Rocky Medina denuncia

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: Rocky Medina denuncia

Mensaje por r cotto »

yo no se de donde carajo saque lo de ceballos..jeje quise decir celestino
Raúl Haro

Mensaje por Raúl Haro »

Tal vez es tarde mi comentario. Pero como recordaran por considerar no propia la pelea entre Oscar y Manny, me prive del combate Juanma vs Medina, sin contar lo de la denuncia de medina (que existió y así como se lo pudieron haber dicho tambien le pudieron decir que se cayara o bien si pudo haber inventado todo para justificar su bochornosa participación) me cuentan que efectivamente se tiro un clavado el argentino. Nunca he dudado de la calidad de Juanma, pero la pregunta es se tiro un clavado Medina si o no?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se dicen y se dijieron tantas cosas aca en argentina, los periodistas dicen que Medina miente,algunos otros fuera del pais dudan,la verdad es que es muy pero muy dificil que se sepa la verdad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Raul:

En el you tube puedes ver el minuto y medio que duró la farsa. Introduce en google "Juan Manuel López vs. Sergio Medina on undercard" y lo verás. Luego cuéntanos qué te parece.

Un abrazo, amigo Raul, y otro para los amigos del boxeo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues siguiendo su consejo amigo Juan, que he visto el round de Juanma contra Medina. Y con todo respeto para los boricuas, pues no era para salir noqueado con ese golpe. Pienso que no es necesario en la carrera de López ese tipo de situaciones y en ningun momento considero que se tuvo que ir a la lona Medina, este se fue pues considero que así recibiría menos golpes y perder ante el noqueador del momento pues no era criticable. De que medina caería sucumbido ante Juanma no tengo duda. Pero tampoco la tengo de que eso no era para ser noqueado. En fin refuerzo mi comentario; Juanma ganaría con facilidad la pelea y no considero que alguien en los destinos de Juanma provoco que se fingiera un nocaut, más bien fue el temor e inseguridad de un boxeador al sentirse inferior.
Me hizo recordar aquella caída de Jorge Maromero Paez ante Oscar de la Hoya, en la de que fue un clavado actuado, lo fue. Pero igual Jorge sabía que iba a perder y no quizo recibir castigo adicional y subio al ring a cobrar su bolsa y punto. Oscar era el boxeador del mometo y Jorge de salida, no tendría por que ser criticado. Salvo que la caida no le salió tan creíble ese fue el unico pero.
Juan

Mensaje por Juan »

Efectivamente amigo Raul, el clavado, como dicen ustedes, no deja lugar a dudas. La duda la plantea el motivo de ése clavado. Para mí tampoco hay duda de que Juanma López era claro favorito y seguramente hubiera resuelto la pelea antes del límite por lo que no creo que hubiera que temer por la peligrosidad de Medina, ahora bien, e insisto por enésima vez, no hubiera sido mucho más sencillo y sin traerle ninguna complicación a Medina, utilizar una excusa para nada comprometedora, como una lesión por ejemplo? Porque siguiendo con la insistencia, me parece muy fuerte que un boxeador se invente como excusa una amenaza de muerte. En fin, amigo Raul, que ésto me temo que ineludiblemente quedará sin saberse.

Un abrazo, amigo Raul y otro para los amigos del boxeo
Responder