Donaire-Vázquez Jr, en febrero 11 de 2012

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Donaire-Vázquez Jr, en febrero 11 de 2012

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

29 de noviembre 2011 04:39 PM EST

Vincular a

La incursión de Nonito Donaire en las 122 libras podría realizarse en la pelea Donaire-Vázquez Jr en el mes de febrero de 2012. Aparentemente, el Flash Filipino finalmente enfrentaría al boricua Wilfredo Vázquez Jr.

Según el site insidesports.ph el promotor de Top Rank, Bob Arum, cree que la pelea Donaire-Vázquez Jr, podría efectuarse en una plaza por determinar en el mes de febrero del próximo año. Donaire viene de derrotar por DU al argentino Omar Narváez en pelea a 12 vueltas por los títulos del filipino en 118 libras, y Vázquez Jr, sufrió su primera derrota frente al mexicano Travieso Arce perdiendo el tirulo OMB de los pesos gallos en mayo de este año y recientemente reapareció derrotando a Carlos Leyva en 3 rounds.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978907318
Panzon

Re: Donaire-Vázquez Jr, en febrero 11 de 2012

Mensaje por Panzon »

Pues la verdad no se si Vazquez Jr este preparado para una prueba asi, lo mas que ha enfrentado el chamaco es al travieso, es muy cierto que como lo indicas en tu articulo compa psico, si vazquez le hubiera hecho una pelea mas interesante al travieso, le gana por puntos pero si facil, ahora, el encaje de vazques fue "medio probado", no se si la pegada del travieso en supergallo sea tan cabronzona, como para considerarlo que tiene buen encaje, de que el boricua pega duro eso si, puso con "pies de venadito" al travieso y ps tambien le paro las patas en el 4 round.... y el travieso si tiene buen encaje.... el morro pega sea lo que sea... pero no tiene una defensota como la que mostro narvaes, por estilos creo que si se lo llevara al baile el filipino.......

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Buena pelea, muy interesante, la vdd le doy posibilidades a Vazquez, la pelea con el travieso fue buena por donde la vean, le dio lo que necesitaba que era humildad y lo bajo a la tierra, algo asi como lo que les falta al Jr y al Canelo, creo que de hoy en adelante veremos un mejor Vazquez y claro que puede dar la sorpresa, tiene las herramientas necesarias (tecnica, poder, velocidad y ahora experiencia) para poner en aprietos a Donaire..
Panzon

Mensaje por Panzon »

No ps mi favorito sentimental si es Vazquez, pero quien sabe como le vaya, vamos por ejemplo si la pelea fuera del nono fuera contra rigondeaux o incluso contra nishioka, ahi si le sudaria a nonito, a lo mejor a estos dos (rigo y nishioka), el nono les ganaria en las vegas por "popularidad" a los puntos (y quien sabe)... pero ambos tienen muchos argumentos como para desarmar a nonito.

Vazquez no se ha enfrentado a un peleador tan rapido, tiene muy buena tecnica pero tampoco se ha enfrentado a un peleador muy tecnico que le complique y le haga "buscar opciones a la defensa", el travieso si le dio madurez y lo probo en cuanto a la precion que puede recibir de un pugil, pero no son las caracteristicas del nono, al nono si lo golpean, recula, pero por lo general lleva cierta iniciativa, y digo cierta por que no es amante de entrar al intercambio, le gusta la media y larga distancia, y mantenerla con piernas, tons, con el alcance encabronado que tiene creo que como dice psico, "montado en sus patines" y manteniedo alejado al papito se la va a llevar y le va a ganar (victoria deslucida y pedorra sip... pero le va a ganar), el papito es muy bueno el cabron y ya lo demostro, pero esta "verde" todavia, recordemos que este chamaco no tiene el respaldo del olimpismo siquiera y en profesional tiene muy pocas peleas.... o cual seria el argumento que el papito podria mostrar para complicar ante la velocidad y buena condicion del nonito??.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Yo pienso igual, Nonito le gana al Papito, la pelea que a mi me gustaria ver es Nonito vs Nishioka, yo creo que seria mucho mas pareja. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es, con rigo o con nishioka asi si se podria pensar que nonito tendria una incursion exitosa en los supergallos (ya que en los gallos pos queda en entredicho su supuesto dominio ya que ni siquiera se penso en enfrentar a Darchinyan nuevamente en este peso). Ahora que si papito lo hace ver mal....... ps...... chin..... debo decir que mi favorito "sentimental" para este combate es Vazquez, pero, no lo veo ganando.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal mi panzas, lo unico que me hace pensar que wv puede dar una buena pelea es su buen boxeo, aparte por primera vez
la estatura no seria tanta ventaja, es fuerte, con punch y repito con buen boxeo para exigir al nono como como lo pudo hacer el kochul en su momento.
Panzon

Mensaje por Panzon »

si es por talla, el cochul ta re enano el caon, WVJr es mas "grandecito" eso si, y pues a favor tiene la pegada que es bastante respetable, y pues es un supergallo natural, vamos viendo pues si el nono "puede" con la pegada de un supergallo, que pues el hecho no es que el nono se deje pegar, sino que WVjr pueda conectarlo.

Salu2.
nocaution90

Mensaje por nocaution90 »

Me encantaría esta pelea porque me gustó bastante Wilfredo Vázquez Jr contra Travieso Arce, aunque perdiera. A ver si ha aprendido a no confiarse porque tiene buenas cosas este chaval, y a ver como está el Flash que a este sí que hay que echarle de comer aparte. Buenísima pelea para mi gusto.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Yo si le veo posibilidades a el jr,
Nonitto ya tiene mucho, que no se pone con alguien de su tamano. ademas que el jr tiene un boxeo respetable, ademas tiene hambre en este deporte, y va a estar en su peso, yo creo que el team nonito, la quiere agarrar peladita y en la boca, tipo pacquiao vs marquez 3, pero yo pienso que mas bien se la van a pelar al junior, acordemonos que la pelea vs arce, a base de boxeo la iba ganando. Otra cosa que el junior no tuvo pelea amateur, y estas peleas incluso la que perdio vs arce le van a servir como experiencia, espero y gane el junior y les heche a perder este circo que acaban de empezar con nonito donaire, saludos raza.
Responder