Programa del mes de noviembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Programa del mes de noviembre

Mensaje por Jorgito »

Pues a Danny Green ya se lo despacharon en el 11 y Cris John gano por puntos para quienes no los postearon no sumaron
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jijijij ya tengo las sumatorias pero no se las mando porque alboroto mucho la gallera jaja felicidades a........
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, aquí están los resultados de este mes.

Resultados-Noviembre

1-Juan------34 puntos

1-Tigrillo------34 puntos

2-Fanco------33 puntos

3-Jorgito------31 puntos

4-Luigi (campeón)------30 puntos

4-Rick------30 puntos

5-Geronic------29 puntos

5-Panzon------29 puntos

6-Guitarplayer------26 puntos

7-Diego------25 puntos

8-Jesucristo------13 puntos

8-R.Fenix------13 puntos

Felicitaciones para el clasificador Juan, quien obtuvo su primer triunfo en dos temporadas. También felicito a quienes conforman el podio.

Ranking 2011

1-Geronic------281 puntos

2-Luigi (campeón)------270 puntos

3-Rick------270 puntos

4-Panzon------250 puntos

5-Juan------213 puntos

6-Diego------107 puntos

7-Tigrillo------105 puntos

8-Jorgito------104 puntos

9-Norteño------98 puntos

10-Franco------97 puntos

11-Antinteriantos------88 puntos

12-Aguantelamolemoli------51 puntos

13-Lassesino------43 puntos

14-Fucho------36 puntos

14-Tierradecampeones------36 puntos

15-Guitarplayer------26 puntos

16-Fernoregretz------25 puntos

17-Tyson------16 puntos

18-Jesucristo------13 puntos

18-R.Fenix------13 puntos

19-Kant------6 puntos

19-Aztekjarocho------6 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la vía se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Última edición por Luigi el Vie Dic 02, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

No entiendo....Por que Luigi es el campeón si tiene menos puntos que Gerónic?...

O es un error de edición?

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Enrike , Luigi es el campeon 2010 , asi que es el campeon defensor de este ano y esta segundo del actual.
Una vez mas agradecer a Luigi, Juan y Rick que dedican el tiempo que hace posible este juego asi como suerte a quienes pelean el campeonato de este ano falta un mes y no hay nada escrito.

Luigi se te paso sumar a Guitar player en la general, suma 59 puntos.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Jue Dic 01, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

jorgito escribió:Enrike , Luigi es el campeon 2010 , asi que es el campeon defensor de este ano y esta segundo del actual.
Una vez mas agradecer a Luigi, Juan y Rick que dedican el tiempo que hace posible este juego asi como suerte a quienes pelean el campeonato de este ano falta un mes y no hay nada escrito.

Luigi se te paso sumar a Guitar player en la general.

Saludos.
Ahhh....Es el campeón vigente...ok,gracias por la aclaración jorgito.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi que bueno que ya corregiste el reglamento en cuanto al KO efectivo que obviamente es mas dificil de acertar y por ende suma mas puntos, gracias por la correccion ya que ahora si resulta interesante pronosticar efectivos aunque me queda la pequena duda que pasaria si se pronostica por ejemplo KO 4 y el resultado es TKO 5 . Cuantos puntos sumaria?
Saludos.
Crasher

Mensaje por Crasher »

David Quiñonero vs Krzysztof Wlodarczyk. Este es el combate que se tiene que dar por el título WBC crucero. Lo que pasa es que el polaco tiene miedo del record del español. 28-0-0 (27 por KO). En lugar de darle la oportunidad a David Quñonero (8º en el ranking) se lo da al 15º del mundo (David Green). Cuando vea que es capaz de ganar a un tio con la pegada de Quiñonero, entonces merecerá mi respeto. Aunque creo que Quiñonero ganaría a Wlodarczyk por Ko en el 5º asalto.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Primeramente gracias a Juan y a Luigi que se toman la molestia de llevar el juego.

Y ps si tengo yo la misma duda que jorgito, ya que es el caso, yo tengo en la Alvarez cintron un pronostico de Alvarez por KO6 y el resultado fue un Alvarez TKO5, aqui se suman 3 o 4 puntos????...... si son 4 tengo 30 si son solo 3 ps tengo los 29 que refleja el computo. y pues en las reglas no queda clara esta situacion como lo mensiona jorgito.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.

Tambien y por que "las reglas son las reglas" creo que hiciste un posteo tarde Luigi. Y no deberias sumar puntos por ese combate (aunque sé que no lo hiciste de mala fe, el posteo fue tardio) y es en el combate siguiente:

FECHA COMBATE PRONOSTICO SEDE FECHA DE PRONOSTICO
19-11-11 Dib vs Servidei------Dib por KOT en el quinto round Australia posteado 19 nov 12:21 am

Entonces posteaste el mismo dia y hay mas de 12 horas de diferencia, (de 12 a 15 o mas depende el uso horario) por lo que practicamente el pronostico llego un dia tarde ya que en australia seria la madrugada del dia 20. Entonces pues ese pronostico no te debe de sumar.

Otro de tus pronosticos que estaria "en el borde" dependiendo de a que hora haya sido la pelea es la siguiente:

FECHA COMBATE PRONOSTICO SEDE FECHA DE PRONOSTICO
04-11-11 Lebedev vs Toney------Lebedev por puntos Rusia Posteado 4 nov 2:38 am

Esta pelea fue en rusia y pos ahi si hay como casi un dia de diferencia (de 20 a 22 hrs segun el uso horario) y pues estas posteando el mismo dia cuando en rusia son las 10:30 de la noche aprox.

Entonces pues "refuerzo" mi propuesta de que los posteos de los pronosticos se hagan con mas anticipacion para evitar caer (sin quererlo) en estas situaciones.

Salu2.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Estoy al 100 % con Panzón.
Responder