Perro Angulo vs Ricardo Mayorga
Re: Perro Angulo vs Ricardo Mayorga
mayorga aguanta mucho golpes pero el por ser muy loco y no entrena ha perdido sus ultimos combate es una ventaja para el perro angulo
mayorga es un nicaraguense bueno por su pegada el cuando su estilo es por que el andabas en las pandillas mientras que miraba que ala hora de pelear entre ellos mismo siempre ganaba y lo llevaron al gimnasiuo donde el empeso su carrera por su edad angulo lleva de ventaja pero mayorga se lo llega a conectar con esos chispaso creo que no pasa del 5º.
Pues que bueno que refrescan el tema de la pelea del Nica contra el cachanilla, pues sera un muy buen combate y todo parece ser que esta bien amarrado. A veces nos apasionamos por combates que ni se daran y este pues eta próximo. El perro era alumno de una preparatoria donde yo era docente y al igual que el nica sabe pelear abajo del ring (por algo le llaman perro) pero efectivamente la experiencia será clave para el combate. Creo que Alfredo ira abajo en los pronosticos pero con posibilidades reales de hacer la chica.
Yo le voy a Mayorga.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
la pelea entre angulo y mayorga se ha cancelado !de la que se salvo angulo!
mira alfredo angulo es una maquina y es un mi colega estuve con el en los angeles entrenando junto yo soy jose carnicero el pitbull yo estado peleando en los angeles 5 cinco peleas profesional y el perro esta noche gana viva el perro alfredo angulo
Te recuerdo que la pelea fue cancelada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.