Mayweather firma el contrato hagamos la pelea!

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Mayweather firma el contrato hagamos la pelea!

Mensaje por edson »

Hola fucho no te preocupes no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero pues te doy mi punto de vista de lo que comentas, cuando se hablaba de una pelea con Cotto aun no estaba retirado te dejo un video donde ya se hablaba de una supuesta pelea entre ellos, esto era a finales del 2007 cuando ambos habian peleado con Shane Mosley y Ricky Hatton respectivamente, y que era la misma epoca donde se manejaba el nombre de Paul Williams y Sugar Shane Mosley como posibles rivales, lo que a mi me sorprendio en ese momento es que dijera que no tenia oposicion y por eso se retiraba, en verdad te parece que no eran buenos rivales para el?. Se critica a Manny por haber enfrentado a un Mosely viejo, pues lo mismo hizo floyd esa pelea debio darse mucho antes no cuando Mosley tenia 38 anios y en pleno declive, para mi es imposible pensar que el declive de Mosley vino justamente despues de Floyd, mucha casualidad que Mosley despues de vencer a Margarito y tras una inactividad de mas de un anio regrese para perder con Floyd, empatar con Sergio Mora y perder con Pacquiao.

http://www.youtube.com/watch?v=W2JnyqH-jwk

En cuanto a lo que dices de Margarito en esa epoca recibia 8 millones por pelear con el, que era la mayor cantidad que hasta ese momento jamas habia recibido, se atraviesa la pelea con De la Hoya estoy de acuerdo, pero y despues??, porque optar por el retiro ??, entonces ya no habia rivales??, es eso lo que no comprendo hasta ahora, y de Williams ni que decir.

Lo que mencionas de Marquez, he leido y visto entrevistas en donde justifica las ventajas que tomo para esa pelea diciendo que no es su culpa que simplemente JMM lo reto y el como no evita a nadie regreso del retiro para ponerlo en su lugar, no te parece eso ridiculo?, porque no puso en su lugar a Margarito, Cotto y Williams cuando ellos tambien lo retaron?, porque no tenia las mismas ventajas que con JMM?

Ahora finalmente el prometio la mejor pelea posible para el 5 de Mayo, bien pues el no puede decirle a Pacquiao ya tengo todo listo y si no quieres entonces queda demostrado que quien huye eres tu, la pelea debio hacerse ya hace muchos ayeres, entonces si esa no va porque no negocio una con Maravilla?, esa seria la mas grande despues de Pacquiao no crees?, pues el argentino ya se descarto para el 5 de mayo y no porque el no quiera la pelea si no porque ya le dijeron que no. Para mi esa pelea no puede seguir esperando Martinez no es un quinceanero como para darle tantas vueltas, no quiero ver un show de 2 o 3 anios como el presenciado con Pacquiao y por lo pronto ya vamos por el primero Martinez quiere la pelea desde antes de que Floyd peleara con Ortiz, estamos hablando de que en junio pasado se oficializo dicha pelea asi que minimo por mayo Martinez pedia la pelea, y para la proxima ya habra sido un anio, pero el tiempo dara la razon a quien la tenga.

saludos fucho.
edson

Mensaje por edson »

perdon Fucho cometi un error en cuanto a Margarito el no se atraveso la pelea de Oscar de la Hoya acabo de ver un video en donde se menciona que esa pelea no se llevo a cabo en ese tiempo ya que ODLH estaba lastimado, y despues de eso Floyd decidio pelear con Zab Judah en vez de con Margarito que como lo dice el video llevaba un anio retandolo, y Margarito muestra su descontento ya que FM prefirio ir con un peleador que venia de perder con el Tata Baldomir en lugar de con el.

http://www.youtube.com/watch?v=6LdNy12PtQw
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Yo creo que Floyd JAMAS tuvo miedo de perder contra el Flilipino. Jamas. El sabia que le podia ganar cuando el quisiera..... Su miedo mas bien iba por otro lado, por eso le exigia las Famosas pruebas olimpicas.

Ahora lanza el reto antes de que el Pacman se devalue mas de lo que ya esta para ver si puede rescatar unos $$$$ milloncillos si la pelea se hiciera. Y pues realmente no sabemos que pasara... Esto es una incognita.

Cierto que el Moreno es un gran peleador eso ni como negarlo pero......Tampoco se puede negar que haya evitado rivales en su momento.....Quizas los hubiera vencido pero de que los evito, los evito.

Saludos....
ok rick

Mensaje por ok rick »

Impresionante y apasionante post el anterior, Edson. Hace poco Mayweather comentó que la pelea con Cotto no se hizo porque el "Cotto Team" tuvo miedo y no estuvo interesado. Que hicieron una especie de prueba enfrentándole a H. Bruselles y como venció fácil a este, no quisieron que la figura de Puerto Rico siguiera el mismo camino. Por supuesto, no se lo cree ni él (quizá sí alguno de sus seguidores). Lo de Judah, creo que ya estaba apalabrado antes de que Zab enfrentara a Baldomir, por lo que Floyd se enfrentó al de USA primero y luego al argentino.

