BERTO VS ORTIZ 2

Foro sobre el mundo del boxeo.
Alex PC

Re: BERTO VS ORTIZ 2

Mensaje por Alex PC »

yo creo que despues de la gran oportunidad que hecho a perder victor ortiz contra floyd va a ser dificil que se recupere de tan garrafal error, primero con el cabezazo(desesperacion) y peor con tragarse un golpe que lo ko(falta de concentracion), y hecha a perder una oportunidad de oro que muchos quisieran, ahora berto lo boxeara mas e intentara desesperarlo y agarralo al contragolpe, moviendose por todo el ring, victor tiene a su favor la edad, ya que a sus 24 años es muy joven para recomponer el camino y coincido contigo panzon que con una mejor esquina podria pulir mejor su boxeo y llevarlo a otro nivel, y respecto a un superwelter tiene la estatura perfecta con 1.75, igual que el canelo, kirkland, carlos molina, y mas que otros superwelter como cotto con 1.70, cornelio B con 1.68 y no lejos del perro angulo y austin trout con 1.78 asi que la estatura no seria problema para navegar por los superwelter, ahi que ver como se ajusta al peso, pero creo que con el paso natural del tiempo va a ir su cuerpo quedando en esa categoria tarde o temprano.
Panzon

Re: BERTO VS ORTIZ 2

Mensaje por Panzon »

Buen dato de la talla de Ortiz, gracias Alex, pero yo creo que seria mejor que, como lo indicas, antes de treparse una categoria, espere a que "su cuerpo lo pida", por el momento, creo yo que tiene con que para cepillarse nuevamente al moreno Berto e intentar (a ver si el nene bonito quiere) la revancha con mayweather.... que creo que no se daria. Pero en terminos generales, el muchacho si tiene con que "sostenerse" bien plantado como campeon en los welters.

Salu2.
Responder