A verquien se acerca mas !!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: A verquien se acerca mas !!!!!!!!

Mensaje por Jorgito »

Pues orale raza que les gustan los pronosticos una vez mas los invito a participar en el post de pronosticos que esta buenisimo.
Las reglas las pueden encontrr al finalizar el post programa del mes de octubre.
En especial les hago una atenta invitacion a Rey Fenix y Enrique que se que les gustara este juego de pronosticos.
Saludos a todos los foreros.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

me quedo con Marquez en kot en 11, inguezu, saludos a todos..
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Pacman gana decision UNANIME 8 rounds contra 4 ganados por el Maestro JMM. El tagalo sobrellevara la pelea sin tirarse a fondo y tratara solo de llevarse una facil decision.

JMM lo intentara, buscara por todo el ring, sabiendo que va abajo en las tarjetas (sobre todo en los ultimos rounds) a un escurridizo y rapidisimo Paquiao que solo entrara y saldra (pega y alejate). Y solo por momentos se parara para intercambiar metralla siendo esos momentos lo mejor de esta famosa pelea.

Saludos y ya casi....

Pd. Vamos Juan Manuel hasme quedar en ridiculo con este pronostico pues sabes que con el corazon deseo que ganes esta pelea para beneplacito de todos los Mexicanos y tus seguidores en todo el mundo.
rocky

Mensaje por rocky »

Todo esta listo para esta noche en el MGM de las Vegas, los dos lucieron fisicos impresionantes durante la ceremonia del pesaje, por lo que se anticipa una guerra, que gane el mejor, esperemos que sea Marquez una vez mas y que den un buen espectaculo y sobre todo que no manche mas la ya muy manchada reputacion del boxeo profesional de alto nivel.

Esta noche tambien, pero en el Staples center de Los Angeles se enfrentan el mexico-americano Cain Velasquez y el Brasileiro Junior dos Santos, por la faja mundial de peso completo de UFC, la pasan por fox sports en vivo, esta se espera sea otra batalla durisima y de muy alto nivel, por las caracteristicas de los contendientes, por los horarios, es posible ver las dos peleas, vamos Velasquez y Marquez.........

Saludos a todos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Esta bien, me decidire por un solo pronostico

Voy por la chica, Si Mosley y Clottey pudieron sobrevivir los 12, le doy el voto a Marquez por decisión si pelea lo mas cerebral posible.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

desearia una victoria contundente de Marquez,pero me temo que con la complexion que vi de este en el pesaje,estara lento ,asi que , mi pronostico Pacquiao vence por fuera de combate en segundo o tercer asalto, FUERZA MARQUEZ.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Para que tengamos más de qué hablar... Pacquiao por MD. 116-112 117-112 114-114
Uyyyyyy! Si estoy en Las Vegas y me lo juego, me toca meter la limusina que me compro en el avión.
Responder