para desestrezarse

Off topic - Habla sobre lo quieras
Tigrillo

para desestrezarse

Mensaje por Tigrillo »

Mis respetos para Márquez y Paquiao, ahí les dejo unos chistesitos para que se relajen un poco y no hagan coraje ya....
Ganó Márquez a webo... Saludos compas...

- Mamá mamá en la escuela me dicen ratero….. hay ya cállate Paquiao. Jajajaaja

- Mamá mamá se me caen los pantalones….. hay paquiao ya te dije que ese cinturón no es tuyo te queda grande..

- Escribí en Google "Victoria de Pacquiao vs Marquez" y me puso: Quizás quiso decir F R A U D E :/

- ¿Cuál es la diferencia entre Paquiao y Santa Claus?
La diferencia está en que alguna gente sigue creyendo en Santa Claus

- Freddy le dice a Paquiao en el 10 asalto, no te preocupes ya se le hincharon las manos a Márquez.

- Dice Paquiao que no veía a Márquez en los primeros round con sus pasos laterales, no lo veía pero si lo sentía.. jajajaja

- Márquez.: señoritaa Laura me robaron mi triunfo!!!! Laura: que pase el filipino.

- ¿Cómo vamos? le dijo Paquiao a su entrenador... a lo que le contesta...mira... si lo matas en el 11 o 12, quizás empatemos, pero no te preocupes ahí tenemos los jueces de nuestro lado, tu nada mas cuida que no te nokee.

- Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que a los dos boxeadores (Pacquiao y Marquez) les echaba porras. Llegó un momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta: ¿Por qué le echa porras a los dos? Y este le responde: ¡Porque soy el único dentista en este pueblo!

- Esposo: Mi amor! Te voy a llevar a pasear pero quiero que salgas como la pelea de Márquez vs Pacquiao? Esposa: Y cómo es eso? Esposo: Pues bien arreglada!!!! jajajjaa

- Entra Manny Pacquiao a un bar. Y pide: ¡¡Deme un vaso de whisky!!! Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su Sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato: ¡¡ Deme otro vaso de whisky!! Y continúa con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta: ¿Cuándo empieza la pelea? ¡¡Cuando usted quiera, no tengo dinero!!
Panzon

Re: para desestrezarse

Mensaje por Panzon »

jajajaja..... inche tigrillo, te la bañas (como dicen en el norte)..... Ahi va uno mas relax... es de un "paisa" que aprendio ingles en la misma academia que su servidor:

Un mexicano estaba en una esquina queriendo cruzar la calle en una ciudad de Estados Unidos, del otro lado un matrimonio que también la querían cruzar. En eso pasa un carro muy rápido y con la llanta pisó una piedra. La piedra saltó y le pegó al marido en la cabeza. El señor se desmayó y la señora histérica trataba de despertarlo sin éxito..

En eso llegó la policía y como el Mexicano había sido testigo de los eventos, el oficial lo abordó y le preguntó:
¿Did you see what happened here?
"Yes", contestó.
¿Name? Dijo el policía, sacando al mismo tiempo una libreta para apuntar el nombre.

Y contestó el hombre (que aprendió inglés con un Diccionario):

My name is "Almost-can-see Fountains Pigeon-houses".... (Casimiro Fuentes Palomares.)

El oficial se quedó moviendo la cabeza como pensando, ¿Qué dijo este pendejo? ¿How was it? Preguntó de nuevo el policía.

Y el señor contestó: "I was stop here" (Yo estaba parado ahí.)

Y siguió el señor....
"The car came made the mother". (El carro venia hecho la madre.)
"The wheel gave a mega-gay to the stone". (La llanta le dió un putazo a la piedra.)
"The stone flew with mother" (La piedra voló con madre.)
"And hit the man in the one hundred" (Y le pegó al señor en la sien.)
"The woman put the kitchen helper shout in the heaven" (La mujer puso el pinche grito en el cielo.)
"And the woman said: Old, old, old... do not suck" (Viejo, Viejo, Viejo... no mames!)
"Up, Up. Don`t whistle yourself big goat" (Levántate, levántate. No te chifles cabron!)
"And the bull never came back in yes again" (Y el wey nunca volvió en sí otra vez.)

Todo destanteadao el policía le preguntó: =And, ¿Where is the car?

Y contestó el señor:"

=It peel rooster!" ( peló gallo).........

=WHAT!!!
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Panzon escribió:jajajaja..... inche tigrillo, te la bañas (como dicen en el norte)
No había escuchado esa frase...Te la bañas.. jajajj, pero está buena la anotaré..jajaja

Pues yo creo que yo también soy de la misma academia..jajjaa buen chiste.

Compa, la primera vez que entre a este foro, leía que decían hey tu panzón, que panzón esto y lo otro, pensé como se llevan estos batos..jajajaa.. hasta ya después me di cuenta que lo tenías en tu nick jajaaja

Saludos, compa
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Me voy a reir, como mi Abuelita se echaba un chiste,jio,jio,io,jio,jio,jio,jio. Buena charla compas,

Aqui va uno, estaban dos cabrones, de caseria en la frontera de mexico con estados unidos y en eso pasa un pato y el mexicano con su flecha le apunta y dispara, pero al mismo tiempo, un americano tambien hacia lo mismo le dispara con su rifle,

El pato cae del lado mexicano y los dos van corriendo hacia el pato, el mexicano es mio cayo en mi pais, y el americano pero yo lo mate y es mio y los dos pelean por el pinche pato.

Bueno le dise el mexicano al greengo, vamos hacer una pelea, dise el greengo ok,

El pato se le que da al que aguante mas patadas en los huevos, dise el greengo ok, pero yo empieso, dise el greengo ok, se prepara el mexicano, y el greengo se pone para recibir la patada, chin el mexicano le pone un patadon al greengo, y greengo lloraba, ho facking mexican, bueno le llega su turno al greengo el greengo se prepara y se le queda viendo el mexicano a las patas del greengo,unos zapatotes de medio metro,

Y dise el mexicano, ni madres aqui esta tu pinche pato.
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUARRrrrr..... ahi ta tu pinche pato!!!! jajajaajaja, ey.... ha que dejar este tema pa cuando las cosas se pongan "tensas" jajajajajajaja.

Asi es mi compilla Tigrillo, asi es mi nick, si me vez en persona nada que ver, soy una inche pantera caon!!!!........ pero gorda.... o sea, chaparro prieto y panzon......

Salu2.
rq
edson

Mensaje por edson »

JAJAJAJAJAJ buenos chistes ahi van otros que encontre.

Llega un tipo a una casa de Empeño con un anillo de Oro con 1 diamante muy bonito en el centro.
-El cliente le dice: Que onda carnal fíjate que este anillo es de la mamá de mi mamá, su esposo se lo dio de anillo de compromiso se lo quería regalar a mi futura esposa pero paso un mal rato económicamente hablando es de oro puro y el diamante es autentico. ¿Cuánto me das por el?
-El Encargado de la tienda lo checa y después de escuchar la historia solo suelta una carcajada y dice:
-NOMBRE SI ESTA MADRE ES MAS FALSA QUE EL CAMPEONATO DE PACQUIAO

-Infante le pregunta a Pacquiao tu conoces a Juan Manuel Marquez??
-Mmmmm, me suena, me suena.
-No, no te suena, te dio en tu madre.

Mami, Mami en la escuela me dicen que soy un ratero
-No Les hagas caso Pacquiao,… pero Ya dale su cinturón a Marquez…

AVISO URGENTE!!: Si ven a un Filipino con un cinturón que dice “Campeón del Mundo”, reportenlo es ROBADO!!!

Si van a las vegas en estos días tengan cuidado con la inseguridad por que el sabado pasado madrearon a un filipino y robaron a un mexicano

Pacquiao le dice a su mamá: mamá se me caen los pantalones
Mama: No mames hijo pues regresa el cinturón que esta justo a la medida de Márquez

-Ninel que opinas de pacquiao? -me cayo muy mal dejo a Márquez todo hinchado tan guapo que estaba cuando jugaba en el Barcelona jajaja

Primer escena: sale el pacman a pelear
segunda escena: sale el dinamita a romper madres
tercer escena: gana pacman todo hinchado y sacado de onda

¿Como ser llamo la película?

La gran estafa

Les comparto un chiste que escuche y mire en la TV “Dicen una joven a su novia, ¿A dónde vas a ir de vacaciones? La chica responde a las vegas. El joven dice no, no vayas dicen que haya andaban matando a un filipino y a un mexicano le robaron” jejejejeje

-Mi amor, mi amor…
Que pasa mi vida!!! hay cabrón quien te pego?
-No importa el no se fue limpio.
Por que dices eso!
-Pues le chingue este cinturón…jajaja

Envíen pacman al 2211 y se llevarán un tono “” ven ven ladronzuelo ven”
el norteno

Mensaje por el norteno »

