Las 5 mejores peleas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Las 5 mejores peleas

Mensaje por Luigi »

Siempre hay encuestas sobre los 10 o 5 mejores boxeadores y tambien sobre las mejores peleas,por eso inaguro este tema compartiendolo con ustedes sobre cuales piensan ustedes que son las 5 mejores peleas de la historia del boxeo,cuando digo de la historia me refiero que se puede incluir una pelea del año 1900 como del 2008 y pugiles del cualquier pais.Por mi parte voy a dejar mi ranking:

1-Muhammad Ali vs Joe Frazier III (Gano Ali por KOT 14)

2-Diego Corrales vs Jose Luis Castillo I (Gano Corrales por KOT 10)

3-Jorge Castro vs John David Jackson (Gano Castro por KOT 9)

4-Jake Lamotta vs Sugar Ray Robinson II (Gano Lamotta por DU 10)

5-Sugar Ray Leonard vs Marvin Hagler (Gano Leonard por DD 12)

Esta es mi lista,algunos estaran de acuerdo otros no,pero lo importante es que cada uno vote por su decision dirijiendose a las peleas que a cada uno le lleno los ojos.

Espero sus rankings.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Manuel real

Re: Las 5 mejores peleas

Mensaje por Manuel real »

la de
------Hagler vs Herans
------Gatti vs Ward (creo que la segunda)
------Corrales vs Castillo
------Ali vs Foreman
------Sanchez vs Gomez
Urayoan

Mensaje por Urayoan »

Muy dficil escoger solo 5, aquí te envío 10 y no necesariamente en orden:

- Rocky Marciano vs Jersey Joe Walcott I (Marciano)
- Rocky Marciano vs Joe Louis (Marciano)
- Mohamed Ali vs Joe Frazier II (Ali)
- James Braddock vs Max Bear (Braddock-The Cinderella Man)
- Jake Lamotta vs Sugar Ray Robinson II (Lamotta)
- Sugar Ray Leonard vs Marvin Hagler (Leonard)
- Arturo Gatti vs Micky Ward II (Gatti)
- Diego Corrales vs Jose Luis Castillo I (Corrales)
- Emmanuel "Manny" Pacquiao vs Erik Morales II (Pacquiao)
- Emmanuel "Manny" Pacquiao vs Juan Manuel Marquez (Draw)

A los nombres que están en las primeras 5 les doy mucho mérito porque algunos de esos boxeadores peleaban hasta 2 veces el mismo mes y mas de 12 asaltos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Tu tema es muy dificil Luigi, pues es tan subjetivo el dar esas 5 mejores peleas. Depende de justos de momentos histoticos, etc. No es por hacerte desaires pero no le entro.
Solo te digo que el combate entre Corrales y José Luis Castillo, aunque muy, pero muy emocionante, yo lo sacaría de los cinco mejores combates por la pésima actuación del referi. Por si vez el video del combate por ahí te daras cuenta de lo localista (a favor de Corrales) que estuvo el referi. Realizaba conteos lentíiisimos y casi, casi le decía ya estas listo Diego... Eso si el final estuvo espectacular como alguien que dabamos por descontado deja fuera de combate al cachanilla por adopción.
Saludos.
ciro

Mensaje por ciro »

Una de las mejores y para mi fue la mejor fue cuando Luigi peleo con mi pija.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si no tenes,cuando te hiciste travesti te la cortaste junto con los huevos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ciro

Mensaje por ciro »

La Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, su novio Angel Orlando García Urquiza y otros seis hombres fueron enviados a prisión preventiva tras ser arrestados. (AP)

5
La Paz.- Los organizadores del certamen de belleza Reina Hispanoamericana despojaron del título a la mexicana Laura Elena Zúñiga, quien fue detenida en su país natal junto a otros sospechosos en posesión de fusiles, pistolas y municiones.

La beldad, que en su país ostenta el título de Miss Sinaloa, será sustituida como Reina Hispanoamericana 2008 por la representante brasileña Vivian Noronha Cia, quien quedó segunda en el concurso realizado en noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Promociones Gloria, la empresa organizadora del espectáculo de belleza, emitió el viernes un comunicado con la decisión adoptada.

Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria, dijo que Zúñiga “incumplió el reglamento del certamen” que establece que la ganadora debe mostrar un adecuado comportamiento, según publicó el sábado el diario El Deber.

Limpias dijo que invitará a Noronha a recibir el cetro en enero.

La Miss Sinaloa, su novio Angel Orlando García Urquiza y otros seis hombres fueron enviados a prisión preventiva tras ser arrestados el lunes en las afueras de la ciudad de Guadalajara cuando viajaban en un vehículo en el que se hallaron dos fusiles, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres y 55.300 dólares.

García Urquiza fue identificado por la policía mexicana como presunto mando del Cartel de Juárez dedicado al tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.

Zúñiga, una ex maestra de educación preescolar y modelo de 23 años, dijo a la policía tras su detención que planeaba viajar a Bolivia y Colombia para ir de compras.Alla planeaba comprar heroina pa metersela por las venas como la mayoria de los Mexicanos,su novio y los otros 6 hombres le metieron sus vergas pq la mayoria de las Mexicanas son unas putas.
joecortez

Mensaje por joecortez »

hagler vs hearns la primera.lamotta vs robison,3.-ali vs frazier (75)4.lyle vs foreman 5.-holmes norton.la verdad muy dificil.hubo si duda grandes combates en èpocas pretèritas pero quien consigue imàgenes
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Mediaticamente Ali vs Frazier III es la nº1 ( yo creo que ese combate lo ha visto 10 veces hasta Santa Teresa de Calcuta ) y como combate : no apto para cardiacos.

Todas los que se relacionan son grandisimas peleas , añadiria la de Chavez us Taylor.

Un saludo.
elmayo

Mensaje por elmayo »

Hola luigi. Como me gustaria,opinar sobre. Esas peleotas del ayer. Pero no las he visto,y tambien me emocionan. Mucho mas. Peleas de boxeadores,latinos o boxeadores. que conosco Bueno no necesariamente,en persona.si no por tele tu entiendes,esta es mi lista
Marquez vs diaz
Maidana vs ortiz
Margarito vs cotto
Marquez vs vazquez ,1-2-3
Martinez vs williams
Ultimamente. Estan siendo,reconocidos. bastantes buenos, boxeadores argentinos felicidades. para ellos
Pero al mismo tiempo.
Ha estado muy bajo el boxeo. Puerto riqueno. Da tristeza
Porque ya extrano esas guerras,mexicanos contra boriquas. No ha avido muchas
Ultimamente, un saludo ha
Nuestros. Hermanos puerto riquenos. En especial ha nuestro amigo ray. Cotto
Ya reportate,carnal donde andas. Y otro para todos los
Amigos del foro
Saludos
;)
Responder