sergio medina admite que mintio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mandy Marrero pelota de grasa

Re: sergio medina admite que mintio

Mensaje por Mandy Marrero pelota de grasa »

Callate la boca tu pedazo de estupido que le importa a luigi lo que salga de tu diafragma pelota de gordo Homero.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

ESTA BIEN FLACO INCLENQUE TE PARECES A CONDORITO,CON LA NARIZ TUYA SE PUEDE SEMBRAR PQ PARECE UNA PIQUETA O MEJOR UN DIGGER JAJAJAJAJA.

WWW.MR.RATING.CHRIS.LUGO.ESGAY.COM
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo siempre dije lo que me parecio,no ofendi a nadie como para pedir disculpas.

Ademas lo que dice en mi ultimo post en este tema o en el anterior de "Medina amenazado" (algo asi,no me acuerdo bien el titulo) esa opinion que di sobre lo que me parecieron las declaraciones de Medina y lo que me parecio la pelea.....esa opinion sigue siendo la que pienso ahora.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

lo que hiso medina le costo su carrera,,,,en inclusive los mismo que estan pidiendo que se le revoque la licencia son los representantes internacionales de el y el manejador de el,,,osea los mismo argentinos! porque tendrianos que creerle una palabra a alguien que su misma gente le esta sacando el cuerpo!
Urayoan

Mensaje por Urayoan »

Luigi

Resulta que te compadezco por la verguenza ajena que debes sentir por culpa de "Rocky". Soy un boricua que apesar de estar orgulloso de mi patria, soy más fanático del buen boxeo que de algún boxeador en particular. Con esto quiero que entiendas que yo, por mi parte estoy también desilucionado con esa pelea, porque conozco la trayectoria de ambos y pensaba que el boxeo ganaría una buena pelea. No te miento, pienso aún que Juanma le hubiese ganado de todas formas aunque Medina no se hubiera "autoderrotado". Según el propio Manuel Medina, padre de "Rocky": "Sergio desmentirá todo. En realidad López le ganó muy bien. Soy testigo de que en ningún momento hubo semejante amenaza, al contrario, estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos concedió el campeón. Nunca hubo tal amenaza de muerte en ningún momento".

Al igual que todos aquí estoy deseoso por las peleas futuras de Juanma. Creo que indiferentemente quienes hayan sido sus victimas tiene un record impresionate de 17 KO's en los primeros 3 asaltos con 10 en el 1ero, pero también considero que con Vázquez, Marquez, Caballero o Concepción demostrará su talento y se consagrará como el gallo más peligroso. No mucha gente conoce todas las cualidades de Juanma y les aseguro que cuando se tope con algún contrincante digno, posiblemente Caballero, les demostrará que tiene mucho más que una pegada demoledora, una rapidez centellante y una puntería de franco tirador. Para quienes no piensan que tiene experiencia y que no sabe boxear, solo pegar, le digo que su record amateur fue de 126 victorias y solo 24 derrotas en un boxeo que limita los recursos para que un gran pegador triunfe facilmente debido a las características intrínsecas del boxeo amateur como deporte técnico como: tamaño mayor de guantes, contacto específico del golpe, sistema de anotación de puntos, protección de cabeza, entre otros.

De todas formas, incluso al igual que los mejicano creo que para esa consagración debe derrotarlos, porque toda especulación tanto mia como de ustedes es absurda si no se demuestra. Lo que sí estoy seguro es que nuestro Juanma no se acobarda como "Rocky" Medina, espero que tampoco lo hagan sus futuros contrincantes.

En nuestro "Boriquen" como la llamaban los Tainos, el miedo fue acesinado por el Cacique Urayoan cuando para demostrar la mortalidad de los colonizadores mataron al español "abusador" Diego Salcedo. Desde entonces el miedo no domina a ningún boricua.
Nolte

Mensaje por Nolte »

Creo que Medina no se acobardó en el ring, sino luego; en el ring simplemente se le escapó el aire por los puños del boricua.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mi respuesta para uroyuan es la misma que esta en el otro tema de "Medina denuncia"

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 3:57 pm
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder