Finalmente esta casi confirmado que Jorge Arce enfrentara a Vic Darchinyan por la triple corona supermosca que esta en manos del armenio,el combate sera el 7 de febrero del año proximo en california.
El travieso Arce ex-campeon mundial de la division minimosca y actual campeon interino AMB supermosca peleara para llevarse por primera vez el titulo mundial de dicha division,en realidad sera por los tres titulos CMB,AMB y FIB,que actualmente ostenta el armenio Vic Darchinyan que viene de vencer y de unificar coronas con Cristian Mijares.
Previamente Darchinyan hablo muy mal de Arce,le dijo toda clase de insulto y ahora que la pelea es casi un hecho veremos como Arce le responde que seguro lo hara,como seña distintiva en el.
Hablando de la pelea.....es un combate necesario para ambos,Arce lo necesita para volver al primer nivel y lavar algunas malas impresiones y Darchinyan para convertirse en sensacion,sabemos como se va a plantear el combate,entre dos boxeadores que no les gusta el estudio ni boxear ni nada de eso,va a ser palo y palo,las posibilidades estan abiertas para ambos,ninguno tiene una mandibula espectacular y los dos pegan fuerte,va a ser una pelea de gallos,para definirlo en una frase "A ver quien es el mas macho".
Que creen ustedes? Saludos
Parece que se hace
Parece que se hace
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Parece que se hace
En México se anuncia como pelea pactada. Por los tres titulos que dices e incluso inauditamente se dice que por cuatro los de Darchiyan y el interino de Arce (cosa que es absurdo pues el que gane es el campeon y ya).
En cuanto a que los dos pegan fuerte es correcto, donde variaría un poco mi apresición es en cuanto que no aguanta mucho la mandibula. Arce aguanta todo y de todo. Es muy macho a la hora de recibir golpes. Su problema es que los recibe y en demasía. Y en esta ocasión estamos hablando de un demoledor.
Pero cuando anticipaba que Arce le podía parar el alto a Vic (anticipaba aun antes de saber que esta pelea sería posible), era porque Jorge pega fuerte y Vic es bastante rudimentario. Me costo trabajo asimilar la victoria sobre Mijares, lo miraba imposible. Y hoy a la distancia concluyo que le conecto muy temprano y lo saco de toda condición de combates desde los albores del combate. Sinembargo Jorge pudiendo recibir esos impactos tambien iniciando el combate, este si es capaz de resistirlos pues tiene una mandibula a toda prueba y ante el castigo se crece y por ahí puede noquear al Armenio. A diferencia de Mijares que acuso recibo desde el inicio y ya no pudo hacer nada de lo que sabe hacer en el ring.
Arce no le gano a Mijares pues nunca lo encontro, creo que Mijares y su grupo lo tenían bien estudiado. Arce y VIc no son de los que estudian mucho, salen a tirar candela y haber que pasa.
Saludos.
En cuanto a que los dos pegan fuerte es correcto, donde variaría un poco mi apresición es en cuanto que no aguanta mucho la mandibula. Arce aguanta todo y de todo. Es muy macho a la hora de recibir golpes. Su problema es que los recibe y en demasía. Y en esta ocasión estamos hablando de un demoledor.
Pero cuando anticipaba que Arce le podía parar el alto a Vic (anticipaba aun antes de saber que esta pelea sería posible), era porque Jorge pega fuerte y Vic es bastante rudimentario. Me costo trabajo asimilar la victoria sobre Mijares, lo miraba imposible. Y hoy a la distancia concluyo que le conecto muy temprano y lo saco de toda condición de combates desde los albores del combate. Sinembargo Jorge pudiendo recibir esos impactos tambien iniciando el combate, este si es capaz de resistirlos pues tiene una mandibula a toda prueba y ante el castigo se crece y por ahí puede noquear al Armenio. A diferencia de Mijares que acuso recibo desde el inicio y ya no pudo hacer nada de lo que sabe hacer en el ring.
Arce no le gano a Mijares pues nunca lo encontro, creo que Mijares y su grupo lo tenían bien estudiado. Arce y VIc no son de los que estudian mucho, salen a tirar candela y haber que pasa.
Saludos.
Re: Parece que se hace
Dije lo de la mandibula de Arce por aquella pelea con Michael Carbajal,cuando Carbajal lo dejo sentido sobre las cuerdas con un derechazo creo y el referee detuvo el combate.
Eso es cierto,por asi decirlo Arce tiene mejor linea boxistica porque lanza golpes mas rectos,Darchinyan bolea todos sus golpes.
Yo le voy a Arce.
Eso es cierto,por asi decirlo Arce tiene mejor linea boxistica porque lanza golpes mas rectos,Darchinyan bolea todos sus golpes.
Yo le voy a Arce.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.