Mayweather firma el contrato hagamos la pelea!
Mayweather firma el contrato hagamos la pelea!
Como era de esperarse Floyd Maywetaher despues de ver la pelea entre Pacquaio y JMM ya lanzo el reto y dice que le ha estado diciendo al ninio el 5 de mayo.... hagamos la pelea, estoy aqui, te estoy esperando.
En el video menciona que Pacquiao con 3 derrotas cuando en realidad deberia de tener 6 si contaran las 3 peleas con JMM, y ahora extranamente lanza el reto diciendole, dices que no tienes problemas con hacerte las pruebas, pues firma el contrato, el problema es que Manny ya habia aceptado las pruebas hace mucho, y ahora por fin lo acepta, antes de la pelea con Marquez decia que no aceptaba. Sera que ahora ve la pelea segura?
Aqui les dejo el video.
http://www.fighthype.com/pages/content1 ... um=twitter
En el video menciona que Pacquiao con 3 derrotas cuando en realidad deberia de tener 6 si contaran las 3 peleas con JMM, y ahora extranamente lanza el reto diciendole, dices que no tienes problemas con hacerte las pruebas, pues firma el contrato, el problema es que Manny ya habia aceptado las pruebas hace mucho, y ahora por fin lo acepta, antes de la pelea con Marquez decia que no aceptaba. Sera que ahora ve la pelea segura?
Aqui les dejo el video.
http://www.fighthype.com/pages/content1 ... um=twitter
Re: Mayweather firma el contrato hagamos la pelea!
mucho antes que el cabezon toltec se enfrentara, a juanma marquez yo ya estaba seguro que ante maywether no tieene nada que hacer la farsa filipina q fue exibido terriblemente por marquez,
nose pork tanta alaanza a paquiao, es bueno nadie lo dudo pero la cumbre donde esta es demasiado,
no dudo victoria de floid apostaria un millon de dolares de tenerlo al money
nose pork tanta alaanza a paquiao, es bueno nadie lo dudo pero la cumbre donde esta es demasiado,
no dudo victoria de floid apostaria un millon de dolares de tenerlo al money
Yo pienso que al contrario, esa pelea se tambalea on la ultima actuacion del filipino que ya demostro que no es la maravilla que se pensaba y Floyd debe pensar que si no se hace ahora ya no se hará y se quedará sin cobrar sus buenos millones.ahora por fin lo acepta, antes de la pelea con Marquez decia que no aceptaba. Sera que ahora ve la pelea segura?
¿Qué tal si se hace la cuarta con Márquez y éste le vuelve a dar otra lección y hay otro robo, o ahora sí se la dan favor? La imagen del filipino quedaría todavía más dañada y el interés por verlo contra Floyd decaeria mucho para desgracia del negro.
De dar otra actuación mala o por debajo de las expectativas estaría ahora si cavando la tumba de su carrera porque ya serían 3 actuaciones decepcionantes y empezaríaa ser material de desecho para Arum.
Las grandes peleas tienen un justo momento para darse, y si no es asi, corren el riesgo de generar perdidas en lugar de ganancias.
Uno de los atractivos de esa pelea era que ver que alguien por fin venciera a Floyd de manera oficial (remember Castillo), y se tenia esperanzas en que el filipino lo consiguiera, pero despues de la clase de Márquez ya muchos se convencieron que esa pelea de Floyd y Pacquiao sería solo para que se luciera el gringo, y asi ya pierde muchisimo interés.
En lo personal a mi no me llama tanto la atencion verlos ahora, antes de la 3era contra Márquez sí porque sabía que ante Floyd quedaría evidenciado el filipino, pero como Márquez para alegria de los mexicanos ya lo hizo, ya no me interesa mucho ver al filipino vencido de manera oficial y todavia mas evidenciado. Ya el filipino fue mostrado en su real nivel, ahora falta ciertamente que Floyd enfrente a alguien de verdadera calidad y sin ventajas para ver caer al otro payaso del circo pero no le veo el valor de enfrentar al Maravilla aún dándole este el chance que sea en superwelter.
Habrá que ver el aparato de mercadotecnia que montan para que esa pelea se dé, que pienso que Roach por el momento no la quiere, sabe que no es conveniente para la imagen de su pupilo, porque seria ligar un robo a favor y una derrota clara,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
mensaje borrado porque se habia repetido
Última edición por rey fenix el Lun Nov 28, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Si es cierta la noticia, es un poco penosa no? lleva floyd esquivando a pacquiao 2 añitos , y ahora que ve que esta en declive, ya no le importan todos los controles que antes pedia?? siempre me ha gustado ser muy franco, puedo estar equivocado muchas veces, pero digo lo que pienso, y lo que creo es que ahora que ve que pacquiao esta en declive, y que su ultima pelea frente a jmm la ha perdido, no quiere que la gallina de los huevos de oro, la roben otros, por ejemplo otra pelea jmm pacquiao, y que se la lleve jmm. en mi opinion, ya que estuvoede qu 2 años esquivandolo, me gustaria mas que se la llevara jmm u otro cualquiera, porque a santo de que ahora ya no te importan los controles?? es repugnante.
