margarito vs cotto 24/7
Re: margarito vs cotto 24/7
Eso es todo Panzon, gracias por la imformacion, manana ya es la pelea compas. Voy con el margaro como ya lo he mencionado lo unico que espero es qque no haya nada raro y el Tornado salga por su propio pie.
Les plartico, que digo les platico, les presumo que conoci al mismisomo Trigillo y es mas a todo dar que en el foro, ahora espero conocer a los demas compas que no hace falta que los mencione porque bien sabe a quien me refiero.
Panzon espero agarre la antena de conejo a donde te vas para que puedas ver la pelea yo apenas manana voy a ver que me invento para que el anfitrion del bautizo quiera poner la pelea porque si no me la voy a peinar, saludos amantes del buen box y esperemos ver una buena pelea.
Les plartico, que digo les platico, les presumo que conoci al mismisomo Trigillo y es mas a todo dar que en el foro, ahora espero conocer a los demas compas que no hace falta que los mencione porque bien sabe a quien me refiero.
Panzon espero agarre la antena de conejo a donde te vas para que puedas ver la pelea yo apenas manana voy a ver que me invento para que el anfitrion del bautizo quiera poner la pelea porque si no me la voy a peinar, saludos amantes del buen box y esperemos ver una buena pelea.
hola amigos, pues yo apuesto por Cotto por puntos, creo que ni margarito ni cotto van a poder imponerse por ko, y a los puntos, veo algo mas fino a Cotto, asi pues, vaticino vencedor a los puntos a Cotto, aunque no de forma abismal, un saludo a todos.
Kiubo compas...
Voy con Márgaro por TKO, y si llegan a la desición haber si no lo pacquean jajajjaaa
Pues un gustazo compa Edson, por su manera de escribir pensé que era un don, con lentes y toda la cosa jeje, y nada que ver, se ve plebe(es traga años) y es a todo dar y pues estuvo buena la careada en el billar y las chelas jeje.
Ahí estamos pendientes.
Saludos.
Voy con Márgaro por TKO, y si llegan a la desición haber si no lo pacquean jajajjaaa
Pues un gustazo compa Edson, por su manera de escribir pensé que era un don, con lentes y toda la cosa jeje, y nada que ver, se ve plebe(es traga años) y es a todo dar y pues estuvo buena la careada en el billar y las chelas jeje.
Ahí estamos pendientes.
Saludos.
Amigos mexicanos:
Yo apuesto por Cotto, por la razón de que desde que se enfrentaran la trayectoria de uno y otro ha sido bastante diferente, y a pesar de que ambos fueron varapaleados por Pacquiao, bien es cierto que la carrera de Cotto ha sido mejor llevada volviéndose a proclamar campeón ante Yuri Fóreman (la lesión de Fóreman tuvo bastante que ver, es cierto) e imponiéndose al bocazas Ricardo Mayorga con contundencia, mientras que Margarito cayó derrotado también contundentemente ante Shane Mosley y por si fuera poco saliendo a la luz el tema de los vendajes, luego tuvo que cumplir sanción y tras un tiempo reapareció venciendo al asequible Roberto García por una decisión unánime sin convencer demasido. Tras la reaparición ya conocemos la historia, palizón de Pacquiao tras el cual hubo voces que plantearon la retirada del Tornado de Tijuana porque la repercusión física fué importante. Es por ello que creo que Cotto afronta la pelea más fortalecido, pienso, y si la plantea como él sabe Margarito ya no va a ser el mismo que le venció.
Un abrazo amigos mexicanos y otro para todos los amigos del boxeo.
Yo apuesto por Cotto, por la razón de que desde que se enfrentaran la trayectoria de uno y otro ha sido bastante diferente, y a pesar de que ambos fueron varapaleados por Pacquiao, bien es cierto que la carrera de Cotto ha sido mejor llevada volviéndose a proclamar campeón ante Yuri Fóreman (la lesión de Fóreman tuvo bastante que ver, es cierto) e imponiéndose al bocazas Ricardo Mayorga con contundencia, mientras que Margarito cayó derrotado también contundentemente ante Shane Mosley y por si fuera poco saliendo a la luz el tema de los vendajes, luego tuvo que cumplir sanción y tras un tiempo reapareció venciendo al asequible Roberto García por una decisión unánime sin convencer demasido. Tras la reaparición ya conocemos la historia, palizón de Pacquiao tras el cual hubo voces que plantearon la retirada del Tornado de Tijuana porque la repercusión física fué importante. Es por ello que creo que Cotto afronta la pelea más fortalecido, pienso, y si la plantea como él sabe Margarito ya no va a ser el mismo que le venció.
