edson escribió:Espero no sea el ultimo Panzon, porque este ultimo 25 bis estuvo muy bueno.
Mencionare unos anabolicos que usan los chamaquitos sin atencion medica alguna, sin dieta de un nutriologo especializado, y que incluso son farmacos utilizados para otros fines que no son el ganar musculatura y que ganan entre 6 y 8 kgs en un periodo de 8 semanas:
Sostenon
Decadurabolin
Winstrol
Decanonato de nandrolona
Bondenona
Y asi podemos citar infinidad y si ven para que fueron creados encontraran que incluso en unos casos es hasta para animales su uso, y ahora bien existen dietas rigurosas con rutinas especiales el problema es que en un periodo de esas mismas 8 semanas en vez de ganar de 6 a 8 kgs se ganaran 2 o 3, claro hablando de deportistas amateurs y esto lo digo con conocimiento de causa, medido en biotests relaizados por gente especializada.
Ahora un atleta dedidaco al 100 porciento a su deporte no puede ser imposible, y aun mas en el boxeo que precisamente lo que cuidan o cuidaban antes era mantener el peso no ganarlo como se hace ahora.
En cuanto a lo que mencionan de la comparacion de Chavez con Pacquiao esta bien si solo nos apegamos a la decision que les favorecio a cada uno, porque si comparamos carreras bien llevadas, rivales elegidos y catchweights no hay comparacion.
Si Don King hubiera llevado la carrera de Chavez al estilo Arum, este hubiera sido campeon en todas las divisiones hasta hubiera pactado una vs Tyson en las 160 para que este ultimo apenas y se pudiera sostener de pie. Saludos.
Desde luego que no hay punto de comparación de carreras a carreras lo que esta gente quiere que se haga es justificar lo que no necesita justifiacion y esto es el ridiculo que le hizo pasar el maistro al Arlequín.
Pero si quieren que los dejemos tranquilos ahi ta: si HOmbre gano Pacquiao la apretadisisima pelea del sabado joer dirían los españoles
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Pues si Jarocho yo tan saben que perdieron que le estan dando mas de lo doble de lo que le daban si ganaba, ellos querian noquearlo de volada y salir gritando ya ven Manny lo supero en las 3, pero a pesar de la injusta decision ahora la mayoria piensa que el que perdio todas es otrom. Saludos compa y a todos los que opinamos en este tema.
aztekjarocho escribió:si HOmbre gano Pacquiao la apretadisisima pelea del sabado joer dirían los españoles
edson escribió:Pues si Jarocho yo tan saben que perdieron que le estan dando mas de lo doble de lo que le daban si ganaba, ellos querian noquearlo de volada y salir gritando ya ven Manny lo supero en las 3, pero a pesar de la injusta decision ahora la mayoria piensa que el que perdio todas es otrom. Saludos compa y a todos los que opinamos en este tema.
Na pinches batos "pesados" y pasados de birote...... yo ora si ya no opino mejor....... jajajajaja.
Animo morros....... hablando de morros, inche jarocho nos tienes que enseñar tus calificaciones de la escuela cabron eh!!, pa ponerte una peinada sabrosa si andas mal cabroncito. (es broma eh!!).
Panzon escribió:chingao..... dije que ya no hiba a hablar del tema eda...... ora si ultimo...... vamonos por partes.......
Autocritica, que le criticamos a JMM don Enrique?, que subio de peso en musculo?, zas, subio de "chingazo" en 4 meses 4 lb que son 0.9kg (de "bascula a bascula", peso 138lb vs linkar ramos a 142 lb vs pacquiao).... a poco pa subir un kilo en 4 meses se requiere meterse un chingazo de porqueria????..... con una cena fina de "pato a la orange" la librava... o en lenguaje coloquial mexicano. Con que se haya chingado un "gansito y una fanta" con eso sube el kilo, ahora que si se ve bien tronado, pos el compa siempre ha sido muy dedicado al gimnasio y profesional, si eso es malo, ahorita mismo vamos por las "capuchas picudas" nos las ponemos, lo crucificamos y lo quemamos vivo......
El compa Tyson dice que Marquez a sus 38 años le duro el gas para los 12 asaltos y que no lo tumbaron, ahora yo le pregunto al compa, acaso esta pelea le requirio mas desgaste fisico que contra Katsidis o Diaz??? (aunque fueron en el 2007 estos combates, no creo que un año haga la diferencia), acaso JMM arriezgo en esta pelea tanto como lo hizo contra estos dos citados???..... acaso hubo un golpe tan bien conectado por parte de paquiao como para conmoverlo???..... si a todo me dice que si, ps me cayo la trompa, me disculpo y me retracto de lo que dije.
Volviendo con Don Henry, nadie esta sepultando a pacquiao, si se da el tiempo de leer tooooooodos los comentarios de este tema (que son ya un putero repartidos como en 300 temas de lo mismo), vera que la mayoria, a quienes dirijimos principalmente las criticas mas duras es a Arum y a Roach. El pacman queda en medio y ni modo, si anda caminando entre la caca en algun momento la tiene que pisar. (pa que no se me vaya a ofender esto quiere decir que si esta en medio de las criticas por supuesto que tiene que salir implicado).
Si llamamos Arlequin al susodicho es por que asi lo bautizo el compañero Luigi y ps ya se le quedo....... ni modo......
Ora si espero ya poder darle vuelta a la pagina. Salu2.
Totalmente de acuerdo, la subida de peso fue solo de 4 libras, que no son ni dos kilos en cuatro meses desde la pelea contra Likar Ramos.