Ahora bien, si se da la pelea, yo, con el corazon sigo llendo por pacquiao, y tratare de engañarme diciendome que ha tenido una mala noche contra jmm, aunque mi cabeza me dice lo contrario. puede que haya subestimado a jmm y no se haya preparado lo suficiente, o que sencillamente haya tenido una mala noche... pero al menos no es un cagon que lleva 2 AÑOS ESQUIVANDO A ALGUIEN, Y AHORA CUANDO VE EL DECLIVE DE SU ENEMIGO, SE LANZA A PEDIR A GRITOS LA PELEA SIN CONTROLES.
Esta pregunta va para rey fenix, ... crees que un pacquiao extramotivado, aunque este en declive pueda llegar a hacer una machda contra floyd???
no olvidemos que floyd, no esta precisamente en la cumbre, quedo en evidencia frente a un vejete como mosley en algun asalto, y aunque sigue siendo un super clase, los años van pasando para el tambien.
Ahora bien, si se da la pelea, yo, con el corazon sigo llendo por pacquiao, y tratare de engañarme diciendome que ha tenido una mala noche contra jmm, aunque mi cabeza me dice lo contrario. puede que haya subestimado a jmm y no se haya preparado lo suficiente, o que sencillamente haya tenido una mala noche... pero al menos no es un cagon que lleva 2 AÑOS ESQUIVANDO A ALGUIEN, Y AHORA CUANDO VE EL DECLIVE DE SU ENEMIGO, SE LANZA A PEDIR A GRITOS LA PELEA SIN CONTROLES.
Esta pregunta va para rey fenix, ... crees que un pacquiao extramotivado, aunque este en declive pueda llegar a hacer una machda contra floyd???
no olvidemos que floyd, no esta precisamente en la cumbre, quedo en evidencia frente a un vejete como mosley en algun asalto, y aunque sigue siendo un super clase, los años van pasando para el tambien.
Es el momento, y creo que por varias razones. Una cuarta ante Márquez del filipino puede acabar de "desprestigiar" a este y que el combate no genere todo el dinero que puede generar. Y, por supuesto, Floyd está convencido de ganar tras la última actuación de Pacman; tras barrer a Margarito (un púgil que Mayweather no quiso ver en su prime) todavía había excusas y ahora han desaparecido.
Yo opino lo que opinaba antes. Floyd tiene demasiado alcance y ventaja física como para que Pacman (que no es un wélter) pueda ponerle en aprietos. Y calidad, por supuesto. Me gustaría la sorpresa para hacer callar al bocazas made in USA, pero creo que no tiene rival y si lo tuviera no iba a enfrentarse así como así con él.
Yo opino lo que opinaba antes. Floyd tiene demasiado alcance y ventaja física como para que Pacman (que no es un wélter) pueda ponerle en aprietos. Y calidad, por supuesto. Me gustaría la sorpresa para hacer callar al bocazas made in USA, pero creo que no tiene rival y si lo tuviera no iba a enfrentarse así como así con él.
Definitivamente...........................no.Esta pregunta va para rey fenix, ... crees que un pacquiao extramotivado, aunque este en declive pueda llegar a hacer una machda contra floyd???
Simplemente no reune las condiciones para derrotar a Floyd. Éste tiene y ha tenido siempre mas ventajas sobre el filipino, y en esa pelea estaría de su parte lo siguiente
Que es mas grande, no mucho pero si para considerar que lleva ventaja, mas estatura y alcance.
Pelearía seguramente en un peso en el que se sienta cómodo y no se desgaste para dar el peso.
Es más rápido y elusivo de lo que fué Márquez en su pelea con Pacquiao.
Demasiado marrullero, hasta ahora el filipino ha tenido rivales de estilo franco a excepcion de Márquez, el pelear con alguien del estilo de Floyd es algo a lo que nunca se ha enfrentado, tan simple que es que al momento de entrenar, ¿qué sparrings le servirían que tengan un estilo como el de Floyd?
La estrategia de parte tambien del negro, que a diferencia de Pacquiao es autosuficiente para resolver los problemas que le genere el rival durante la pelea, aunque utilice recursos prohibidos como los tallones, amarres o codazos, algo que desesperaria mucho a Pacquiao que no sabría qué hacer mas que montar en cólera y lanzar golpes sin ton ni son.
