para mi la pelea se la lleva Pacquiao por KOT en el 7
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
pACMAN TKO 10
NI MADRES....... el pacman tendido en el canvas "cuan cortito es", TKO en el 11o. (hiba a decir "cuan largo es" pero ta bien chaparro jajajaa)........ bueno, asi me gustaria jajajajaja.
Salu2.
Salu2.
Marquez ko. a Pacquiao en el noveno.
Saludos
Saludos
Marquez KOT 10, a huevooo!!! jajjaja, vamos a morirnos de una vez ahorita que están enterrando gratis jajaja, saludos y que las pongan a enfriar y ahora si como dice el mamila del Burak , llamén a los vecinos y despierten a los niños!!!! jajajaja.
fallo más que hablo, pero...
victoria de Paquiao por KOT antes del 8, arriesgo más, será en el 5
victoria de Paquiao por KOT antes del 8, arriesgo más, será en el 5
Esta bien cabron para el nuestro, pero esperemos que le meta uno de sus ganchazos al higado y lo ponga en la lona en el 3o, se que van decir que estoy mariguano pero es mi pronostico.
Saludos
Saludos
El Arlequin jajaja TKO 9 y como dice el compa Franco muerace hoy y page manana jaja de corazon quisiera que ganara Marquez pero la veo muy dificil.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
pos marqquez en el 11 TKO por exeso de madrazos y cortes. Saludos y ha enyoyarse la pelea compas.