'Veneno' Rubio, 'Maravilla' Martínez y Chávez, Jr. en una hi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

'Veneno' Rubio, 'Maravilla' Martínez y Chávez, Jr. en una hi

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

17 de diciembre 2011 06:20 PM EST

Vincular a

Ayer, viernes 16 de diciembre, en Las Vegas, Nevada, 'el veneno' Rubio detuvo en la 5ta vuelta al norteamericano Matt Vanda. Pelea de una sola calle y en la que Rubio, desde nuestro ángulo, prácticamente no tuvo oposición y despachó a un peleador que llegó más a tratar de sobrevivir que a ganar el pleito, y no le vimos lo que mostró ante Chávez, Jr. en los 20 rounds de sus peleas.

Por momentos, vimos que 'el veneno' Rubio mostró algo de buen boxeo y desplazamientos. Sin embargo, nos pareció ver que estaba un poco lento y sus golpes, aun cuando fueron muchos, no llevaban el poder necesario para liquidar a un boxeador limitado defensivamente como Matt Vanda, antiguo rival de Chávez, Jr.--pelearon en dos ocasiones--.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978915772
FUCHO

Re: 'Veneno' Rubio, 'Maravilla' Martínez y Chávez, Jr. en un

Mensaje por FUCHO »

Que tal mi rey de los reportajes, Psico, mira sin leer el link que aventaste te aviento mi opinion....Jr le gana a Rubio, Martinez le gana a Jr y lo que nadi me creera Rubio le gana a Martinez como vez?? el boxeo es cuestion de estilos como me dijo mi compa pazon, contreras pero ahi la llevo caones.....
edson

Mensaje por edson »

FUCHO escribió:Que tal mi rey de los reportajes, Psico, mira sin leer el link que aventaste te aviento mi opinion....Jr le gana a Rubio, Martinez le gana a Jr y lo que nadi me creera Rubio le gana a Martinez como vez?? el boxeo es cuestion de estilos como me dijo mi compa pazon, contreras pero ahi la llevo caones.....
Que tal Fucho pues ahora si me dejaste frio con el pronostico de que el Veneno le gana a Maravilla, yo la verdad contra Vanda no me sorpendio mucho se dice que Vanda llego muy exigido fisicamente para la pelea, y creo que si tus pronosticos son atinados no veremos a Martinez vs Rubio en un ring, ya habia visto alguna nota donde se decia que podria existir un acuerdo entre las partes (Jr, Rubio y Martinez), para que el ganado de la pelea entre los mexicanos enfrentara al argentino, ahi te va lo que respondio a una pregunta Don Lamazon.

AFICIONADO: Don Eduardo es cierto que ya esta apalabrada la pelea de Julio Cesar Chavez Jr vs Marco Antonio Rubio para febrero?

DON LAMA: Sí, apalabrada, pero no está firmada.

Yo honestamente no le veo mucho sentido a que el Maravilla se preste a este arreglo porque estaria arriesgandose a que Rubio venza al Jr y le arruine el negocio de pelear vs el Jr, por mas que Sergio insista en que el lo unico que quiere es recuperar su cinturon no lo creo, para el lo mas importante es hacer peleas que le dejen buenos dividendos economicos y con Rubio no creo sea el caso..

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió: AFICIONADO: Don Eduardo es cierto que ya esta apalabrada la pelea de Julio Cesar Chavez Jr vs Marco Antonio Rubio para febrero?

DON LAMA: Sí, apalabrada, pero no está firmada.

Yo honestamente no le veo mucho sentido a que el Maravilla se preste a este arreglo porque estaria arriesgandose a que Rubio venza al Jr y le arruine el negocio de pelear vs el Jr, por mas que Sergio insista en que el lo unico que quiere es recuperar su cinturon no lo creo, para el lo mas importante es hacer peleas que le dejen buenos dividendos economicos y con Rubio no creo sea el caso..
Ps si mi buen Edson, pero "ahi esta la clave"....... apalabrada mas no firmada, tambien se dijo que el equipo del veneno se acerco a maravilla en la convencion del CMB para proponerle esto (que lo dejara pelear primero contra JCjr) y fue olimpicamente mandado a la burger..... tons no se si "ya aflojo" o que..... y ps opino igual que tu en cuanto a que el veneno le pelee primero al Jr que el maravilla.

SAlu2.
cacho77

Mensaje por cacho77 »

A MARAVILLA EN ESTE MOMENTO NO LE GANA NADIE A VER. EL BOXEO ES CUESTION DE ESTILOS COMO DICEN PERO EN ESTE MOMENTO LOS DISTINTOS SON PACQUIAO MONEY Y MARAVILLA NO ME VENGAN CON RUBIO EN ESTE MOMENTO NI EL JR NI EL CANELO TODAVIA LES FALTA OBVIO A MARAVILLA EL TIEMPO LE ESTA HACIENDO MELLA COMO TODO PERO HOY POR HOY EN ESE PESO NO LE GANA NADIE. ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS A TODOS.
Responder