DE LA HOYA VS. CHAVEZ JR.
DE LA HOYA VS. CHAVEZ JR.
SE RUMORA LA ULTIMA PELEA DE OSCAR SERIA CON CHAVEZ JR.,ESTO NO ES OFICIAL PERO CUANDO EL RIO SUENA ES PQ AGUA TRAE.
Re: DE LA HOYA VS. CHAVEZ JR.
ya de la hoya tiene que retirarse mano! pero si eso es verdad! y de la hoya le gana a chavezito ayy si que va a haber un ataque al corazon colectivo en mexico!
Si De La Hoya le gana a Chavez jr no se le ocurra pasar ni en auto POR CALIFORNIA JAJAJA.
Saben que....quiero que se haga esa pelea,de verdad deseo que se haga esa pelea,porque la situacion actual de Oscar nos tiene confundidos a todos,la primera impresion es que esta muy viejo y por parte de Chavez jr no sabemos de que es capaz porque nunca se enfrento a ningun desafio,veremos que pasa.Saludos
Saben que....quiero que se haga esa pelea,de verdad deseo que se haga esa pelea,porque la situacion actual de Oscar nos tiene confundidos a todos,la primera impresion es que esta muy viejo y por parte de Chavez jr no sabemos de que es capaz porque nunca se enfrento a ningun desafio,veremos que pasa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No creo que es una buena pelea para chavez jr. ecepto por lo economico por que sigana se dira que le gano a un boxiador viejo y acabado y si perdiendo le hiria peor. Que se enfrente a uno de los campeones de las 154 como por ejemplo Daniel Santos.
Yo ya exprese mi tesis, me comprometi con Juan a dar por terminado el tema de la pelea de Manny vs Oscar, pero dado este tema me es necesario expresar nuevamente mi tesis.
Oscar de la Hoya no esta tan acabado y se dejo madrear por Manny Pacqiao. Una por que nos odia a los Mexicanos por no haberlo aceptado como tal y quizo dejear en un pinchi ridiculo al boxeo Mexicano y dos por para que se la creyeran que estaba acabado y luego ofrecer una pelea con Julito y este la aceptara. Aun despues de la madriza que Mexicano no quisiera ver la pelea de Oscar de la Hoya contra Julio Cesar Chávez hijo en el Azteca y que este le ponga una putiza al pocho. Pero el plan maquiavelico de Oscar es ahora si dar todo y ponerle una recia a Julito. Pero sostuve y lo sostengo que le volvera a salir el tiro por la culata pues julito le va a poner una Chinga.
Para quienes dudan Julito le pone una chinga hasta al diminuto Pacqiao, y aclaro no por que sea muy chingon sino porque es un superwelter que si se haría respetar en el ring.
Oscar de la Hoya no esta tan acabado y se dejo madrear por Manny Pacqiao. Una por que nos odia a los Mexicanos por no haberlo aceptado como tal y quizo dejear en un pinchi ridiculo al boxeo Mexicano y dos por para que se la creyeran que estaba acabado y luego ofrecer una pelea con Julito y este la aceptara. Aun despues de la madriza que Mexicano no quisiera ver la pelea de Oscar de la Hoya contra Julio Cesar Chávez hijo en el Azteca y que este le ponga una putiza al pocho. Pero el plan maquiavelico de Oscar es ahora si dar todo y ponerle una recia a Julito. Pero sostuve y lo sostengo que le volvera a salir el tiro por la culata pues julito le va a poner una Chinga.
Para quienes dudan Julito le pone una chinga hasta al diminuto Pacqiao, y aclaro no por que sea muy chingon sino porque es un superwelter que si se haría respetar en el ring.
YO CREO QUE SI HAY UNA BUENA LANA DE POR MEDIO SI SE VA A ASER LA PELEA PERO NO CREO OSCAR LE VALLA A DAR GUSTO A LOS MEXICANOS DE VERLO DERROTADO
No los entiendo. Por un lado no aceptan que la pelea de Oscar contro Manny fue un tongo; y por el otro sostienen que Oscar le ganaría a Julio hijo, por favor!! Ordenen sus ideas (dicho sea con todo respeto).
Si la pelea de Manny contra Oscar fue en serio, luego entonces no le queda nada a Oscar de la Hoya y nada, nada tiene que hacer ante Julio hijo. Y por otro lado si fue un tongo y remotamente se da la pelea contra Julio entonces entendería que gente todavía le vaya a Oscar sonbre el hijo de la leyenda.
Luego entonces fue un circo el combate con Manny o no lo fue?
P.D. Aun que a Oscar le quedara más de lo que mostro con Manny, creanme, poco tiene que hacer ante Julio Jr. y mucho menos en suelo Mexicano. Aun así no creo que se de nunca el combate, pues Oscar sabe que ya no esta a la altura de boxeadores superwelter de buen nivel.
Si la pelea de Manny contra Oscar fue en serio, luego entonces no le queda nada a Oscar de la Hoya y nada, nada tiene que hacer ante Julio hijo. Y por otro lado si fue un tongo y remotamente se da la pelea contra Julio entonces entendería que gente todavía le vaya a Oscar sonbre el hijo de la leyenda.
Luego entonces fue un circo el combate con Manny o no lo fue?
P.D. Aun que a Oscar le quedara más de lo que mostro con Manny, creanme, poco tiene que hacer ante Julio Jr. y mucho menos en suelo Mexicano. Aun así no creo que se de nunca el combate, pues Oscar sabe que ya no esta a la altura de boxeadores superwelter de buen nivel.
Mis ideas estan claras y mi opinion es la misma,el combate De La Hoya vs Pacquiao fue verdad en mi opinion,lo que dije es que no me queda duda de que Oscar esta viejo,pero cuando me referi a Chavez jr fue en el contexto de que nose que clase de boxeador es porque nunca tuvo un desafio en su carrera,ante Vanda un rival del tercer orden tuvo problemas y en algunas otras peleas se llevo algunos golpes de mas,por eso aunque Oscar esta viejo y Chavez jr no se sabe cual es su nivel,es un pronostico reservado,es todo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hay un detalle hablando de Julio Jr. Tiene 22 años, hay tiempo. Su pecado es que pelea demasiado seguido y lleva ya más de 30 combates. Algunos ponen como ejemplo a Juanma que ya es campeon con muy pocos combates: Juan tiene 25 años. Demosle tiempo al tiempo.
Creo que si nos ponemos a nombrar campeones a edades de 21 o menos nos cansamos escribiendo,por dar unos ejemplos....Ali a los 22 era campeon,Hamed a los 21 era campeon,Tyson a los 20 fue campeon,son muchos los campeones de esa edad,Julito con 22 ni siquiera hizo una eliminatoria,no por no poder sino porque el y su gente siempre esquivo algo que tenga que ver con grandes peleas.Saludos