MARQUEZ CONFIRMA QUE VA POR EL CUARTO COMBATE!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
nenete

MARQUEZ CONFIRMA QUE VA POR EL CUARTO COMBATE!!!!!

Mensaje por nenete »

"Pacquiao no tiene la culpa y voy por el cuarto combate"

Aquí os dejo el enlace de la noticia de hace tan sólo 30 minutos.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978901011

Esperemos que en Mayo al MAESTRO le dejen poner las cosas en su sitio. :twisted: :twisted:
edson

Re: MARQUEZ CONFIRMA QUE VA POR EL CUARTO COMBATE!!!!!

Mensaje por edson »

Que tal nenete, al rato checo en el enlace ahorita no puedo, pero ayer en la noche pasaron una entrevista con el Dinamita en donde decia que iria por la 4ta siempre y cuando no se retirara, que ahora ya no estaba para estar dando pasos para atras, pero que seria bueno tener jueces parciales.

A mi no me gusta la idea porque es andarle dando muchas oportunidades a Pacquiao para venza y convezca, pero pues si es verdad que JMM tomo la pelea pues se le debe entender, puede ser esta la ultima y llevarse una mejor bolsa que la anterio e incluso mejor que lo que podria ganar con las que le resten en su carrera.

Pues a esperar a ver que pasa. Saludos
edson

Mensaje por edson »

Se me paso comentar que JMM dice que en cuanto anunciaron q Manny habia ganado Bob Arum se le acerco y le dijo se equivocaron tu ganaste asi que si quieres la revancha directa ya la tienes, y el Dinamita dijo a Televisa que la pelea era un hecho si la queria tomar, que ahora solo seria cuestion de platicar con su familia si seguia en el box o se retiraba.
edson

Mensaje por edson »

El periodico Record publica que a su llegada a la Cd de Mexico, JMM anuncia que de darse la cuarta pelea sera el quien ponga las condiciones para evitar que se repita lo del sabado pasado, manifiesta su intereses para que el combate se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

Pues asi ya me gusta mas el asuntito, espero que el Dinamita se sostenga en esto y si no aceptan pues que no les de esta pelea. Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal compas, en mi opinion Marquez debe ir por el titulo superligero con Maidana, Khan, Morales o Bradley y ganarlo, esperar que Mayweather le de un repazon a Pacquiao y tomar esa pelea en noviembre bajo sus condiciones, en otra pelea le temo a la mafia del boxeo, le temo bastante porque ellos querran que parezca como una mala noche y para mañas uffa se las gastan solos..esa es mi opinion...igual si quiere $$ que la tome y piense en el retiro, me gustaria verlo solo 2 peleas mas y que se retire como campeon o bien derrotando a PAcquiao...
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:El periodico Record publica que a su llegada a la Cd de Mexico, JMM anuncia que de darse la cuarta pelea sera el quien ponga las condiciones para evitar que se repita lo del sabado pasado, manifiesta su intereses para que el combate se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

Pues asi ya me gusta mas el asuntito, espero que el Dinamita se sostenga en esto y si no aceptan pues que no les de esta pelea. Saludos
Haaaaaayyyyyy ggggggguuuuuueeeeeeeyyyyyyyyy.......... si en las vegas retumbaba el "marquez marquez"........... en el coloso....... tssssssss..........

Por lo pronto me congelo en este tema, espero mejor ha que haya "hechos confirmados" para opinar.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Pacquiao jamas aceptaria la pelea en mexico y mucho menos en el D,F en un recinto como el azteca, simplemente es imposible y pondria miles de pretextos (que ya sabemos es muy bueno en eso como cuando dijo que lo debilitaba que le sacaran sangre para el examen antidoping olimpico o que le tenia miedo a las agujas y en las dos peleas contra marquez que se acalambro y ahora que le dieron extraños dolores en la espalda este ultimo le dberieron decir que se llamadan madrazos y que regularmente se los daran si no pelea con weyes deshidratados).

Me encantaria que fuera pero no lo va a aceptar JAMAS.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Que tal Picotto y Panzon, pues se ve dificil, no mas que mantenga su postura el mexicano y si no acepte pues que no se haga nada, y que viva con lo acontecido el filipino. saludos

http://www.xeudeportes.com.mx/nota.cfm?id=359647

http://www.record.com.mx/tmf/2011-11-15 ... ega-mexico
Panzon

Mensaje por Panzon »

mira caon, la lana es la lana, si va a pelear la dicha IV pelea fuera de mexico, que no sea en las vegas y que pida un putero de lana.............. como dijo la nana pancha, "el que quiera azul celeste, que le cueste"......

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

nunca va querer pacman en mexico ¡¡¡¡¡¡ ahora seria alreves si gana marquez van a decir q decision localista ¡¡ y todo eso.
ademas q marquez ponga condiciones de ganador tampoco creo pacman en la entrevist de espn no lo sacaban q gano claramente, q es mejor q marquez, q el es el mejor y todo eso, aceptar las condiciones del mexicano es como decir esta bien perdi y lo q dije era por q vi la repeticion y me parecio ganar ¡¡¡

ya baaaaaaaaaaaasta una IV ya no con el dolor y coraje de la 3 tengo, mejor a pelea con morales ¡¡¡ seria mas atractiva`para mexico ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder