Omar Chávez noquea en primer round.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Omar Chávez noquea en primer round.

Mensaje por Raul Haro »

Gana Omar Chávez el hijo menor de la leyenda. Gana su segunda pelea en suelo norteamericano; en el mismo primer round. Llegando con esto a 13 peleas ganadas. Toda los ojos estan puestos en Julio Cesar Chávez hijo. Pienso que tambien habría que voltear a ver al menor de los Chávez que en verdad tiene talento.
Que si el americano en turno era facil de vencer, tal vez. Pero al chico se le ve una técnica muy depurada que cualquier admirador de la técnica de box sabría apreciar el talento de este muchacho. Que le falta, pues no mucho seguirse fogeando y cuidad la condición física. Creo que por su tamaño tendrá mejores oportunidades que su hermano pues Omar pelea en superligero. Julio Jr. es un superwelter que aun esta embarneciendo y tiende a irse a peso medio y ahí las cosas son muy pesadas para los boxeadores muy jovenes.
MANDYREYDELBOX

Re: Omar Chávez noquea en primer round.

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

EN LO PERSONAL PARA MI NINGUNO DE LOS 2 VAN A LLEGAR A NADA,SOLO S MI OPINION.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ya llegaron compa. Como dice Erick Morales: -- pelean con cualquiera y cobran como peleas de campeonato, yo hubiera querido algo así --
A pesar de que no han tenido grandes adversarios como dice el Ruly, de que tienen una técnica bien chingona, tienen una tecnica bien chingona. No cualquiera conecta el gancho al higado como lo hace Omar, hubieras visto como quedo el gringo del otro día nomas sentadito en la lona papa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si,pero a quien le conecto el gancho? a quien? como esta rankeado ese rival?

Sinceramente ya perdi toda espectativa en Julito y menos voy a reparar en su hermano,Erik Morales va a decir eso porque no va a irse en contra de un compatriota y menos en contra de los hijos de Chavez,la verdad es que nunca le pelearon a nadie y nunca le ganaron a nadie y no creo que Julio Cesar Chavez jr pelee con nadie porque no es algo que nazca ni de el ni de su gente,espero equivocrme y quiero equivocarme pero......asi no le aporta nada ni a su nombre ni a su herencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

HERMANO YO HACE MAS DE 15 AñOS Q NO ME PONGO LOS GUANTES CON NADIE,PERO SI COJO AL BORRACHO DE LA ESQUINA Y LE CONECTO UN GANCHO AL HIGADO QUEDA SENTADITO ESO TE LO ASEGURO,JAJAJAJA.
Para Mandyreydelbox

Mensaje por Para Mandyreydelbox »

Mandy tu no debes usar las manos sin con esas dos buenas tetas que dios te regalo lo puedes noquear,hasta klishtko se iria en el 1 round contigo gordo cabron.
Responder