:lol: :lol: :lol: llega una vieja con el juez y con ella a un bato, que hacia tatuajes. La vieja le dice al juez, demando a este sujeto porque los tatuajes que me hizo, no se parecen en nada, le dice el juez aver quiero ver las pruebas, la vieja se baja los calzones y le ensena al juez, este es mike tyson en el muslo izquierdo, y este es chavez en el muslo derecho, y le dice el juez a caon, no pues si, el que si salio igualito es don kin, jejejejejejejeje. --------------------------------------
Para los amigos espanoles.
2 amigos un argentino, y un gallego, la confianza del gallego, era mucha y le hacia caso en todo, el gallego le dice macho que hago me apesta horrible la boca que hago, le contesta el argentino, colgate che y el gallego se colgo,jajajajajajaj--------------------
Entre compas,[ panzon y edson] edson, eyy
Panzon hay por favor pasame una naranja, y contesta panzon, te la pelo, le dice edson perate al rato, orita solo dame la naranja,
Jajajajajajajajajajajajaja, no se vayan a guitar he compas, mejor no le sigo porque mienttras mas me caliento mas grosero me pongo, saludos compas, ta bueno el pos compa, tigrillo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pinche compa Panzon luego dices que el mamon soy yo ajajajjaa te la volaste con el ingles sin barreras jJj.

Pero el mas mamon que te aventaste fue el de que ya no se puede estar seguro en ningun lado ya que en las Vegas robaron a un Mexicano y madriaron a un Filipino jajaj

Saludos a todos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ahi va otro de los mismos jaja

Se levanta el bato en la manana y mira por la ventana a su perro (pit bull) y se da cuenta que este traia un canario muerto en la boca.

Puta es el canario de la vecina (una viejita) y este cabron se lo chingo, si se entera que fue mi perro me lo mata.

Haber hercules dame ese pinche pajaro y el perro lo suelta .....Tengo que meterlo en la jaula para que esta vieja no se de cuenta alcabo esta dormida. Y se birnca la serca y cuidadosamente lo mete en la jaula y la cierra.

de rato se va a trabajar y ya en la tarde llega a su casa y le pregunta a su mujer ... Que onda vieja que hay de nuevo
y esta le dice: Pues que se murio la vecina ... como si estaba muy bien que le paso?

Pues le dio un paro cardiaco.... Y eso... Pues fijate que aller se le murio el canario y ya sabes como lo queria asi que lo enterro en el patio y que crees?

No, no se, pues que el canario se le aparecio adentro de la jaula y le dio un paro cardiaco......

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
el norteno

Mensaje por el norteno »

Panzon escribió:jajajaja..... inche tigrillo, te la bañas (como dicen en el norte)..... Ahi va uno mas relax... es de un "paisa" que aprendio ingles en la misma academia que su servidor:

Un mexicano estaba en una esquina queriendo cruzar la calle en una ciudad de Estados Unidos, del otro lado un matrimonio que también la querían cruzar. En eso pasa un carro muy rápido y con la llanta pisó una piedra. La piedra saltó y le pegó al marido en la cabeza. El señor se desmayó y la señora histérica trataba de despertarlo sin éxito..

En eso llegó la policía y como el Mexicano había sido testigo de los eventos, el oficial lo abordó y le preguntó:
¿Did you see what happened here?
"Yes", contestó.
¿Name? Dijo el policía, sacando al mismo tiempo una libreta para apuntar el nombre.

Y contestó el hombre (que aprendió inglés con un Diccionario):

My name is "Almost-can-see Fountains Pigeon-houses".... (Casimiro Fuentes Palomares.)

El oficial se quedó moviendo la cabeza como pensando, ¿Qué dijo este pendejo? ¿How was it? Preguntó de nuevo el policía.

Y el señor contestó: "I was stop here" (Yo estaba parado ahí.)

Y siguió el señor....
"The car came made the mother". (El carro venia hecho la madre.)
"The wheel gave a mega-gay to the stone". (La llanta le dió un putazo a la piedra.)
"The stone flew with mother" (La piedra voló con madre.)
"And hit the man in the one hundred" (Y le pegó al señor en la sien.)
"The woman put the kitchen helper shout in the heaven" (La mujer puso el pinche grito en el cielo.)
"And the woman said: Old, old, old... do not suck" (Viejo, Viejo, Viejo... no mames!)
"Up, Up. Don`t whistle yourself big goat" (Levántate, levántate. No te chifles cabron!)
"And the bull never came back in yes again" (Y el wey nunca volvió en sí otra vez.)

Todo destanteadao el policía le preguntó: =And, ¿Where is the car?

Y contestó el señor:"

=It peel rooster!" ( peló gallo).........

=WHAT!!!
Inche tripudo, ora si te la jalaste compa, hay te va otra de bilingies.
Dice un ranchero, compa, compa, compa, un maldito gringo esta matando mis marranos, el wey piensa que son cochis del monte y los esta matando, tu me dijiste que hablas inglisch, tu fuiste pal nortie un mes, dile algo, okey caman yu paca, compa, eskuismi mister, porque pum, pum, a los kui, kui, de mi compadre, y le dice el ranchero, compa el ingles es facil hasta yo te entendi, jajajajajaja, saludos compas.
Responder