Luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Ciro

Luigi

Mensaje por Ciro »

Tanto usted como el Mandy ese me caen gordos y son dos pendejos,pero usted en especial por que es un travesti.
Luigi

Re: Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya tenias que volver,porque no te quedaste en el basurero que estabas,anda a armar el arbol de navidad mientras alguien te coje y te pega con latigos y toda esa mierda que te gusta y no aparezcas mas por aca,porque nose si te das cuenta que a nadie aca le importa de tu puta existencia,haceme caso agarra un revolver abri la boca metetelo adentro y gatilla,es lo unico util que podes hacer con tu existencia de mierda,por vos y por el bien de la humanidad mal parido.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y tengo ciertas dudas que seas vos,porque nunca escribiste la primer letra de tu nombre con mayuscula y mucho menos tratarme de usted,capaz que es otro pelotudo emulando al infeliz de ciro,porque esto es asi,pelotudos sobran y putos como ciro nunca se acaban,o capaz alguien educo a ciro y por eso me trata de "usted" quien sabe,el cojido que sea que se vaya a la reconcha de puta y re cojida madre,mientras yo me cojo a la puta de su hermana.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

ME PUEDES EXPLICAR Q LE PASA A ESTE CIRO MARICON,DEJA EN PAZ A LOS Q ESTAN EN PAZ.
Responder