También estoy de acuerdo con el Compatrucu. Creo que sabe que gana fácil (ahora y antes) al filipino. Pero hay otros boxeadores con los que no se ha querido enfrentar: a Margarito y Cotto creo que les habría ganado. Especialmente al mexicano, que es el tipo de boxeador ideal para él. Cotto en aquel momento no habría sido fácil pero perfectamente podría haberse impuesto. ¿Williams? ´¿Alguien cree que subiría al ring frente a un hombre que te puede ganar el combate con el jab y al que vas a tener que atacar para sacar adelante el combate? Y le ganó Quintana, por ejemplo. Pero creo que era demasiado riesgo y el genial Floyd está en la posición que puede elegir rivales porque genera dinero por sí solo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues compañeros, no puedo estar en este momento mas de acuerdo con Edson, los HECHOS son duros e inamovibles, las suposiciones pueden "ladearse" o dirigirse segun puntos de vista y preferencias, en este foro ya se han posteado infinidad de publicaciones videos y pruebas de que Floyd siempre ha puesto condiciones a modo de "evadir" tales o cuales enfrentamientos, y cuando se accede a sus peticiones pone "extras".... aunque podamos decir que "el hubiera vencido, el hubiera ganado mas dinero con el que sea" y los etceteras que gusten y manden, los hechos muestran la realidad del momento en el que se vivio y pues no favorecen al moreno. Mas claro no se puede y solo no lo ve quien no lo quiere ver.

Salu2.

P.D. En las industrias manufactureras/maquiladoras se usa un dichito gringo que viene en los billetes verdes y se complementa con una frasecilla "dura"...."In God we trust... All others, bring data" (En Dios confiamos... Todos los demas, traigan datos).
edson

Mensaje por edson »

Un saludo a todos, antes que nada me gustaria aclarar que yo no he asegurado que Margarito, Cotto o Williams hubieran vencido al moreno, pero hay gente que si, al igual que ustedes aseguralo contrario, pero lo que es un hecho es que estas peleas ya no se dieron entonces podemos convertirlas en un fantansy match cada una de ellas, al estilo Ali vs Tyson, esta ultima se hace por la diferencia de epocas en las que vivieron los pugiles a diferencia de estas 3 que si pudieron hacerse.

Asi podemos seguir agregando muchos datos que como dice Panzon desfavorecen a Floyd, yo ya lo he mencionado yo ya lo habia mencionado yo por esas epocas admiraba mucho a Floyd pero me fue decepciinando, aun recuerdo cuando hizo el anuncio de su innesperado entre lagrimas diciendo muchas cosas, entre ellas que tenia el dinero suficiente para no volver a pelear (nuevamente el esta por encima del boxeo), y ya lo de su regreso todos lo conocemos, regreso a poner en su lugar a Pacquiao no?, asi como lo hizo con JMM, lo unico que queda claro para mi es que siempre pelea cuando sabe que va a la segura.

Ya lo pasado, pasado poco o nada se puede hacer con los combates citados, pero y ahora como dice famoso comercial y el Maravilla apa?

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos se me hace que esa pelea en condiciones "justas" para ambos.... no se da.... o sip, puede darse incluso cada uno en su peso asi como puedes enfrentar a cualquier pugil contra otro en el jueguito ese que tanto gusta, ese de las "cajas-x", creo que es la unica forma en que se de esa pelea. Yo que el MAravilla, mejor consolidaba los negocios con algunas otras peleas y luego ya a dedicarse de lleno a la "industria" del boxeo como ya lo comienza a hacer con su promotora.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Lo mismo pienso Panzon veremos a otro el 5 de mayo y despues se dira que ese pleito lo tenia apalabrado desde antes. Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que tal amigos,

Muy buen post Edson, gracias.

Pues siempre estuve igual al pensamiento de varios; Floyd es un superclase que no ha dejado ver su gran boxeo frente a oponentes ideales en el momento adecuado, porque simplemente no le gusta asumir riesgos frente a un público ansioso que a pesar de todo sigue allí, a la expectativa y aún capaz de gastar su dinero en el moreno.

Espero que lo de Maidana no sea verdad (aún no encuentro una noticia contundente de esto), y que finalmente veamos lo que esperamos todos (creo).

Pienso que el pacman tuvo una mala noche con JMM (en todo caso igual creo que ganaba JMM), aún no creo que esté en notorio declive y de ser así será un buen espectáculo y hasta me gustaría que el pacman le conecte unas buenas manos al money para removerle los fantasmas de lo que pudo ser en su momento, las grandes peleas que esquivó magistralmente y que incluso convence a fanáticos de su superioridad.

sds!
edson

Mensaje por edson »

Que tal Gancho, pues yo tambien espero que no sea cierto, esta noticia o rumor lo difundioi Roger Mayweather, aunque ahora he visto que se maneja a Alexander para Maidana.

Ya hay muchas criticas de que Floyd quiera pelear con Maidana. Por lo que pienso que tal vez se solto el rumor para medir la reaccion del publico y al ser negativa al igual que la supuesta pelea con el Terrible pues se lavan las manos dejandolo en un simple rumor.

Lo que es un hecho es que a Morales se le acercaron para preguntaron si queria una pelea con el moreno, respondiendo este Y PORQUE NO? Y ahora el tio ya menciono a Maidana. Y finalmente al Maravilla ya lo mandaron a la banca de suplentes. A esperar cual es la mejor pelea posible que nos puedan presentar. Saludos
Responder