Comentarios sobre el fisico de Márquez
Re: Comentarios sobre el fisico de Márquez
Del físico de Márquez me preocupa ahora cómo podrá bajar a ligero o incluso a superligero sin sacrificarse. Si lo que subió como se vió a simple vista fueron 4 o 5 kgs de puro musculo, ese tipo de kgs son los más difíciles de bajar, cuando tienes grasa de por si hay problema y más a su edad, pues ahora el quitarle peso a un físisco donde la grasa prácticamente no existe también debe ser un reto y requiere otra preparación especial. Perder peso pero mantener fortaleza, es ahora el asunto.
¿Habrán previsto esa situación o tenían pensado vencer, pelear la cuarta y ya no tener necesidad de bajar de categoría y proceder al retiro o alguna ultima pelea en welter aprovechando que Márquez esta en ese peso actualmente (un welter ligero claro pero dentro del welter a fin de cuentas)?
¿Creen que pueda regresar a ligero? Yo de plano no lo creo y no tarda en anunciar que renuncia a sus títulos para probar suerte en welter jr. donde espero no le cueste trabajo ahora dar las 140 lbs de pura fibra.
¿Habrán previsto esa situación o tenían pensado vencer, pelear la cuarta y ya no tener necesidad de bajar de categoría y proceder al retiro o alguna ultima pelea en welter aprovechando que Márquez esta en ese peso actualmente (un welter ligero claro pero dentro del welter a fin de cuentas)?
¿Creen que pueda regresar a ligero? Yo de plano no lo creo y no tarda en anunciar que renuncia a sus títulos para probar suerte en welter jr. donde espero no le cueste trabajo ahora dar las 140 lbs de pura fibra.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Estoy de acuerdo con Panzon y aztekajarrocho; Marquez no se vio más rápido que en súperpluma, no aumentó su pegada (De hecho en anteriores peleas había cortado al filipino y había hecho tambalear) No aumentó su estamina, porque hizo un boxeo económico y certero ( una genialidad del maestro) Tampoco se puso a intercambiar golpes ¿Esteroides? ¡No! No anduvo noqueando welters de una sola mano ni absorbiendo castigo como si nada. Pacquiao fue knockeado y no tenía el encaje que tiene ahora, no se puede comparar.
Rey Fenix; según sé Márquez tenía planeado pelear en Welter para ganar la cuarta corona y bajar a Súperligero para la quinta. Esto lo contestó una vez que le preguntaron si él se prendía a la carrera del mexicano con más coronas.
Rey Fenix; según sé Márquez tenía planeado pelear en Welter para ganar la cuarta corona y bajar a Súperligero para la quinta. Esto lo contestó una vez que le preguntaron si él se prendía a la carrera del mexicano con más coronas.
de acuerdo Chino. Usted si sabe de lo que esta hablando, un saludo.
-
#1 pacquiao se nego a hacerse los controles olimpicos, con excusas que daban risa, marquez no.enrike007 escribió:El fisico que presentó Márquez era impresionante...Y no veo a nadie poniendo en duda la legitimidad de su entrenamiento como si ocurrió con Pacquiao.
Si JMM ha dicho que le hagan los exámenes olimpicos en cualquier momento...Es muy bonito y noble de su parte....Pero él sabe que no se lo van a hacer.
Si comparamos el fisico de Márquez (vs Pacquiao) con el de Márquez (vs Floyd) los cambios son notorios.
Es muy llamativo.
Aquellos que han criticado a Pacquiao por su cambio fisico en un periodo de dos años,no tienen más remedio que concluir que el "Dinamita" ha hecho lo mismo en menos tiempo.Y que tomó el doble de sustancias ilegales.
Si algunos fueron TAN CRITICOS con el filipino hagamos lo mismo con el mexicano.
Con el tema de los "YESOS" de MARGARITO pasó lo mismo.....SILENCIO TOTAL.
saludos
#2 usted cree, que marquez se niegue a estas pruebas con cualquier pugil que se las exija no creo, ademas que el boxeo que marquez hizo fue el mismo que el nos tiene acostumbrados, en lo unico que se le vio superior a paquiao fue en tecnica no en poder. #3 pacquiao a sido arrasador vs los rivales que a enfrentado en pesos que supuestamente iva como victima. Pero es de humanos errar y marquez evidencio a pacquiao, que todo habia sido por los catchweiths, y no por los esteroides.
#4 oye enrique no seran celos, que en mexico tenemos los mejores pugiles de america, y del mundo, y talvez no en tu pais. No lo digo para burlarme de ti, pero si estoy orgulloso de mi compatriota, talvez deberia, pero yo pienso que los pugiles representan al pais de donde son y al mundo entero, y eso se debe respetar. Saludos. Opto por el # 4, se nota amigo.
-
___________________________________________________________________________________________________________El Chino escribió:Estoy de acuerdo con Panzon y aztekajarrocho; Marquez no se vio más rápido que en súperpluma, no aumentó su pegada (De hecho en anteriores peleas había cortado al filipino y había hecho tambalear) No aumentó su estamina, porque hizo un boxeo económico y certero ( una genialidad del maestro) Tampoco se puso a intercambiar golpes ¿Esteroides? ¡No! No anduvo noqueando welters de una sola mano ni absorbiendo castigo como si nada. Pacquiao fue knockeado y no tenía el encaje que tiene ahora, no se puede comparar.
