ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
espero que quedara claro que la pelea de hoy ha sido un ROBO como las 2 anteriores,GRANDE MARQUEZ,ganador y ademas dando una catedra de boxeo al filipino,hoy ha aprendido a boxear a costa de el profesor Marquez
espero que quedara claro que la pelea de hoy ha sido un ROBO como las 2 anteriores,GRANDE MARQUEZ,ganador y ademas dando una catedra de boxeo al filipino,hoy ha aprendido a boxear a costa de el profesor Marquez
-
Re: ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
quien se meta a defender a pacquiao, mejor que se retire del box, que se valla al circo de la lucha libre gabacha, esto es un robo grandisimo, el mas descarado de los ultimos 10 años.
que desastre. que verguenza. que asco.
Sin palabras me he quedado.
¿Cómo es posible que le den la victoria por decisión unánime? Ni siquiera dividida¡ oh vamos, por favor¡¡ Yo no vi eso, ni el propio Manny Pacquio vió eso. En ningún momento pone buena cara, ni levanta los brazos en señal de victoria. Los últimos rounds estaba apático, irreconocible, no sabía ni que hacer. Cero recursos. Pésima noche del filipino.
Tenían que haberle dicho a Marquez los jueces antes del combate: "Oye mira mexicano, o tumbas al filipino y le haces besar la lona o ni te molestes en subir al ring porque por puntos como que no vas a ganas hagas lo que hagas."
Mucha ventaja para Manny si solo puede perder por nocaut.
Negocios, negocios y más negocios, en un año de visionado de boxeo esa es la conclusión final que he sacado. Dificil distinguir entre lo que es real y lo que no. Dije en otro post que me gustaba pensar bien del mundo del boxeo, pero veo que es una estupidez. El boxeo actual de nivel, con las peleas como la de Hopkins, la de Ortiz-FM, o esta de JMM hacen que me pregunte hasta que punto el espectáculo en plan pressing catch (ficción) se mezcla con esto del boxeo.
Antes de está noche no estaba seguro de si Manny podía derrotar a FM, ahora estoy convencido de que no puede. JMM no pudo hacer nada contra la defensa y velocidad de Mayweather y Manny ha vuelto a demostrar que no puede superar al mexicano. Para mi el fantasy match de FM vs Manny está clarísimo. Aunque en esto del boxeo nunca se sabe, porque tu ves un combate y los jueces otro, así que...
¿Cómo es posible que le den la victoria por decisión unánime? Ni siquiera dividida¡ oh vamos, por favor¡¡ Yo no vi eso, ni el propio Manny Pacquio vió eso. En ningún momento pone buena cara, ni levanta los brazos en señal de victoria. Los últimos rounds estaba apático, irreconocible, no sabía ni que hacer. Cero recursos. Pésima noche del filipino.
Tenían que haberle dicho a Marquez los jueces antes del combate: "Oye mira mexicano, o tumbas al filipino y le haces besar la lona o ni te molestes en subir al ring porque por puntos como que no vas a ganas hagas lo que hagas."
Mucha ventaja para Manny si solo puede perder por nocaut.
Negocios, negocios y más negocios, en un año de visionado de boxeo esa es la conclusión final que he sacado. Dificil distinguir entre lo que es real y lo que no. Dije en otro post que me gustaba pensar bien del mundo del boxeo, pero veo que es una estupidez. El boxeo actual de nivel, con las peleas como la de Hopkins, la de Ortiz-FM, o esta de JMM hacen que me pregunte hasta que punto el espectáculo en plan pressing catch (ficción) se mezcla con esto del boxeo.
Antes de está noche no estaba seguro de si Manny podía derrotar a FM, ahora estoy convencido de que no puede. JMM no pudo hacer nada contra la defensa y velocidad de Mayweather y Manny ha vuelto a demostrar que no puede superar al mexicano. Para mi el fantasy match de FM vs Manny está clarísimo. Aunque en esto del boxeo nunca se sabe, porque tu ves un combate y los jueces otro, así que...
