Puntuación Márquez-Pacquiao III
-
Puntuación Márquez-Pacquiao III
Una de las cosas que más me gusta del boxeo es puntuar las peleas según las veo, es algo que sé que hacemos muchos, por eso, aprovechando esta polémica surgida del resultado del último Márquez-Pacquiao, me gustaría que cada uno de nosotros indicase cual fue el resultado exacto según su criterio.
Esta lelea fue bastante igualada y creo que con asaltos bastante difíciles de puntuar. Debemos tener claro que el asalto nulo no existe, por lo que la ventaja se puede decantar por un lado u otro en base a detalles bastante pequeños.
Yo, a pesar de que pueda parecer que no me quiero mojar, diré que mi puntuación fue 115-114 para Márquez.
Saludos
Esta lelea fue bastante igualada y creo que con asaltos bastante difíciles de puntuar. Debemos tener claro que el asalto nulo no existe, por lo que la ventaja se puede decantar por un lado u otro en base a detalles bastante pequeños.
Yo, a pesar de que pueda parecer que no me quiero mojar, diré que mi puntuación fue 115-114 para Márquez.
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Re: Puntuación Márquez-Pacquiao III
Yo la vi igual que Don Lamazon 116 - 112 a favor de Marquez, diferi con dos rounds con el comentarista uno que le dio a Marquez y yo a Pacquiao y viceversa, una encuesta realizada para los aficionados en Ring Magazine, tiene este resultado, el 116 - 112 a favor del mexicano como la mas votada, saludos.
Yo cuando hago mi tarjeta, siempre "circulo" los rounds que son "dudosos" para cuando vea la pelea en "frio", poder rectificar esos rounds que di a uno u a otro, mi tarjeta sin revisar me da 115-113 y los rounds "circulados" se los di a paquiao, teniendo dos rounds dudosos. Uno de estos rounds es el primero por ser el round mas "frio" de la contienda pero en el cual se marco el tenor de la misma marcando la pauta a seguir del maestro.
Difiero pues contigo compa Lassesinno en nombrar la pelea como "igualada", si analizamos los rounds mas claros de paquiao que digamos fueron los dos ultimos, aun en estos rounds no logra ser solido en su accionar y es contrarrestado por la excelente cintura y desplazamientos laterales que mostro marquez en todo lo largo de la pelea.... Paquiao es pues "cotrolado" en todo momento por el magnifico boxeo de marquez...... ha caon.... ya tambien me esta cambiando el estilo literario.....
Salu2.
Difiero pues contigo compa Lassesinno en nombrar la pelea como "igualada", si analizamos los rounds mas claros de paquiao que digamos fueron los dos ultimos, aun en estos rounds no logra ser solido en su accionar y es contrarrestado por la excelente cintura y desplazamientos laterales que mostro marquez en todo lo largo de la pelea.... Paquiao es pues "cotrolado" en todo momento por el magnifico boxeo de marquez...... ha caon.... ya tambien me esta cambiando el estilo literario.....
Salu2.
-
Mi puntuacion ,despuesde haber visto varias veces el combate,115-113 para Pacquiao,teniendo en cuenta que los rounds mas igualados me he decantado por quien llevaba la iniciativa y las esquiva,complicadisima pelea para los jueces,poreso no termino de entender ,que se diga que fue un robo ,en cualquier caso un empate 114 y dado que el campeon es pacquiao seguiria con el cinturon,un saludo,
Muy respetable pero poco comprensible tu puntuacion Amigo Pernelcastellon, puedes ampliar y detallar tu analisis para ver los fundamentos?.
Salu2.
Salu2.
-
Si claro querido Panzon,en cualquier caso estaras conmigo que es complicada de puntuar,por lo menos para mi,
asaltos para pacquiao: 1,3,4,8,9, 10,12 de los cuales veo 3 de ellos bastante claros,los restantes 4 estan empatados y medecanto por el filipino por llevar la iniciativa , esquivasy desplazamientos
asaltos para marquez: 2,5,6,7 y 9 tengo que decir que los de el mexicano son ganados mas claramente y contundentemente
estoy seguro que debo estar equivocado dado que algunosde los foreros ,a los cuales tengo gran respeto ,por haberme demostrado su amor y saber de boxeo entre los que te encuentras tu,tienen otras puntuaciones,pero en fin esas son las mias, dejando claro que soy mas fanatico de marquez por su boxeo y su señorio.creo ademas que un aspirante debe tomar algo mas la iniciativa,me dio la sensacion de que el campeon era marquez,no se si me explico,un saludo
asaltos para pacquiao: 1,3,4,8,9, 10,12 de los cuales veo 3 de ellos bastante claros,los restantes 4 estan empatados y medecanto por el filipino por llevar la iniciativa , esquivasy desplazamientos
asaltos para marquez: 2,5,6,7 y 9 tengo que decir que los de el mexicano son ganados mas claramente y contundentemente
estoy seguro que debo estar equivocado dado que algunosde los foreros ,a los cuales tengo gran respeto ,por haberme demostrado su amor y saber de boxeo entre los que te encuentras tu,tienen otras puntuaciones,pero en fin esas son las mias, dejando claro que soy mas fanatico de marquez por su boxeo y su señorio.creo ademas que un aspirante debe tomar algo mas la iniciativa,me dio la sensacion de que el campeon era marquez,no se si me explico,un saludo
No son muy diferentes tus puntuaciones de las mias amigo Pernell, yo no he visto la pelea nuevamente, yo tengo como "no claro" el round 1 y se lo di a paquiao tambien, (que a lo mejor tienes un errorcillo de edicion en tu post ya que repites el 9 para ambos y omites el 11, supongo que el 9 sera de marquez y el 11 de paquiao por tu computo)..... y no malentiendas mi post anterior, no es con afan de atacar, solo queria como ya dije ver como viste tu la pelea que la has visto varias veces, cuando la vea yo tambien y con estas referencias ya decidire si me equivoque o sigo creyendo lo mismo que creo ahora, que MArquez gano claramente.
Un saludo compa.
Un saludo compa.
En mi opinion yo tenia las tarjetas 118-110 a favor de Marquez esto desde un punto de vista objetivo de los cuales considero 8 claros para Marquez y 2 claros para Manny y los otros 2 muyu parejos con ligera tendencia hacia Marquez .
Ahora considerando el favoritismo que todos sabiamos tendria Paquiao pues le podria sumar los dos parejos y considerar una puntuacion de 116-112 como lo consideraron muchas personas.
Saludos.
Ahora considerando el favoritismo que todos sabiamos tendria Paquiao pues le podria sumar los dos parejos y considerar una puntuacion de 116-112 como lo consideraron muchas personas.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Efectivamente disculpa mi error ,el 9 Mrquez el 11 pacquiao
-
las cosas como son 118 - 110 para JMM, con animo de robarle al maestro 116-112.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"