edson escribió:De acuerdo con lo que mencionan del supuesto combate con Floyd pero yo siento que ya deben de empezar a enfrentar buenos retos y ya no solo porque lo pidamos algunos, siento que la formula Televisa se les termino, por fin me entere cuanta gente fue la que metio el Canelo a la Plaza de Toros y fue entre 6 mil y 7 mil, de los cuales regalaron muchos.
Por cierto compa Edson, mira que curioso..... mira cuanto cuesta en EU una pelea entre pugiles de elite...... lo que es la publicidad eda????.....
Boletos para Mares vs. Agbeko II, a un precio de 150, 100, 50 y 25 dólares, están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en ticketmaster.com, vía teléfono llamando al 800-745-3000, y en la taquilla del Honda Center.ito
Por otro lado en su junta semanal con los medios de comunicacion Don Pepe informo que al Canelo le faltan unas 3 o 4 peleas mas para enfrentar con exito al llamado Money. Me rio o lloro? Dijo que continua teniendo fe ciega en que el Canelo sera la proxima estrella mundial, disculpen uds pero aqui si me rio.
Menciono que primero el Canelo debe cumplir su compromiso en Tuxtla Gtez Chiapas, pacatada para el 6 de Marzo entrante, en hora buena para la banda Chiapaneca ya que les llevaran a una super estrella ya que el Canelo en el 2012 solo peleara con los mejores como lo anuncio hace dias.
Don Pepe hablo tambien del Jr y menciono que la pelea obligatoria con Martinez sigue en pie.
Con base a lo que mencionas Edson creo que es muy evidente el favoritismo que el padrino pepe tiene hacia el Duracel, no se si sea por este o por el compromiso que tiene con televisa pero resulta ya hasta ridicula tanta sobreproteccion, lo hubieran dejado fogiarse con un campeonato menor tipo plata y todos estariamos orgullosos del prospecto.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson escribió:Menciono que primero el Canelo debe cumplir su compromiso en Tuxtla Gtez Chiapas, pacatada para el 6 de Marzo entrante, en hora buena para la banda Chiapaneca ya que les llevaran a una super estrella ya que el Canelo en el 2012 solo peleara con los mejores como lo anuncio hace dias.
Ps ya sabiamos no??.... digo, "cabia" una pelea opcional antes de su defensa oblibatoria (y que por cierto no seria con mayweather), y ps como el compa jorgito ya informo que el pilo tuercas no enfrentara a chon canicas, entonces pues el canelo puede pelear contra alguno de estos dos en chiapas...... ahora, lo que me preocupa en realidad es "contra quien hara su defensa obligatoria"..... por que si la hace contra el que quede de estos dos (el pilo o el chon) pos ahi si ya valio madres....... de la unica marera que se justificaria esta "fe ciega" de don pepuchin, es que en la defensa obligatoria enfrentara a martirosyan y en las siguientes "3 o 4 peleas de preparacion antes de la de mayweather" enfrente a Lara, Molina, kirkland y algun otro que ya se haya ganado el derecho....... Y SI LOS VENCE ps ahi si no digo nada... hasta yo le tendria fe ciega y creo que veriamos un reto/enfrentamiento ahora si con "bases solidas" contra floyd.... pero ps suena a "sueño guajiro".
Si Panzon, ya lo sabiamos pero yo lo que digo ya no es pensando en lo que el reglamento le permita o no, yo me refiero a lo prometido por el Canelo y su entrenador Chepo Reynoso, dicen que ha peleado con puros rivales duros pero como que quienes lo criticamos no sabemos de lo que hablamos, segun ellos la diferencia entre Kirkland y Hatton, o el Perro y Gomez, es que unos son famosos y otros no. Ya hasta dicen que debe ser nombrado como peleador del anio por sus 4 peleas de campeonato.
En mi opinion lo que deberia de cambiar en el reglamento es que no se hagan tantas peleas sin ir con el clasificado no 1, si quieren esperar un anio de minimo que no las hagan por el campeonato, y que tengan solo una pelea opcional.
Y volviendo a lo del Jr muy cierto lo que menciona Jorgito, se me paso decir que escuche que Don Pepe menciono que si el Jr no enfrenta al Maravilla el campeonato queda vacante. Ahí si me gustaria ver al veneno Rubio reclamando su chance. Saludos
Sublime intervención, Panzon. Todavía estoy riendo... Pero ves la clasificación del CMB y no sé si se tratará de un error pero Kirkland aparece... en el nº 15!!! Angulo 1, Martirosyan 2 y luego 2 polacos, uno de ellos Wolak (el otro tiene el título de campeón Báltico). Espero que sea un error!
Completamente de acuerdo compilla Edson, comparto tu frustracion, pero ps, como no somos del consejo de gobierno, nos vamos a tener que chutar (por decirlo asi) una pelea mas.... vamos a ver si se quiere burlar nuevamente de la aficion o ahora si le va a echar peligro.
jajaja, ey, ahora si "me pase de birote" compa ok rick.... Con respecto de la clasificacion del CMB ya la habia posteado yo en algun otro tema y comentaba que no la han actualizado por que esta asi desde "algo antes" de la pelea del perro vs kirkland. Entonces pues, ni el uno ni el otro son el 1 ni el 15 respectivamente, Wolak si "tiene meritos" de ser el #4 ya que esta (o debe de estar) entre los primeros 10 del mundo (en general) por lo que no es extraño que se encuentre en el 4 del CMB ya que son menos pugiles (la lista general abarca todos los pugiles de todas las organizaciones)...... a jonak si creo que se lo sacaron de la manga, igual y va a ser el siguiente retador del canelo......... aunque en realidad las clasificaciones es "cuestion de puntos" y como jonak tiene muchas peleas y va invicto pues puede que por ahi sea el asunto..... la verdad no conozco a jonak como para justificar verlo en el #3 del ranking CMB.
Con la novedad de que el Canelo no quita el dedo del renglon y menciona que el no de los que solo hacen declaraciones temerarias, sino que esta dispuesto a bajar a las 150 para enfrentar a Floyd, el 2011 ha sido un anio que le ha dejado gran experiencia para que a partir del 2012 haga las peleas grandes, dice que Oscar de la Hoya se encuentra ya trabajndo para que se lleve a cabo la pelea.
Mi opinion es que poco o nada tiene que hacer el Canelo vs el moreno, solo espero no sea un ardid publicitario mas por parte de Canelo, Navorita y Cia, para despues pelear con Pedro el Taquero y tener como buena excusa que retaron a uno de los mejores.
Si se le ve tirando a lo mas alto supuestamente de manera mas formal, el Canelo no debera tener problema con pelea con Martirosyan, Kirkland o el mismo Perro que es lo que muchos estamos esperando ya tiempo atras. Saludos compas.