Totalmente de acuerdo con panzon y aztecajarocho Y tambien con el chino. Lastima que por falta de tiempo (pues es bien noche) no pueda escribir mas. Tal vez manana lo haga. Pues en el foro de ESPN yo era uno de los mas criticos del Pacman y mi Brother Enrike lo sabe. Pero siempre expuse mis argumentos.
Falso tambien que sobre los yesos de Margarito hubo un silencio total; Siempre la mayoria dijimos que se le castigara si era culpable y al final asi fue.
Asi como tambien la mayoria criticamos al Canelin y al Jr. y la mayoria decimos que son unos "paquetazos". La mayoria no nos dejamos arrastrar por el Nacionalismo y decimos lo que pensamos de tal o cual boxeador independientemente de su Nacionalidad.
Saludos.........
Ah caon, ps "no more comments".... ya me ganaron todo lo que pude haber dicho, ya nada mas decir Don Enrique que aqui "se dice lo que es", nunca hay silencio total, tanto para aprovar como para reprovar lo que nos parece bien o mal segun coorresponda, aqui (en el foro me refiero) no tenemos pelos en la lengua, ni nos vendamos los ojos con la bandera (esa, se debe llevar en el corazon y sirve y se usa para otras cosas).enrike007 escribió:Con el tema de los "YESOS" de MARGARITO pasó lo mismo.....SILENCIO TOTAL.
Salu2.
-
jaja por eso me cuadras norteño por que las cosas las dices como son¡ apoyo lo que salió de tus manitas..el norteno escribió:#1 pacquiao se nego a hacerse los controles olimpicos, con excusas que daban risa, marquez no.enrike007 escribió:El fisico que presentó Márquez era impresionante...Y no veo a nadie poniendo en duda la legitimidad de su entrenamiento como si ocurrió con Pacquiao.
Si JMM ha dicho que le hagan los exámenes olimpicos en cualquier momento...Es muy bonito y noble de su parte....Pero él sabe que no se lo van a hacer.
Si comparamos el fisico de Márquez (vs Pacquiao) con el de Márquez (vs Floyd) los cambios son notorios.
Es muy llamativo.
Aquellos que han criticado a Pacquiao por su cambio fisico en un periodo de dos años,no tienen más remedio que concluir que el "Dinamita" ha hecho lo mismo en menos tiempo.Y que tomó el doble de sustancias ilegales.
Si algunos fueron TAN CRITICOS con el filipino hagamos lo mismo con el mexicano.
saludos
#2 usted cree, que marquez se niegue a estas pruebas con cualquier pugil que se las exija no creo, ademas que el boxeo que marquez hizo fue el mismo que el nos tiene acostumbrados, en lo unico que se le vio superior a paquiao fue en tecnica no en poder. #3 pacquiao a sido arrasador vs los rivales que a enfrentado en pesos que supuestamente iva como victima. Pero es de humanos errar y marquez evidencio a pacquiao, que todo habia sido por los catchweiths, y no por los esteroides.
#4 oye enrique no seran celos, que en mexico tenemos los mejores pugiles de america, y del mundo, y talvez no en tu pais. No lo digo para burlarme de ti, pero si estoy orgulloso de mi compatriota, talvez deberia, pero yo pienso que los pugiles representan al pais de donde son y al mundo entero, y eso se debe respetar. Saludos. Opto por el # 4, se nota amigo.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Lo que pasa es que hay que ser objetivos, cuando se ha tenido que criticar al jr, se ha hecho igual al canelo y margarito, de marquez se hablo, pero el cayo a todos cuando dijo que ala pruebas se remite y punto, que mas se puede decir, marquez no ha puesto peros. De enrique yo digo que son celos, porque como latino americano que es deberia estar contento, por la victoria de marquez, pero no, este bato no baja de que estuvo bien cerrada, que hay que criticar a marquez por lo de su cuerpo y ect. mira que hasta la gran mayoria de europeos que aqui postean vieron a marquez ganar sin dudas. Que no se aguite este bato, no tienen buenos pugiles pero si tienen buenos futbolistas. En mexico cuando salen buenos pugiles latinos siempre los apoyamos vs uno no hispano. Saludos mi compa jarocho y usted tambien es mi compa.aztekjarocho escribió:jaja por eso me cuadras norteño por que las cosas las dices como son¡ apoyo lo que salió de tus manitas..el norteno escribió:#1 pacquiao se nego a hacerse los controles olimpicos, con excusas que daban risa, marquez no.enrike007 escribió:El fisico que presentó Márquez era impresionante...Y no veo a nadie poniendo en duda la legitimidad de su entrenamiento como si ocurrió con Pacquiao.
Es muy llamativo.
saludos
claro mi estimado Norteno este foro es un deleite, por personas como tu que no se casa con los peleadores por el simple hecho de que sean nuestros compratiotas, cuando le toca que le demos a los nuestros les damos con tubo, pero en esta ocasion solo podemos desvivirnos en elogios para el Maestro, den chance de festejar esta, no sean gachos, saludos.
-
Iguanas mi compita edson, tu tambien eres uno de mis idolos aca, ya sabes. Saludos y que bueno que ya no sientas esos dolores de las piedritas, que estan bien perros.
Saludos.
Saludos.