OMAR CHAVEZ VS JORGE PAEZ JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: OMAR CHAVEZ VS JORGE PAEZ JR

Mensaje por el norteno »

Yo le voy a omar chavez por tko en el 7 round. Omar no lo tienen protejido para nada, tampoco tiene tantas peleas, hay que recordar que no a tenido peleas amateur, y en verdad si se ve muy superior a sus rivales, pues es porque de verdad si tiene talento, aqui se va a demostrar quien es el mejor, jccjr, o omar, yo pienso que omar tiene talento natural, y mucho mas pegada.
Saludos. Oigan compas, tenemos un nuevo prospecto mexicano, se llama algo asi creo que hensell martinez,
El tornadito martinez, es de tijuana si alguien lo conoce y tiene alguna informacion que la comparta,saludos.
edson

Mensaje por edson »

Yo tambien le tengo mas fe a Omar, espero que gane esta pelea, si gana va a ser el despunte en su carrera.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

UUUta, que buena pelea caones, la vdd no veo tan favorito al omar una durisima prueba, si bien le veo un ingo de virtudes aun no a dado el ancho, por su parte el Maromerito ya es un peleador mas hecho capaz inclusive de pelear los 12 rounds, limitado por su estatura y complexion pero creo que se pude decir que esta entre el nivel 2 y 3 donde lo mas seguro el nivel 2 sea su maxima capacidad :( (por su complexion, grueso y chapo), sin duda Maromerito es una gran prueba para cualquier promesa en ascenso, me atrevo decir que ni el Jr ni el canelo en su tiempo tuvieron una prueba asi..
edson

Mensaje por edson »

Que tal Fucho, pues muy cierto lo que dices, de hecho creo o supongo que en esos de los momios de las apuestas debe ser favorito el maromerito, yo voy con Omar mas por sentimiento y claro que le veo chances al morro, de hecho la veo muy pareja con ligera ventaja para Paez.

Quiero pensar que Omar va a llegar con una buena preparacion. Por eso creo que de ganar Chavez sera un brinco grande para el morro. Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es mi Edson, tmb le voy al omar que de ganar ganaria a un fans mas en mi, ojala y demuestre el cabron, madera la tiene y espero que pronto nos demuestre que lo que vemos no es ficcion y una grata realidad para que represente con dignidad ese gran apellido que lleva del viejo JC..en caso de ganar me gustaria verlo con Luciano Cuello o bien con el Jesus Soto Karas que seria aproximarse de lleno a las grandes ligas..ojo dije aproximarsee jje
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es compas, les comento, que por experiencia pues es superior paez, ya que a pesar que han tenido casi las mismas peleas, pues el raton ya tiene "sus descalabros" y pues, de las derrotas se aprende mucho, aparte tambien los rivales de paes han sido bastante mejores que los de omar, el hecho entonces es que el favorito seria paez.

Sin embargo, el menor de los chavez, aun con todas sus indisciplinas, siempre se vio infinitamente superior que sus rivales, el unico que le ha podido complicar algo es Rodrigo Juarez, un calador muy tozudo y complicado de estilo (que por cierto el raton se lo despacho por KO en su pasada pelea.....). Decia pues que Omar a diferencia del Jr. Si ha desarrollado un estilo propio de boxeo (sin querer imitar al papa), maneja muy bien la media y larga distancia aprovechando su gran alcance y piernas, por eso creo que le puede complicar e incluso ganar al raton paez....... y que si pierde pues puede ser una "buena leccion" de vida que lo haga o decidirse o salirse del boxeo..... si pierde y no abandona el boxeo, ahora si compas, que se agarre el inche canelo por que omar chavez evolucionara como no tienen una idea.....

Salu2.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Que tal compas...

Yo estoy con el Omarcito, aunque creo que en esta pelea lleva mas ventaja el ratón por la cuestión de la experiencia y los rivales...

El dilema del Omar es si llevará la condición necesaria para aguantar todos los round (que la verdad no lo creo) y ver si mejoró algo en su defensa porque es pésima, le entran muchos golpes y ya lo han puesto mal y cuidado con esa zurda del ratón que la tiene pesadita. si gana Omar deberá de ganar por TKO o KO en los primeros round de ahí para adelante la veo muy dificil.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal compilla tigrillo,

Pos deja que te digo compa que la condicion fisica no creo que sea una limitante, actualmente en la esquina de el omar chavez esta "la mejor esquina del mundo", o sease don "rouch" y alex ariza, (para su pelea anterior creo que se preparo en el gimnasio de los cochules y se vio mejor que nunca en cuanto a lo fisico), entonces pues, con Ariza sabemos que hay garantia de que se llega bien entrenado y con buen aire.... en cuanto a que roach lo dirija, pos ahi si valio madres por que yo creo que, la verdad, como diria la nana pancha, roach "no saca un perro de una milpa".... entonces pues, en cuanto a tactica, va a valer madre, a lo que le tengo fe es que el omar pos pendejo pendejo no esta, y es mas o menos solvente y ha mostrado buenos recursos y una variedad de convinaciones, tons, creo que esto aunado a la buena preparacion fisica si puede complicarle a paez.... pero la verdad a mi me hubiera gustado mejor don manuel montiel en su esquina...... ni pedo.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Que paso Panzon, pues esa de que el flamante Salon de la Fama ya se estaba haciendo cargp del entrenamiento del Omarcito, pues como bien dices al menos se consiguio a uno de los mejores preparadores fisicos, en cuanto a Roach ya lo hemos discutido.

Yo al igual que tu hubiera preferido al los Cochules, pero si asi lo decidio el morro esperemos le vaya bien. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps fijate que a mi no me late mucho tampoco roach, el omar tiene mucho potencial y hace falta quien lo explote, quien lo desarrolle, y la verdad, roach ta como navorita reynoso, si le llegan buenos son buenos, si no..... ps que Dios los bendiga....... A mi me latio mucho el nuevo entrenador de coto, el cubano ese (Pedro Luis creo que se llama), algo asi, que le enseñe tecnica de verdad, que lo forze y que no lo "chiquie", pero ps aya el pues, creo que como ya lo dije en algun momento y creo que Raul H. tambien lo comento, con que se agarraran (Omar y JCjr) un preparador fisico chingonson (y el resto del equipo), el trainer lo tienen en la sala de su casa.....

Salu2.
Responder