Sandor Martin

Foro sobre el mundo del boxeo.
chikita

Re: Sandor Martin

Mensaje por chikita »

Creo que Sandor tiene muy buena base amateur y habilidad natural, esto ultimo es algo con lo que se nace. Dicen que es muy profesional y que esta todo el dia metido en el gym, su padre y entrenador Rafa Martin seguro que tiene algo que ver en esto. Boxisticamente creo que debe mejorar la guardia, subirla un poco mas, me parece que la tiene viciada de practicar K1, y mejorar su trabajo con la derecha adelantada, si consigue esto su izquierda que entra muy bien tendra mas huecos. Si sube la guardia seguro que su defensa mejora, me gusta cuando usa el juego de cintura y creo que lo explotara mas con el tiempo. A este chaval hay que darle tiempo y olvidarnos un poco de el, son 18 añitos y le queda mucho por mejorar y recorrer.Espero que Gallego-Prada le siga dando peleas con tanta frecuencia. Por cierto hablando de otro boxeador de la promotora catalana, Karim el Ouzghari peleara por el campeonato de españa del peso superpluma vs Ruddy Encarnacion el 2 de marzo en Barcelona, muy buena pelea, creo que Ruddy puede poner en serio problemas a "El Diablo".
macinger

Re: Sandor Martin

Mensaje por macinger »

Sí a mi también me parece que el uso de su jab es escaso, creo que será debido a su origen en otros deportes de contacto, peor en boxeo debe utilizarlo más que para mantener la distancia. En todo caso apunta muy buenas maneras el chaval, con gran carisma, que hoy en día escasea un poco.
Responder