Creo que en muy pocas ocasiones estuve tan feliz por errar un pronostico. El arlequín escapo a todo calculo, su mentira se cae de una forma patética, ni los esteroides lo asistieron. Donde esta el pelele de Ariza con su pronostico de KO en el primer round? Donde esta el bocon de de Freddie Roach que le falta el respeto a todos los rivales del arlequín? Donde esta “el mejor libra x libra”? Donde esta “uno de os mejores 20 de la historia”? Donde esta “el rival de Mayweather?!” La mentira se cayo ante un rival inesperado en mi opinión, ya que el arlequín no pudo contra un púgil que combatió en una división que no le pertenece, que se vio en desventaja física por el catchweight, y que enfrento a alguien acondicionado en la división.
Floyd Mayweather Jr en peso welter a Marquez lo derroto con una amplitud tremenda, incluso lo derribo. El arlequín en la misma división PERDIO! Una vez mas perdió contra Marquez, pero por supuesto, si hace tantos años le robaron los combates a Marquez, porque iban a darle la victoria ahora?
VERGUENZA! Pacquiao parece un amateur: entra con los pies paralelos, tiene las piernas rígidas, esta tieso, no sabe cortar el ring. CUANTAS LIMITACIONES! Es solo un mamporrero, no es mas que eso “el mejor” JAJAJA. Basta de Pacquiao, basta de vender basura. Y a no poner excusas como que Pacquiao “esta viejo” o cosas por el estilo. Ya perdió contra Marquez antes, y volvió a perder ahora. Pacquiao siempre evadió a tacticistas técnicos, ya que ese boxeo es veneno para el.
Siempre tuve la razón! Pacquiao jamas fue el mejor libra x libra. Solo un ignorante pudo creer tamaña falacia. Hoy un superpluma natural le dio una lección de boxeo en la división welter.
Pregunta para el foro. Que hubiera pasado si esta noche en lugar de Marquez, maravilla Martinez habría enfrentado a Pacquiao? En que round lo habría quitado de combate?
Esto es todo.Saludos
Floyd Mayweather Jr en peso welter a Marquez lo derroto con una amplitud tremenda, incluso lo derribo. El arlequín en la misma división PERDIO! Una vez mas perdió contra Marquez, pero por supuesto, si hace tantos años le robaron los combates a Marquez, porque iban a darle la victoria ahora?
VERGUENZA! Pacquiao parece un amateur: entra con los pies paralelos, tiene las piernas rígidas, esta tieso, no sabe cortar el ring. CUANTAS LIMITACIONES! Es solo un mamporrero, no es mas que eso “el mejor” JAJAJA. Basta de Pacquiao, basta de vender basura. Y a no poner excusas como que Pacquiao “esta viejo” o cosas por el estilo. Ya perdió contra Marquez antes, y volvió a perder ahora. Pacquiao siempre evadió a tacticistas técnicos, ya que ese boxeo es veneno para el.
Siempre tuve la razón! Pacquiao jamas fue el mejor libra x libra. Solo un ignorante pudo creer tamaña falacia. Hoy un superpluma natural le dio una lección de boxeo en la división welter.
Pregunta para el foro. Que hubiera pasado si esta noche en lugar de Marquez, maravilla Martinez habría enfrentado a Pacquiao? En que round lo habría quitado de combate?
Esto es todo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Amigos, totalmente de acuerdo con ustedes, Yo tambien vi ganar a mi paisano JMM. Tal vez en las primeras peleas habia ciertas dudas por las caidas que sufrio el MAESTRO. Pero en esta no hubo caidas asi que no habia dudas el ganador fue JMM, ustedes lo sabel, ellos lo saben y todos lo sabemos.
Simple y sencillamente le quisieron regalar el triunfo al Pacman para que sigan con su pinche CIRCO.
Gracias Juan Manuel, por esas ganas de pelear, por el coraje por el pundonor por la maestria con la que peleaste y por esa catedra que le diste al Filipino. Lo llevaste a la escuela y pusiste en alto el nombre de Mexico y Latinoamerica. Gracias, estamos orgullosos de ti.
Viva Mexico Cabrones!!!.. Saludos..
Simple y sencillamente le quisieron regalar el triunfo al Pacman para que sigan con su pinche CIRCO.
Gracias Juan Manuel, por esas ganas de pelear, por el coraje por el pundonor por la maestria con la que peleaste y por esa catedra que le diste al Filipino. Lo llevaste a la escuela y pusiste en alto el nombre de Mexico y Latinoamerica. Gracias, estamos orgullosos de ti.
Viva Mexico Cabrones!!!.. Saludos..
-
Hola caso llama la atención y he leído todos tus comentarios en diversos post, sé por lo que leo que estás molesto, y la verdad es de caballeros tu actitud, tu un gran seguidor de pacquiao reconocer que este no es nada ante FMW habla de tí, entiendo tu hastío, yo soy mexicano acaba de terminar de ver la pelea por tv azteca y no puedo dejar de sentir primero que me siento muy contento por haberme equivocado en mi predicción, segundo que estoy triste pero a la vez no, te digo por que? pues simplemente por que el sol no puede taparse con un dedo, este robo inmenso no hay como justificarlo, no se que tan bien le haga a la imagen de pacman haber aceptado este robo, quiza era más digno decir no merezco esto, perdí, tuve una mala noche, voy por la revancha, pero este mundo no es utópico sino voraz y mezquino.tayson88 escribió:ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
Se que estás molesto por este ROBO, pero te recuerdo algo que ya sabes, el boxeo no es nada más las peleas arregladas y los robos descarados como el de esta noche en las vegas, el box es mucho mas que eso, yo lo practico y te puedo decir que es compañerismo, competencia, caballerosidad y honor.
No dejemos que estos rateros nos quiten nuestro deporte y nuestra pasión.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Luigi, como respuesta a tu pregunta de en que Round hubiese tirado hoy Maravilla a JMM, diría: En el que hubiese querido.
Un abrazo a México, el MUNDO ENTERO vió el combate, JMM World Champion indiscutible.
Un abrazo a México, el MUNDO ENTERO vió el combate, JMM World Champion indiscutible.
Luigi simplemente ya lo dijiste todo un ARLEQUIN sin recursos para desifrar el estilo que adopto en esta ocacion el maestro Marquez que le dio una verdadera catedra de boxeo al tagalo y que una vez mas fue robado por Rob Arum y compania solo que esta vez con mayor descaro, estas son el tipo de desiciones que estan undiendo el deporte que tanto amamos, deveriamos de linchar a ese promotor y darle unos tablasos jajaj haber si deja el buen boxeo en paz.
por cierto Luigi ya la palabra ARLEQUIN le quedo chica al Manny haber si le adoptamos otra.
Saludos.
por cierto Luigi ya la palabra ARLEQUIN le quedo chica al Manny haber si le adoptamos otra.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
me quedo con tu ultimo mensaje, aztekjarrocho, no podemos ni devemos dejar que estos rateros nos quiten nuestro deporte y nuestra pasion.
ademas comparto contigo que pacquiao va a salir perdiendo, porque habria quedado mejor si tal y como has dicho tu, habria reconocido la clara derrota, y que tuvo una mala noche, y haber optado a una revancha. alla el, alla bob arum, y alla toda la mierda de los arreglos en el box.
De cualquier manera agradezco mucho tus palabras de animo, me reconfortan mucho. un abrazo amigo. hasta la proxima.
ademas comparto contigo que pacquiao va a salir perdiendo, porque habria quedado mejor si tal y como has dicho tu, habria reconocido la clara derrota, y que tuvo una mala noche, y haber optado a una revancha. alla el, alla bob arum, y alla toda la mierda de los arreglos en el box.
De cualquier manera agradezco mucho tus palabras de animo, me reconfortan mucho. un abrazo amigo. hasta la proxima.