No es miedo lo de cotto, es que el tipo se caga en los pantalones, si se tuviera que enfrentar al maravilla, Entonces es terrror lo de jotto. Maravilla le gana a jotto con una mano, si lucio de la manera que lucio vs margarito, eso fue facil compa, yo no soy boxeador y te juro que esa noche hasta yo le ganaba al tornado y por KO en el 5 round. Saludos y bienvenido al foro amigo.EgOr@s escribió:por miedo???? por que es lo que parece no??
un saludo
COTTO VS MARAVILLA???
-
Re: COTTO VS MARAVILLA???
Jajajaajaa pues si Norteno yo pienso muy similar, la verdad es que a mi siempre me ha gustado Cotto, pero igual siento que ya poco le queda en el box, desde que perdio la pelea con Margaro no se ha podido leventar, y asi como criticamos al Jr y al Canelo este desde que obtuvo el campeonato superwelter dice quitate que ahí te voy esa pelea muchas ventajas llevaba, y ahora con el Margaro ni se diga.
En cuanto al Maravilla pues se me hace que este compa se la va a pasar sus ultimos dias como boxeador pidiendo peleas que jamas le llegara (espero equivocarme), ahora recuerdo un twitt del Maravilla que le decian que Cotto no era de su peso y el decia que no tenia problemas con bajar ya que en realidad el es un superwelter natural que si ahora estaba en Mediano era por la oportunidad de pelear con Williams y con Pavlik.
Como lo dijo el Panzon en su momento la Maravilla se a quedar con las ganas por andar buscando las bolsas grandes anda rechazando buenas y al final me late que ni unas ni las otras.
Saludos.
En cuanto al Maravilla pues se me hace que este compa se la va a pasar sus ultimos dias como boxeador pidiendo peleas que jamas le llegara (espero equivocarme), ahora recuerdo un twitt del Maravilla que le decian que Cotto no era de su peso y el decia que no tenia problemas con bajar ya que en realidad el es un superwelter natural que si ahora estaba en Mediano era por la oportunidad de pelear con Williams y con Pavlik.
Como lo dijo el Panzon en su momento la Maravilla se a quedar con las ganas por andar buscando las bolsas grandes anda rechazando buenas y al final me late que ni unas ni las otras.
Saludos.
-
No me gustaría que se diera esta pelea, prefiero ver a Cotto vs Chávez Jr. o contra el Canelo. Maravilla debe peliar contra todos los campeones medianos y recuperar su cinturon. Ese debe ser su futuro como buen campeón, me parece patetico estar sentado esperando peleas que no sabes si llegarán sólo por que quieres más dinero o reconocimiento que se yo. Saludos!!
cotto no tiene oportunidad contra maravilla, si con margarito sufrio y de no haber sido por el problema con su ojo, apuesto que margarito lo noquea, con todas sus carencias boxisticas de margarito cada vez q lo conecto cotto sufrio de mas, entonces es un enfrentamiento claramente desigual, cotto no aguanta, maravilla pega duro, si no preguntele a williams, y maravilla a diferencia e margarito tiene boxeo, asi que cotto simplemente no tiene oportunidad con maravilla, es una combinacion hasta ilogica, me gustaria mas ver a cotto contra canelo, maywheter o hasta andre berto, creo q les daria mas pelea pero aun asi perderia.
EgOr@s escribió:quien opina que seria la pelea sin ninguna duda del año que viene? yo pienso que si llegara a `producirse daria mas que ablar incluso que el propio pacquiao vs marquez, son dos boxeadores rapidos y contundentes.
¿que opinais???
"si cotto fuese contundente no hubiese sufrido con margarito que ya traida el ojo lastimado, cotto simplemente no es rival para maravilla"
gracias a todos por vuestras ideas y por ilustrarme un pokito mas sobre este arte