Un abrazo amigos mexicanos y otro para todos los amigos del boxeo.
Bueno voy con mi predicción y intentando razonar mi respuesta para que quien me lea pueda comprenderme lo mejor posible.
Mi apuesta es para Cotto, a pesar de lo visto en la primera pelea donde en mi opinión el puertorriqueño dejó meterse demasiado a Margarito, cuando dominaba la pelea en los primeros compases y destacaba más la táctica más cuidada de Cotto que la destreza en la lucha de Margarito. En esta ocasión creo que no dejará que le vuelva a suceder una cosa parecida,y siempre que no este dañado intentará mantener una distancia media larga para mantener a su contrario en desventaja técnica y no dejar la pelea en una lucha de pegar/fajar donde ya perdió una vez con vendas o sin ellas.
Siguiendo creo que será a los puntos si gana Cotto,ya que no es un noqueador y Margarito es todo un fajador reconocido, minetras que si la pelea termina antes del límite creo que será malo para Cotto.
Por tanto,mi apuesta es Cotto por puntos entre los 4 y 6 puntos de ventaja.
Mi apuesta es para Cotto, a pesar de lo visto en la primera pelea donde en mi opinión el puertorriqueño dejó meterse demasiado a Margarito, cuando dominaba la pelea en los primeros compases y destacaba más la táctica más cuidada de Cotto que la destreza en la lucha de Margarito. En esta ocasión creo que no dejará que le vuelva a suceder una cosa parecida,y siempre que no este dañado intentará mantener una distancia media larga para mantener a su contrario en desventaja técnica y no dejar la pelea en una lucha de pegar/fajar donde ya perdió una vez con vendas o sin ellas.
Siguiendo creo que será a los puntos si gana Cotto,ya que no es un noqueador y Margarito es todo un fajador reconocido, minetras que si la pelea termina antes del límite creo que será malo para Cotto.
Por tanto,mi apuesta es Cotto por puntos entre los 4 y 6 puntos de ventaja.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
Margarito en el 9 TKO, jotto no tiene eso que deben de tener los boxeadores y se llaman huevos, no mas sienta los primeros madrazos va a poner las rodillas al piso, margarito tiene todos los huevos que a cotto le hacen falta, saludos compas y a disfrutar del peleon.
valiendo, nada me hubiera gustado mas que haber errado este pronostico, solo tengo un comentario para esta pelea, Margarito a pesar de perder, demostro su inocencia, mis respetos para Margarito, mis respetos para Cotto, esta fue como la primer pelea, pudo haberse ido para cualquier lado ya que si la primera se iba a decision probablemente Cotto se la llevaba, en este caso el factor ¨fisico¨fue determinante y contundente para el resultado de la pelea, Cotto nunca hubiera noqueado a Margarito, pero Margarito pudo haberlo hecho, no le dieron la oportunidad que siento yo la merecia pues ya estaba ahi, creo que margarito valoraba mas el resultado que su mismo ojo y por eso siento que debieron darle ese gusto para un retiro digno, de cualquier forma, gracias Margarito, estoy orgulloso de ud...FUCHO escribió:insisto y me voy por Cotto en 10, Margarito no creo que este bien fisicamente ademas de la gran presion que tiene encima de demostrar que sus puños son los mismos, el de la presion es el, el golpeado es el, tiene todos los factores en su contra y si logra ganar seria una hazaña tipo de las que hizo sylvester Stalone en Rocky, e igual inisto que nada me daria mas gusto que me calle el hocico y me haga tragarme mis palabras y me madreen todos uds jaja pero lo dudo... Animo..
Que tal Fucho sorprendido no es la primera vez que aciertas, pues igual que tu mis respetos para el Margaro, pero ya en alguien de su equipo debe caber la prudencia y decir hasta aqui llegamos. Saludos.
Que tal mi Edson, si fijate ultimamente he andado de suerte y atine algunos, chinn, lastimas que deje de participar en los prnosticos mensuales, pero el año que entra espero no se me pasen...y como siempre d acuerdo con tus comentarios..Saludos compas..
alguien sabe cuanto pesaron los 2 cuando subieron al ring??.