Cual seria la pelea que te gustaria ver para el 2012:
-Maywheter vs paquiao
-Paguiao vs Marquez
Maravilla vs Paquiao
-Maravilla Vs Maywheter
-Canelo vs Julio c. jr
-Julio C. jr Vs maravilla
-Canelo vs cotto
-Julio C. jr Vs cotto
-Donito vs gamboa
-Juan m marquez vs Amir khan
-juan m lopez vs gamboa
-Jhony gzl vs gamboa
-Aber mares vs donito donaire
-
Deje fuera alguna combinacion interesantes??
que pelea le gustaria ver en el 2012??
que pelea le gustaria ver en el 2012??
Última edición por Alex PC el Mié Dic 14, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Re: que pelea queire ver en el 2012??
Buen tema alex yo voy a elejir 3 en orden de lo que me gustaria mas.
1. Maravilla vs Mayweather en las 154
2. Juan Manuel Marquez vs Khan
3. Jhonny Gonzalez vs Gamboa
saludos
1. Maravilla vs Mayweather en las 154
2. Juan Manuel Marquez vs Khan
3. Jhonny Gonzalez vs Gamboa
saludos
pense que era el unico que le gustaria ver a maravilla contra maywheter pero creo q floyd siempre busca sacar ventaja antes de subir al ring y no creo que en este momento se quiera subir al ring al menos q maravilla sacrifique mucho bajar de peso, pero la de juan manuel marquez contra khan si suena muy buen, ojala se de, y marquez deje de esperar a paquio otros años mas, y el jony pasa por buen momento, seria interesante verlo con un rival tan rapido como gamboa, tambien berto podria entrar en la lista compitiendo con varios de los mencionados. ojala los promotores se hagan un lado y dejen ver boxeo de verdad,
edson y que me dices de los pesos pequeños? biloria, chocholatito, tyson marquez, el mismo concepcion, sosa, y giovani si supera esa derrota y mejora su tecnica, cual combinacion te gustaria?
la que parece que ya la andan negociando es la de Wilfredo Vazquez Jr vs Nonito Donaire, pero esa como que perdio un poco de interes despues de la derrota del Jr contra el Travieso, hubiera sido mejor que llegaran invictos.
La verdad es que hay muchas combinaciones interesantes en casi todas las categorias lo malo es que ya sabes como esta hoy en dia el boxeo, programan todas las peleas menos las que queremos ver.
Otra que tambien me gustaria ver mucho es Pacquiao vs Marquez 4, ya Marquez declaro que si no es con Pacquiao muy posiblemente se retira, espero que se de la 4ta y esta vez le den el triunfo.
saludos
La verdad es que hay muchas combinaciones interesantes en casi todas las categorias lo malo es que ya sabes como esta hoy en dia el boxeo, programan todas las peleas menos las que queremos ver.
Otra que tambien me gustaria ver mucho es Pacquiao vs Marquez 4, ya Marquez declaro que si no es con Pacquiao muy posiblemente se retira, espero que se de la 4ta y esta vez le den el triunfo.
saludos
me gustaria ver pelear a nonito con gamboa, o boxeadores que no les tenga venteja donaire en la estatura como nishioka o el mismo rafa marquez, tambien se apuntan victor terrazas y ringodeux, seria buenas peleas, y ya no rivales a modo para donaire.
Re: que pelea le gustaria ver en el 2012??
Gamboa vs Nonito
para mi claro jajaja
para mi claro jajaja