margarito vs cotto 24/7

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: margarito vs cotto 24/7

Mensaje por Panzon »

sip...... ta muy jalada de los pelos la especulancia...... sobre todo que el margaro siempre fue al frente y "fintaba" pero no tiraba el madraso por que el tagalo ya estaba a 1km de distancia..... me disculpo por la injuria, como dice la nana pancha "escupi pa arriba".

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Es lo que siempre he sostenido yo, Margarito subio condicionado a esa pelea con Pacquiao, de esa manera obtuvo su licencia. Con el africano Clottey fue mas descarado porque no solto las manos, pero salio mas inteligente, agarro un buen billete sin perder nada (solo algo de credibilidad), no expuso el fisico y de paso metio unos uppersitos que le dejaron la cara mallugada al congresista filipino.

Yo lo repito, esta pelea la ganara el menos acabado y al parecer es Cotto, sino fuera por lo del ojo de Margarito estoy seguro que gana el de Tijuana, pero con simples jabs el boricua puede ir dañando el ojo del margaro hasta lograr que paren la pelea o en su defecto si lo dejan seguir dejarlo tuerto.

Ojala no pase nada malo y la salud de los dos no sea expuesta de fea manera, especialmente por Margarito.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ahi va una opinion (y reportaje) que me parecio bastante imparcial de este combate, es de don manuel siaca:

http://www.elnuevodia.com/cottosetieneq ... 28001.html

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay guey....... acabo de chutarme el "cara a cara" de margarito cotto...... no mames, pinche margaro esta completamente loco el cabron, me cae que me enchina el pellejo este mendigo maniatico, casi casi escuche a Don Jose Alfredo Jimenez cantando "la vida no vale nada... comienza siempre llorando y asi llorando se acaba"......... jodesu, estos dos si se van a dar hasta con el molcajete me cae.....

Ahi nos vimos compas...... un abrazo a todos.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaj asi es Panzon a mi me convencio el Norteno de pronosticar a favor del Tornado porque como dijo o asi le entendi, donde el Margaro le meta unas buenas manos el bien Cotto va a tener unos deja vus muy gachos. Va a estar biuena la pelea (creo yo ).
esojgar

Mensaje por esojgar »

alberto fernandez escribió:Quiovo! barzo me uno a los compañeros al derte la bienvenida,pues se respeta tu opinion.

Pos yo le voy al Margarito y mas por que en el pasado gane dinerito con sus peleas. y es de los que mueren con la cara al sol, da asta su ultimo esfuerzo, ps aguanta todo lo que le mandan espero y gane, y cotto cuando el margaro empiese a meter sus power ponch, se rendira como el lo dice en el 24/7, que el no va a resgar su fisica integral.

Saludos Raza.

Saludos Amigos

Creo que la decision de MIguel Cotto de poner la rodilla en el primer encuentro fue una muy acertada el Boxeo que tanto amamos es un deporte no una carniceria cuando uno esta realmente herido y sin posiblidades reales de ganar y tu salud esta en juego lo mejor es quitarse y caminar con la frente en alto esto no lo debe le debe restar meritos a una gloriosa carrera donde sin temor alguno a a enfretando a los nombres mas grandes del boxeo.
Aqui les dejo la foto para que vean si realmente valia la pena exponer tu integridad fisica su familia o peor aun la vida. Creo qeu es injusto quitarle meritos a un gran campeon. Si hizo trampa o no solo el capetillo y su esquina lo saben..Hay que estar sobre el ring y tomando una golpiza para saber lo que se siente..

Me voy con Cotto sobre el Margaro
http://www.boxingnews24.com/2008/09/cot ... a-rematch/
Panzon

Mensaje por Panzon »

Completamente de acuerdo con usted Don esojar, es una alternativa/desicion que los pugiles deben de tomar y no les resta merito ninguno. Esta pelea sera Durisima y con mucho orgullo (mas que dinero) en juego. Y es por esto que sera una pelea de alternativas, yo creo que ambos ya tienen sus posturas (y estilos) muy definidas, cotto boxeara y margarito va a embestir todo el tiempo. Veremos una guerra en su maxima expresion y pues que gane el mejor.

Comop ya todos saben. Voy con el margaro.

Salu2.
ledu1231

Mensaje por ledu1231 »

Esta pelea va a sacar candela. Entiendo que Cotto debe imponer su mejor boxeo. Aunque se ha estado alegando que Margarito tenia algo ilegal en el vendaje, la realidad es que Cotto nunca lo lastimo y en la cara Margarito no tenia nada. Sera interesante si Margarito viene completamente recuperado o si le pasara como a otros boxeadores que luego que fueron noqueados no fueron los mismos. Su estilo de pelea puede ser perjudicial para Margarito de no haberse recuperado por que nunca se rehusa a intercambiar golpes. En el caso de Cotto despues del KO con Pacquiao no ha peleado con un oponente de cuidado asi que veremos como reacciona a la izquierda de Margarito en las 154. Pronostico: Cotto por decision.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Pues yo pienso que gana el menos acabado.

A pesar de eso, he reflexionado cierta cosa, si el ojo le permite a Margarito pelear bien durante los 12 rounds, estoy convencido de que va ganar la pelea. Cotto en el cara a cara expresa que es una estupidez lo que dice Margarito sobre morir en el ring, eso quiere decir que el boricua no esta mentalizado para soportar mas o lo mismo que en la primera pelea, ademas agreguemos que no es un prodigio de los pulmones ya que solo tiene oxigeno para pelear fuerte durante 6 rounds, y por ultimo, en superwelter su pegada no es la misma mientras que Margarito debe estar fisicamente mas favorecido.

En fin, como dije antes, si el ojo le permite a Margarito pelear bien, ganara la pelea por nocaut, Cotto no aguantara la presion de Antonio, ni fisica ni mentalmente.

Saludos!!
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Pienso que ganará Cotto por UD.
Responder