MARQUEZ CONFIRMA QUE VA POR EL CUARTO COMBATE!!!!!
Re: MARQUEZ CONFIRMA QUE VA POR EL CUARTO COMBATE!!!!!
no, no me chingues compa rocky, ya pa que...... mejor que baje poquito a superligero y le ponga en su madre al khan......... por cierto, me mandaron esta madre:
(Arturo Elías, director Fundación Telmex, @arturoelias)
“Ya no se está seguro en ningún lado, en Las Vegas asaltaron a un mexicano y madrearon a un filipino”.
jajajajajajaja, me causo mucha gracia.......
Salu2.
(Arturo Elías, director Fundación Telmex, @arturoelias)
“Ya no se está seguro en ningún lado, en Las Vegas asaltaron a un mexicano y madrearon a un filipino”.
jajajajajajaja, me causo mucha gracia.......
Salu2.
Ps claro que no querra el quipo de pacquiao que sea en el azteca ni en el DF, la altura de la cd, aunado a factores como la contaminacion seria llevar al pacman al matadero, es la unica forma en que considero deberia marquez aceptar la pelea ya que siendo en el azteca estoy seguro acabaria con su obra maestra y por nockaout de no ser asi pienso que no deberia aceptar la pelea y si acepta en cualquier otro lugar del mundo minimo asegurar sus 20 melonsitos de dlls...
Pues de acuerdo con uds de que dificilmente el tagalo aceptaria las condiciones, pero el y Arum pueden decir misa pero estan concientes de que tienen que lavar su imagen y si bien como dice el Panzon que no se arme en Mexico pero que les cueste a ese par de perros una buena lana, para que el compa JMM se retire con comodidades y recupere en algo el menos precio que le han dado durante su excelente carrera. Saludos
Una pregunta compas. Alguien sabe cuantos PPV se vendieron para esta pelea?, pues yo creo q por mas que digamos algunos que no deseamos otra pelea entre estos dos, lo que si considero seria una realidad es que seria la mas llamativa de todas, por morbo si quieren, pero quienes la compraron la volverian a comprar y muchos que no, me canso que la compra.
Se dice que en Mexico la pelea la vieron 40 millones de aztecas, si se da de nuevo no mas no la van a ver los que no tengan tele, o como ven uds? Saludos
Se dice que en Mexico la pelea la vieron 40 millones de aztecas, si se da de nuevo no mas no la van a ver los que no tengan tele, o como ven uds? Saludos
ni que decir compa, es un negocio mas que asegurado. no se cuanto se vendio de PPV pero fue muchisimo, tan solo ver en EU la espectacion que creo esta pelea... y pues gracias a esto casi de seguro que se el duplico su bolsa a Marquez en esta pelea........ Ora vamos viendo como se negocia la segunda.... no habia tomado en cuenta lo que dice el compa Fucho, la altura de chilaquilandia podria ser un factor determinante para una victoria categorica de Marquez, los que no lo han "vivido" si tienen una chanza de ir a la bella pero contaminada capital del pais, ehcense "una carrerita" pa que vean de que estamos hablando.
Salu2.
Salu2.
se comenta q las ganancias para el dinamita ascendieron a los 8 millones de dlls, imagino que con el porcentaje del PPV, se presume que Don Nacho expreso que si quieren la 4ta les va a costar ni mas ni menos que 25. saludos
Estaria bien.......... 25 MDD mas el % de etc que hay suena "decoroso" para la revancha........ Ps por mi parte voy a tratar que este sea el ultimo post acerca de todo lo que se refiere al MArquez vs Pacquiao a menos que haya algo diferente/nuevo que comentar de este tema, por el momento creo que todo esta dicho ya asi que, quiero dar vuelta a la pagina y tambien hacer a un lado esta "frustracion ajena o compartida con Marquez".......
Salu2 raza y un abrazo a todos.
Salu2 raza y un abrazo a todos.
Que onda compa Luigi ya el mismo Marquez tambien te robo el adjetivo calificativo de "arlequin" para Pacquiao y lo nombra "Titere"
muy acertadamente por cierto.
Saludos
muy acertadamente por cierto.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Me quiero volver loco!!!!!, pues le daban 10 por la revancha si ganaba, ahora se dice que para la IV edicion de su rivalidad con el filipino, pues ahora se maneja la cifra de 27 mdd.
Beristain: molesto no descarta la posibilidad de demandar a los jueces, dice que cree que es posible que solo es cuestion que lo haga alguien que tenga HUEVOS bien puestos!!!!!!!, y que el los tiene, quien le puede negar a Juan Manuel la posibilidad de recoger una bolsa que calcula de unos 25 mdd no de 18, porque eso es lo que dicen ellos, porque lo que vamos a negociar nosotros es otra cosa!!!!! noooooooooooooooooooo , me chin............., este Don si es un CHINGOOONN.!!!!!!!
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
Beristain: molesto no descarta la posibilidad de demandar a los jueces, dice que cree que es posible que solo es cuestion que lo haga alguien que tenga HUEVOS bien puestos!!!!!!!, y que el los tiene, quien le puede negar a Juan Manuel la posibilidad de recoger una bolsa que calcula de unos 25 mdd no de 18, porque eso es lo que dicen ellos, porque lo que vamos a negociar nosotros es otra cosa!!!!! noooooooooooooooooooo , me chin............., este Don si es un CHINGOOONN.!!!!!!!
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
ps ni 27, ni 25 ni 18 son 12 millones los q dicen en la pagina principal q arum esta dispuesto a darle ¡¡¡ ahora si seria el q mas le a acostado al filipino no el margaro creo q dijeron por aqui q fueron 10 o no?
si piden 27 o 25 no creo q el pacmam team lo acepte es mucho para ellos, q para mi si ya aunq sea mayor de 10 quiere decir q aceptan moralmente la derrota por q la revancha si ganaba marquez seria de 10 o sea q si perdieron pero no jajajaj
por eso digo q IV ya no, q se tope con khan , bradley, floyd, morales hasta con el colorado pa q le gane y vea la gente q sigue siendo el rey y q le cante q los pollos se quieren andar peleando con el gallo
panzon ¡¡¡¡ esta perrrroonaaa esa frase del chiste en la vegas ¡¡¡¡¡¡ jajajaj
si piden 27 o 25 no creo q el pacmam team lo acepte es mucho para ellos, q para mi si ya aunq sea mayor de 10 quiere decir q aceptan moralmente la derrota por q la revancha si ganaba marquez seria de 10 o sea q si perdieron pero no jajajaj
por eso digo q IV ya no, q se tope con khan , bradley, floyd, morales hasta con el colorado pa q le gane y vea la gente q sigue siendo el rey y q le cante q los pollos se quieren andar peleando con el gallo
panzon ¡¡¡¡ esta perrrroonaaa esa frase del chiste en la vegas ¡¡¡¡¡¡ jajajaj
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."