VOLVI A VER LA PELEA Y

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

VOLVI A VER LA PELEA Y

Mensaje por rey fenix »

Dejando de lado el patriotismo, tratando de ser lo mas imparcial posible y tomando en cuenta el sistema parecido a la computadora de contabilizar los golpes ya fueran de dizque poder o no, corroboré el despojo.

Los primeros 5 rounds se los doy Márquez, dominio, abrumador en cuanto a manejo de pelea y más golpes conectados en zona ajena a codos, hombros, costado, contabilizando a favor de Pacquiao incluso aquellos golpes que solo fueron leves rosetones que fueron también poquísimos de su parte. Portandome cuate con el filipino le acredite un round de esos 5.

Del 6 en adelante e incluso dandole los rounds parejos a Pacquiao doy 4 a 3 a favor de Márquez, aunque si se cuentan los golpes conectados en buena zona Márquez conectó un poco más.

Asi que contabilizando 4 a 1 en los primeros 5 y 4 a 3 en los ultimos 7 mi puntuacion da 8 rounds para Márquez y 4 para el fililpino, así que la puntuación daría 116 a 112 a favor del mexicano.

Si poniendonos mas estrictos y cargados un poco al filipino le damos 4 a 3 los ultimos 7 rounds aún así la puntuacion seria 115- 113 a su favor.

Y algo más. se acusa a Márquez de haber peleado completamente al contragolpe, no es así, hubo varios pasajes en la pelea donde el filipino estuvo echado hacia atrás, tal vez queriendo aplicar la misma tactica de contragolpe a ver si le resultaba pero no, Márquez siempre estuvo a buena distancia del rival y se expuso en muchas ocasiones acercandose a su rival dándole distancia para conectarlo pero su magistral bending y pasos laterales evitó el ser conectado. Esa noche usó de manera impecable las fintas Márquez, lo tuvo como decimos en México "apanicado" al filipino que ante cualquier movimiento del puño del mexicano echaba hacia atrás su cabeza.

Y me divirtió mucho el final del round 9 donde de plano hasta chistoso se ve Pacquiao queriendo lanzarse como el gato salvaje que dicen que es sobre el mexicano y fallando a diestra y siniestra sus golpes.

Brillantísima pelea de Márquez, nunca es tarde y a sus 38 años incluso le ví algo nuevo en su repertorio. Pacquiao es cierto que habia mostrado ciertas cosas nuevas en sus ultimas peleas como el uso de ganchos y uppers, pero Márquez jamás le dió perfil para que pudiera siquiera preparar esos golpes.
Última edición por rey fenix el Mar Nov 15, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
el norteno

Re: VOLVI A VER LA PELEA Y

Mensaje por el norteno »

Completamente de acuerdo con el compa, rey felix, asi mero igualitito la tengo yo, lo que yo pienso de estos compas, que segun ellos la ven mas cerrada, yo pienso que mas bien se dejan influenciar un poco por el compubox, y eso es lo que no los deja ver claro, porque tambien yo tengo un compa que me estaba diciendo que la pelea estaba Bien cerrada, incluso me dijo que talvez el pacman se la habia llevado, y yo le dije que no se fijara tanto en los numeros que alli ponian, le dije que no valian esos numeros, para hacerlo que agarrara el rollo lo puse que mirara la pelea de nuevo, que viera golpe por golpe, y para su sorpresa le dio casi todos los rounds a marquez, hasta el mismo se sorprendio, y pos yo me quede mas japi. saludos mi compa rey felix.
Panzon

Mensaje por Panzon »

uste no sabe de boxeo don Rey....... es que paquiao no "camino a la derecha" como le estubo "a dice y dice" roach........ si le hubiera hecho caso a Toooooodas sus instrucciones (que caminara a la derecha... pero no camino), paquiao habria ganado...... chin.... "bia dicho" que ya no hiba a opinar eda??!!.... perdon, me salio lo amargoso...

Salu2.

