kirkland vs Molina en enero
Re: kirkland vs Molina en enero
Yo creo que gana Kirkland.
saludos
saludos
orale inche Edson chaquetero ps que no opinamos lo mismo?? jajaj no se crea compa, solo acuerdese de mi compa, Molina por TKO...
jejejejeje pues yo creo que ese Kirkland es muy duro espero equivocarme y que gane Molina. saludos compa
Asi es mi Edson pero asi se lo pongo, ese Molina es lo mismo que el chavezito JR pero sin la publicidad que este tiene ni la altura y tal vez un poco menos punch que el jr, pero lo compensa con mejor condicion y mayor agresividad (no se cansa de tirar ingazos) y tiene ademas muy buena quijada y aguante....
Pues sinceramente pienso empezar a seguir mas la carrera de este muchacho que la del canelo y compañia puesto que en menor numero de peleas ya tiene mucho mas rivales de renombre y peligrosos, ya enfrento al super rival del canelo chavez jr en dos ocaciones, a lara, cintron y ahora a kirkland, por mucho mejores rivales que el caneliux.
Saludos
Saludos
Rival durísimo para Kirkland, si Molina logra aguantar la pegada de Kirkland no tengo dudas de que vencera. En mi opinión Kirkland tiene una defensa deficiente y ahí es donde hara mucho daño el mexicano.
Ahí está la clave, que Molina aguante la pegeda de Kirkland, yo pensaba que el americano podría acer fácil ante Angulo después de su lamentable pelea ante ishida, y resultó ser un peleón, veremos que pasa, yo me inclino por la pegada de "mandingo".
Yo no tengo muchas dudas de que aguante la pegada, Molina se ha enfrentado contra gente que pega duro y en toda su carrera no a visto la lona... Ahora, tmabién hay que ser realistas y decir que Kirkland está en otra liga respecto ha la pegada.
Esperemos disfrutar de una buena pelea buena y sobretodo un resultado justo.
Esperemos disfrutar de una buena pelea buena y sobretodo un resultado justo.
-
Que tal amigos,
Para mi Kirkland claro favorito, Molina es punche pero le falta más que eso para ganar al moreno.
saludos
Para mi Kirkland claro favorito, Molina es punche pero le falta más que eso para ganar al moreno.
saludos
-
Vamonos por Molina creo que la determinación de este chico derrotará a Mandingo, no creo que pase muchos aprietos para soportar la pegada de Kirkland, que ea fuerte pero creo que si le soportan los primeros 6 rounds se viene abajo!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"