maravilla tendra su oportunidad????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: maravilla tendra su oportunidad????

Mensaje por Panzon »

Completamente de acuerdo con el jarocho..... el maravilla (o quien lo maneja) no son muy acertivos..... recordemos que ya "ningunearon" a los campeones medianos europeos... a uno le dijo que primero "se hiciera una carrera" y al otro le aplico la "mayweatheriña" y le dijo "y este guey quien es???"...., a esta fecha ya deberia tener dos unificaciones mas su cinturon de diamante....... pero ps ni modo, como decia la nana pancha.... "el que por su gusto es buey, hasta las coyundas lame".......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaja asi es Panzon y Jarocho yo la verdad antes de entrar al foro tenia gran admiracion por el Argentino, la sigo teniendo pero ustedes me han abierto los ojos y si la ha regado este compa. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

no confundamos las cosas, yo tambien le tengo admiracion y respeto, es un gran pugil, su calidad es innegable....... pero ps como que pa los negocios no es tan bueno, o a lo mejor si y nosotros no vemos en que otras cosas esta enfocado. Desde que declino pelear (ya no recuerdo ni con quien) por que a la televisora con la que tenia contrato "no le parecio" un buen rival, creo que de ahi se vino/desencadeno toda la bola de nieve de enfrentarse solo con pugiles que le den grandes bolsas y en "recuperar" su campeonato que el mismo accedio a soltar....... no se, muchos movimientos demasiado raros. Luego su temporada de querer pelear "solo con mayweather" volcandose en elogios sobre el, mendigando una oportunidad...... digo, oportunidades de engrandecer su legado si las ha tenido y las ha dejado pasar como si fueran cualquier cosa.... pos ahi si no se ni que pensar.

Salu2.
macinger

Mensaje por macinger »

Desechó pelear con Angulo, hubiese sido una gran pelea en el superwelter, por temas económicos, a Pirog también le ha deshechado una buena oferta económica por pelear en Rusia. Me parece incréible que se centre en pedir a gritos una pelea contra Mayweather, y luego pelee con Macklin (que se sabe desde hace muuucho tiempo)en Nueva York. Los prospectos superwelter no le interesan, los del medio (casi todo europeos) tampoco. Quiere una megapelea, y creo que la única que le puede urgir es con Cotto, que no es el que era ni de lejos(ya habéis comentado sus últimas grandes victorias...Foreman, que dejó el boxeo, Mayorga, casi lo mismo, y Margarito que no anda lejos de hacero)y no es porque él les haya destruido la carrera, espor la labor de Arum, de engordar al pavo, de hacer que Cotto pelee en NY para que le vean los portoriqueños, con Foreman y Margarito. Creo que Maravilla debe buscar esa pelea con el boricua si quiere ganar $ a cientos de miles, no con peleas de a miles de $, con boxeadores como Barker, Macklin, Lee,e incluso Murray (hizo nulo con Sturm), que andan lejos de hacer que gane la bolsa de su vida. Que DiBella se acerque a Top Rank y le consiga esa pelea, porque como siga por su cuenta haciendo "negocios" con su asesor Lewkowitz...Ojalá me equivoque, pero parece que Maravilla pelea por y para HBO, no por ser el mejor como él afirma. Por ahí andan boxeadores peligrosos que si esquiva constantemente, van a cerrarle la puerta a la megapelea. No creo una victoria clara ante Macklin (por muy en el día de San Patricio que peleen y en Nueva York) sea meritoria de una megabolsa.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Impresionante eso de la "mayweatheriña", Panzon. Pues comparto opiniones con vosotros. Ya hablamos cuando tuvo que elegir entre títulos superwélter y mediano. Creíamos que tenía mejores oportunidades en las 154 pero quizá el peso o el mismo título que Monzón... Fue su elección. Como los promotores no estuvieron rápidos tras la victoria sobre Pavlik, perdió el título OMB. Luego, pues HBO no quiso que peleara con Zbik y tuvieron que quitarle (para mí bien hecho, aunque me fastidió) el título que fue a parar a Chávez Jr. Empieza a pelear con europeos y no quiere saber nada de la oferta de Pirog (¿él o HBO otra vez? ¿o los dos?.
Va contra otro argentino, pero una buena oportunidad hubiera sido Abraham también.

Yo soy seguidor del argentino y a veces digo que Mayweather no quiere subir para enfrentarse a él (Pacman menos) pero también pienso ¿por qué tampoco quiere subir Maravilla a por Bute o algún supermediano? Dar ventaja a buenos rivales... nadie quiere al fin y al cabo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ok rick escribió: Yo soy seguidor del argentino y a veces digo que Mayweather no quiere subir para enfrentarse a él (Pacman menos) pero también pienso ¿por qué tampoco quiere subir Maravilla a por Bute o algún supermediano? Dar ventaja a buenos rivales... nadie quiere al fin y al cabo.
Yo creo que le diste al clavo con este ultimo comentario compa okrick....... ya quedan muy poquitos que "se la rajan con cualquiera"........

Salu2.
davidvrs

Mensaje por davidvrs »

oportunidad de que?? de dar verguenza!! ...
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovole!! Compas como anda? la banda, Edson gracias! por la infomacion de la pelea, de la semana pasada, pues si la pude ver, bueno entrandole al tema del Maravilla, como dicen ustedes, yo tambien eh sido seguidor del Maravilla, me gusta su manera de pelear, Peeero, yo no se, si esta pecando de humilde o de soberbio, digo esto, humilde por que no es fanfarron, es muy respetuoso, respeta a todo el mundo, siempre se dirige como todo un caballero al hablar de (X) boxeador, y soberbio, por que solo busca pelear, con los supuestos boxeadores mejores LxL que le puedan generan mas dinero, como bien lo dicen a tenido oportunidades, que yo pienso, no son de peligro y donde puede, hecharse una buena bolsa de dolaritos, un ejemplo, el Veneno Rubio, no a tenido peleas de primer nivel, pero biene peleando, tiene actividad, y sobre todo ganando dolaritos, esa es mi humilde opinion.

saludos a toda la raza.
Responder