Sólo tendría a su favor su velocidad y fortaleza, que para mí sería puesta tambien a prueba, ya que jamas se ha llevado una cantidad de golpes considerable en alguna pelea en es división, y frente a Floyd recibiría muchos golpes, y varios sólidos, y quien sabe si su quijada resista la pegada constante de un verdadero welter aunque no tenga gran pegada com es el caso de Floyd.
Me gustaría mucho ver que alguien le borre la sonrisa a Floyd, pero Pacquiao no es el indicado. En el boxeo no basta con tene un gran corazon para ganar una pelea, tiene que ir acompañado forzosamente de varias cosas que no posee Pacquiao para vencer a Floyd.
Comparto la opinion de Rey Fenix, es decir, no veo ganando al tagalo, pero de estos dos, le voy al tagalo...... sin pensarlo...... aunque creo que no sera tan cencillo para floyd como lo mensionas rey, el estilo del floyd si es muy dificil, pero si recordamos la pelea contra el vicious pues aunque muy desordenado y desesperado, estaba metiendo en serios aprietos a floyd, el estilo de floyd no es caminar lados ni usar mucha cintura que digamos, es mas bien como lo mensionas "marrulleron", recula mas que caminar lados para salir del rango de ataque, usa mucho el jab y perfectamente ejecutaro eso si, pero al entrar en la corta distancia no hace el bendign, el amarra, "si se da" veremos una pelea horrible pero creo que no le sera tan cencillo a floyd por que el vicious ya puso el precedente que aunque se carezca de estrategia apropiada, con buena forma fisica y velocidad tambien le entran los chingadazos al moreno......
Salu2.
Salu2.
Yo opino lo que opinaba antes. Floyd tiene demasiado alcance y ventaja física como para que Pacman (que no es un wélter) pueda ponerle en aprietos. Y calidad, por supuesto. Me gustaría la sorpresa para hacer callar al bocazas made in USA, pero creo que no tiene rival y si lo tuviera no iba a enfrentarse así como así con él.[/quote]
Yo desde que se menciono la pelea por primera vez siempre pense lo mismo que que Ok rick, me dije en su momento esta pelea no tiene sentido las ventajas fisicas son evidentes Floyd lo vence sin ningun problema, pero con esas jaladas de los catchweights la gente (me incluyo), nos vimos envueltos en que la pelea podia ser pareja, yo en lo personal empece a darle mas chances despues de tanta negativa por parte del moreno, dije pues algo a de ver para no querer la pelea.
Pero ahora que ya la ve segura por fin acepta que el tagalo si se quiere hacer los controles, y se le ha dejado ir encima, pues en mi opinion la pelea ha perdido mucho el interes menos para Floyd, para quien parece que ahora es mas interesante que nunca.
De acuerdo con Panzon y rey fenix, saludos
Yo desde que se menciono la pelea por primera vez siempre pense lo mismo que que Ok rick, me dije en su momento esta pelea no tiene sentido las ventajas fisicas son evidentes Floyd lo vence sin ningun problema, pero con esas jaladas de los catchweights la gente (me incluyo), nos vimos envueltos en que la pelea podia ser pareja, yo en lo personal empece a darle mas chances despues de tanta negativa por parte del moreno, dije pues algo a de ver para no querer la pelea.
Pero ahora que ya la ve segura por fin acepta que el tagalo si se quiere hacer los controles, y se le ha dejado ir encima, pues en mi opinion la pelea ha perdido mucho el interes menos para Floyd, para quien parece que ahora es mas interesante que nunca.
De acuerdo con Panzon y rey fenix, saludos
Ahora, que seria "mas atractivo.... o ya de jodido menos burdo", Pacman vs Floyd o Floyd vs Maidana...... yo creo que de jodido en la pelea de pacman vs floyd hay morbo, por que ya de perdida el tagalo tiene algo de velocidad y movilidad, puede ser menos bizarra y aburrida la contienda que con un maidana "amartillado" caminando hacia al frente y un floyd golpeandolo a placer y reculando que ya de menos ver a un tagalo desesperado tirando chingadazos hasta con la lengua y a un floyd abrazando y ahora si literalmete "codeandose" con el tagalo.....jajjajaja mame, "codeandose" jajajajaja. Creo yo pues de de las dos contiendas que se vislumbran de el mejor lbXlb de toooooodo el mundo y tooooodos los tiempos, como diria "el chavo del 8" el fabulosisisisisisismisimo Mayweather, creo que vs pacman de menos no seria una total burla para el publico.... aunque es una realidad que ya perdio interes y quien sabe si ya "valga" los 100MDD para floyd...... lo que me da "harto gusto" jejejeje.
Salu2.
Salu2.