Morales vs Garcia

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
fernoregrets

Morales vs Garcia

Mensaje por fernoregrets »

El mexicano Erik Morales expondrá el título welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el estadounidense Danny García, el próximo 28 de enero en la Arena Reliant de Houston, Texas.

La función será de doble campeonato, en la que James Kirkland se enfrentará a Carlos Molina en peso welter Jr. en la pelea co-estelar, según declaraciones de Richard Schaefer.

"Con Danny García se tiene un tipo fuerte, joven y con Morales uno de los gladiadores más experimentados que claramente ha retrocedido en el tiempo. Hemos visto que contra Marcos Maidana, Erik está de vuelta. Para él, enfrentar a un boxeador joven, con talento como Danny García muestra todo lo que ha hecho el de Tijuana".

Schaefer agregó "para James Kirkland, mucha gente pensaba que había terminado después de haber perdido ante Ishida. Pero está rápido de vuelta, como se vio en su última actuación en contra de Alfredo Angulo, Kirkland regresó".

"No sólo está de vuelta, es una gran amenaza en la categoría de las 154 libras, pero con Carlos Molina enfrentará a alguien que viene de algunos de sus más grandes victorias de su carrera, en su últimas salidas al ring", apuntó el ejecutivo.

Terrible Morales (52-7, 36 nocauts) de 35 años de edad, es un favorito de los fanáticos y con razón y en cierto modo se merece tantos elogios que está "de vuelta" para el mundo del boxeo, en primer nivel tras conquistar su cuarta corona en diferentes pesos.

Contra el imbatido García (22-0, 14 nocáuts) de 23 años, el tijuanense se enfrenta a alguien que se acerca mucho más a la condición de los mejores prospectos y en su anterior combate venció a Kendall Holt, el 15 de octubre.

Ganar no es de via o muerte para García, pero su tiempo ha llegado. Él está haciendo su disparo contra un campeón vulnerable, de renombre. Esta es una pelea en la que puede hacer una marca en el boxeo.

Pues amigos 2 muy buenas peleas en mi opinion, Garcia un hambriento joven que se ha puesto en el mapa tras haber conseguido un par de buenas victorias esteaño ante Nate Campbell y Kendall olt, ambos ex campeones mundialesy e Erick Moralesque se puede decir? una leyenda que parece haber encontrado un 2doaire en su carrera, y la peleaco estelar entre Kirkland y Molina no se queda atras, asi que amigos espero sus opiniones de estas 2 peleas saludos.
edson

Re: Morales vs Garcia

Mensaje por edson »

fernoregrets hola, yo la verda no conozco a Garcia pero ya me informaron por aqui que es bueno el chavo, asi que parece que sera buena la pelea y e la de Kirkland vs Molina yo sigo pensando que se la lleva el moreno, pero asi en el papel parecen buenos combates, el Terrible pues es garantia de espectaculo y esa de Kirkland vs Molina, los dos son muy buenos y creo que saldran con todo para recibir su oportunidad.

Una pregunta el que gane ya sera el retador del Canelo o habra que pasar otro flitro? yo le doy a eso del twitter y el Panzon me dijo que le preguntara a Don Pepe, pero el Sr tiene mas de 10 dias que no responde a nadie. ojala y que esta pelea ya saque al retador oficial. saludos
Responder