P.D. una disculpa a Don Rey, el principio del post es broma, mis completos respetos para usted que al contrario, sabe mucho de este bello pero "ingrato" deporte.... Por cierto ya lo habia puesto yo en otro post, yo tengo 7 rounds para marquez y 5 para paquiao (115 - 113) dandole los que tengo duda a paquiao...... en mi "tarjeta sin revisar".
picotto

Mensaje por picotto »

Ya vi cual es tu problema Rey Fenix, tienes que verla unas 35 veces y posterior es cuando vas a comenzar a ver que los golpes mas claros fueron los de pacquiao, el que camino mejor el ring fue el tagalo y el que se vio absurdo sin sentido, desubicado fue Marquez.

En resumen el que mostro su buena escuela de boxeo despues de unas 35 repeticiones fue el tagalo marquez solo se le ve dandole unas lecciones de la 34 para abajo.

Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

picotto escribió:Ya vi cual es tu problema Rey Fenix, tienes que verla unas 35 veces y posterior es cuando vas a comenzar a ver que los golpes mas claros fueron los de pacquiao, el que camino mejor el ring fue el tagalo y el que se vio absurdo sin sentido, desubicado fue Marquez.

En resumen el que mostro su buena escuela de boxeo despues de unas 35 repeticiones fue el tagalo marquez solo se le ve dandole unas lecciones de la 34 para abajo.

Saludos
Jajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajaj
Ora si te la jalaste pitudo, estuvo buena
Jajajajajajaja, avientate otra no jajajajajaj
Saludos compa.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaa, pues creo que fue muy clara la victoria, no mas basta ver la cara del Filipino y el su esquipo, varias reacciones de personajes del mundo del boxeo han dicho lo mismo entre ellos el Jr, Maravilla Martinez, etc, pero una que me llama mucho la atencion es la de Amir Khan que dice que cuando escucho el resultado no podia creer lo que estaba oyendo. Esto habla de que aun siendo del mismo establo y amigo del tagalo como muchos sabe que el sol no se puede ocultar con un dedo.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

los van a correr a todos del "supergimnasioroach" por ocicones a los gueyes............. o ya no les va a dar sus supersecretos para que ganen todos los combates.......

Salu2.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

te felicito por el post Rey Fenix,he leido varios post tuyos y me parece que aparte de entender bastante de esto,compartimos muchos puntos de vista,espero poder replicarte en otra occasion,en esta estoy de tu lado.

Un saludo a todos chavales!
picotto

Mensaje por picotto »

jajaja Inche Norteño ni que fuera el bufon we.

Les complemento su lista de personas que opinaron que fue un robo o que vieron ganar a Marquez por si no lo consideran lo mismo:

Linares
Maidana
Zab Judda
De la Hoya
Chris Arreola
Un chingo de boxeadores mexicanos
Mayorga
Danny Garcia

Le podemos seguir buscando pero la verdad ya para que, las dos mas valiosas como la de Khan, Linares y el Jr... a pesar de que los entrena Roach no se tentaron el corazon en decir ROBOOO.

Ya por ultimo segun lei Marquez estuvo hoy en Record FM y al parecer podria a ver soltado una bomba, el tweet decia algo asi: Me dieron ganas de golpear a Bob Arum cuando se me hacerco y me dijo que ojala que entendiera que esto es un negocio.

Si de verdad lo dijo Marquez no creo haya 4° Pelea, ni jamas vuelva a estar en una cartelera de Top Rank pues seria destapar el mugrero de ese señor, obvio es dificil que Marquez lo siga diciendo pues al carecer de pruebas se la pueden voltear.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Pues otro dato de los Honorables jueces, en especial de dos. Asi puntuaron en la pelea:

Dave Moretti: Fue el primer resultado anunciado, una victoria de 115 puntos para Pacquiao contra 113 ante Márquez.

Glen Trowbridge: Dictaminó una victoria de Pacquiao con 116 puntos a su favor contra 112 del mexicano.

Bueno estos dos caballeros tienen 5 peleas consecutivas jueceando, calificando, o como se diga en peleas de Manny Pacquiao, un poquitin raro no?, a lo mejor exagero y como dice el Panzon y su Nana Pancha, como me Rio de Janeiro.

saludos
Responder