Programa del mes de diciembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Programa del mes de diciembre

Mensaje por Jorgito »

Pregunta pera Luigi: Brandon Rios pierde el cinturon el la bascula, la pelea comoquiera se lleva a cabo cuenta o no ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ante todo Jorgito gacias por la información, y dejame decir que pedazo de idiota. Si tenia ínfimas dudas acerca de la idiotez en Rios ahora se confirman, ES UN IDIOTA. Esto cambia todo, ya que un púgil pasado de peso indica un entrenamiento deficiente, un cambio radical en su performance, y altera cualquier concepto que una apuesta o pronostico llevaba. Rios vs Murray is off.

Cambiando de tema vamos a aclarar algo. Aquí nadie se salio de formato, sucede que es el ultimo mes y pretendo darle al juego algo de electricidad. Esta pasmosa publicación de agenda y multitud de combates condimentan a mi entender un juego que debe concluir fastuosamente.

Jorgito, la regla del KO me parece genial, es decir, no crees que es mas difícil acertar un KO que un KOT? Esa dificultad es divertida, además recuerda que el KO premia con mas puntos.Saludos

Alexander Povetkin vs Cedric Boswell------Povetkin por KOT en el noveno round

Robert Helenius vs Dereck Chisora------Helenius por KOT en el octavo round

Elis Tatli vs Pasquale Di Silvio------Tatli por puntos

Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi------Akaho por puntos

Jhonny Gonzalez vs Roinet Caballero------Gonzalez por KOT en el septimo round

Dawid Kostecki vs Byron Mitchell------Kostecki por KOT en el tercer round

Abner Mares vs Josehp Agbeko------Mares por puntos

Vic Darchinyan vs Anselmo Moreno------Moreno por puntos

Miguel Cotto vs Antonio Margarito------Cotto por KOT en el octavo round

Sebastian Lujan vs Mike Jones------Jones por puntos

Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez------Wolak por puntos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, ahí va un pronóstico:

Ryo Akaho vs Toyoto Siraishi: Akaho Pts. Akaho KOT 5º

Un abrazo amigos
Juan

Mensaje por Juan »

Y ahí van el resto de los pronósticos de la jornada:

Abner Mares vs. Joseph Agbeko. Agbeko por puntos
Miguel Angel Cotto vs. Antonio Margarito. Cotto por KOT en el 10º
Anselmo Moreno vs. Vic Darchinyan. Moreno por puntos
Alexander Povetkin vs. Cedric Boswell. Povetkin por KO en el 5º
Jhonny Gonzalez vs. Roinet Caballero. González por puntos
Robert Helenius vs Dereck CHisora: Helenius KO en el 4º
Edis Tatli vs Pascuale d Silvio. Vaya por Dios, este se me ha adelantado
Dawid Kostecki vs Byron Mitchel: Kostecki por puntos
Mike Jones vs Sebastian Lujan: Jones por KOT en el 7º
Powel Wolak vs Delvin Rodriguez: ¡¡Jóder, otro que ya se ha disputado y encima iba a poner un nulo!!

Un abrazo amigos del boxeo.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Juan, que ese fue el primer enfrentamiento. HOy es el 2º entre ellos y es esta madrugada hora española.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes amigos/as.

Una consulta, una vez iniciado el juego en el mes de diciembre ¿a los combates que quedan por disputarse y que ya estan aquí indicados se les puede añadir alguno/s? En caso afirmativo, quisiera hacer la petición de que se establezca a la mayor brevedad una agenda definitiva para todo lo que queda de mes ya que (supongo que no soy el único) resulta muy incómodo tener que estar pendiente diariamente de si se añaden combates (y aún así no poder estar seguro de que llegarás a tiempo para publicar el correspondiente pronóstico). En caso de no poderse establecer de golpe la agenda para todo el mes, pediría que los "nuevos combates" fuesen indicados con un mínimo de 48h de antelación.

Como siempre mi agradecimiento a quienes lleva el juego por su gran trabajo.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Coincido con tu comentario Geronic ya que en estas fechas muchos tenemos que salir fuera y no necesariamente tenemos acceso a internet, yo en mi caso manana salgo de Louisiana a Laredo y quisas entre semana valla a Mexico por lo que si me gustaria postear a la brevedad posible.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenos días.

Me satisface que el compañero jorgito (a quién deseo buen viaje) apoye mi petición. Paso a indicar mis pronósticos para los próximos dos combates:

Día 7. Peso Gallo. Koki Kameda vs. Mario Macias (WBA). Koki Kameda por KOT en el séptimo.
Día 7. Peso supermosca. Tepparith Kokietgym vs. Daiki Kameda (WBA). Daiki Kameda por puntos.

Un saludo.
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Panzon

Mensaje por Panzon »

Yo tambien estoy de acuerdo en que se postee la agenda definitiva completa a la brevedad.

Salu2.
Esto cambia todo, ya que un púgil pasado de peso indica un entrenamiento deficiente, un cambio radical en su performance, y altera cualquier concepto que una apuesta o pronostico llevaba. Rios vs Murray is off.
Por cierto, Luigi, para variar (o para no variar) no estoy de acuerdo con que hayas anulado el combate de rios, todo mundo tenia pronosticado este combate (los que habiamos posteado hasta el momento, solo tu decidiste no postear y anular el combate de manera unilateral, este combate se llevo a cabo en la fecha y con el rival designado al principio, no sufrio ningun cambio con respecto de su posteo original (que eran las condiciones para anular los combates cierto???, se anula cualquier combate que cambie de fecha o rival), pero pues, para no darte opciones que te molesten ahi que muera y que que quede en mi simple inconformidad.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad no es asi Panzon, ya que puedes verificar el horario del post en donde anulo la pelea de Brandon Rios; faltaban HORAS para la misma y podría haber pronosticado en lugar de oficializar su nulidad. La decisión me parece altamente acertada ya que un boxeador pasado de peso indica un entrenamiento deficiente que se vera en el ring alterando cualquier lectura del púgil, y vaya que fue cierto; Rios por primera vez en su carrera consiguió una definición categórica en un round TAN ALTO. De estar bien preparado habría despachado a Murray en la primera mitad.

Mañana posteare la agenda definitiva.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder