Wilfredo Vázquez Jr: Voy a derrotar a Nonito Donaire en febr
-
Wilfredo Vázquez Jr: Voy a derrotar a Nonito Donaire en febr
Por Reynaldo Sanchez
18 de diciembre 2011 07:54 PM EST
Vincular a
El joven boxeador boricua Wilfredo Vázquez Jr, conversó con nosotros y nos dio sus impresiones sobre la pelea que el 4 de febrero disputará con el flash filipino Nonito Donaire en el Alamodome de San Antonio en Texas.
La pelea Nonito Donaire vs Wilfredo Vázquez Jr, en estos pesos chicos, es una de esas peleas que los aficionados desean ver, más por la curiosidad de ver qué es capaz de hacer el filipino frente a un peleador como Vázquez en esta categoría luego de haberlo visto bastante frustrado con un súper mosca que subió a las 118, como Omar Narváez.
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978916089
-
Re: Wilfredo Vázquez Jr: Voy a derrotar a Nonito Donaire en
Le voy a Vasquez Jr. espero haya obtenido mayor experiencia con la derrota que sufrio a manos del Travieso Arce, y haya madurado boxisticamente, porque condiciones las tiene.
Al fin podre ver a Nonito contra un peleador en ascenso al igual que el y sobre todo en las mismas condiciones, sin hacerlo subir o bajar de division para enfrentarsele. Espero con muchas ganas ver salir vencedor al Boricua para depues verlo en una revancha contra Arce o talvez en una pelea contra Cristian Mijares, pues este ultimo se vio muy bien en su pelea de este sabado. Talvez por ahi tam bién podria enfrentar a Abner Mares, vaya que esta division es una de las mas interesantes.
Al fin podre ver a Nonito contra un peleador en ascenso al igual que el y sobre todo en las mismas condiciones, sin hacerlo subir o bajar de division para enfrentarsele. Espero con muchas ganas ver salir vencedor al Boricua para depues verlo en una revancha contra Arce o talvez en una pelea contra Cristian Mijares, pues este ultimo se vio muy bien en su pelea de este sabado. Talvez por ahi tam bién podria enfrentar a Abner Mares, vaya que esta division es una de las mas interesantes.
me late que el nono va a llevar un par de botines extras pa este combate, se me figura que en cuanto sienta una mano pesadita le va a dar por correr y pos por ahi del round 5 ya va a ocupar los botines de repuesto....... a los pits..... ojala que no y si le plante cara al papito en aras de que veamos una buena pelea.
Salu2.
Salu2.
Desde luego no confío en lo que diga Vazquez Jr, ya que es puro palabrerío. Dudo que tenga la noción y menos aun la formula para derrotar a Donaire. No supo contrarrestar una ofensiva base como la del travieso Arce, y va a repeler el poder estilizado de Donaire?
Boxeadores como Narvaez hay pocos en este presente, el argentino es de esos púgiles de toda época. Vazquez Jr esta lejos de Narvaez en todo departamento, y el único que supo combatir contra Donaire fue justamente Narvaez.
Donaire obtendrá un triunfo categórica algo batallado por la similitud de estilos.Saludos
Boxeadores como Narvaez hay pocos en este presente, el argentino es de esos púgiles de toda época. Vazquez Jr esta lejos de Narvaez en todo departamento, y el único que supo combatir contra Donaire fue justamente Narvaez.
Donaire obtendrá un triunfo categórica algo batallado por la similitud de estilos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mas bien el único que supo como sobrevivir, porque en ningún momento se salió de su plan precavido para atacar a Donaire.el único que supo combatir contra Donaire fue justamente Narvaez.
Simplemente fue el primer estilista de verdad que enfrentó el filipino y ahi se vieron todos los defectos de su estilo. ¿sabrá quitarse el jab? ¿cuando aprenderá a saber caminar y no brincar en el ring?
Tiene una gran mano izquierda pero jamás ha sido exigido ni presionado por alguien de sus mismas características físicas, por supuesto Vázquez no es rival y caerá demolido, así que seguiremos esperando a que al fin el filipino enfrente a un peleador que no esté forzado en un peso o que sea obligado a subir de división para enfrentarlo.
Montiel nunca debió subir a peso gallo, ya se comprobó que no es división propicia para él que llegó a su tope en supermosca y bastante hizo con coronarse en gallo.
Donaire ya es tiempo que enfrente real oposición o será sólo parte de otro circo estilo Pacquiao.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Yo le voy al junior, yo creo que donaire se va a llevar una sorpresa, cuando sienta los primeros golpes de jr, va a empezar a correr mas rapido que la guevara, porque para ser realistas,nonito no tiene tan buen boxeo como se pensaba, narvaez lo evidencio, era Una pelea facil para nonito, dada las circusntancias que narvaez un peso pequeno que nunca habia peleado en los unites states, y ni asi le pudo hacer nada, yo por eso voy por vazquez, porque aunque este chavito no haya tenido carrera amateur, tiene un buen boxeo y esta aprendiendo mucho, ademas si perdio en contra de arce fue por la inexperiencia y yo pienso que el chamaco es inteligente y aprendio de eso vamos a ver que pasa, pero yo le voy al junior. Ahora el donito tiene ya rato que no se pelea con alguien de su tamano, y eso tambien va a ser un factor que pese en su contra. Saudos.
[ y el único que supo combatir contra Donaire fue justamente Narvaez. [/quote]
Narvaez supo defenderse, pero ofensivamente muy poco pudo hacer.
Vázquez jr perdio con el travieso por la inexperiencia suya y la experiecia de Arce, quien le recargo el cuerpo, metio el hombro, lo canso en el terreno corto, en pocas palabras, el travieso lo metio a su pelea.
Pero eso no justifica que el pueda dar la "sorpresa" contra Donaire, el filipino ganara categoricamente ya que Vásquez jr no tiene el tipo de boxeo ni la fortaleza para frenar al tagalo.
Saludos!!
Narvaez supo defenderse, pero ofensivamente muy poco pudo hacer.
Vázquez jr perdio con el travieso por la inexperiencia suya y la experiecia de Arce, quien le recargo el cuerpo, metio el hombro, lo canso en el terreno corto, en pocas palabras, el travieso lo metio a su pelea.
Pero eso no justifica que el pueda dar la "sorpresa" contra Donaire, el filipino ganara categoricamente ya que Vásquez jr no tiene el tipo de boxeo ni la fortaleza para frenar al tagalo.
Saludos!!
y el único que supo combatir contra Donaire fue justamente Narvaez.
compa luigui usted no cambia jejejejejeje en el primer intento que fuera echo narvaez de ir a la ofensiva contra donaire simplemente caia ko sobrevivio al nocaut simplemente porque se subio al ring a defenserse y nunca atacar o digame usted si narvaez en algun momento del pasaje de la poelea hizo algo para dañar al filipino saludos
compa luigui usted no cambia jejejejejeje en el primer intento que fuera echo narvaez de ir a la ofensiva contra donaire simplemente caia ko sobrevivio al nocaut simplemente porque se subio al ring a defenserse y nunca atacar o digame usted si narvaez en algun momento del pasaje de la poelea hizo algo para dañar al filipino saludos
Narvaez lo único que hizo fue emborronar la pelea y pasar los asaltos evitando un KO feo... Al Jr no le vaticino mucho futuro a partir del sexto asalto. No supo frenar ha Arce mucho menos va a poder con el filipino.
Respecto a tu comentario Norteño, estoy de acuerdo en que Vazquez tiene su chance de ganar, en esas peleas no solo con subir y pararse enfrente del rival ya se ganó, hay que soltar golpes,y por su pegada no se puede descartar una bala perdida incluso tempranera y dar una sorpresa (como aquella vez de McCall contra Lenox Lewis), lo peor que puede hacer el filipino es confiarse, pero dudo que eso pase, por ahora Vazquez sigue careciendo por su inexperiencia de algo muy importante que se requiere para vencer al filipino, y es oficio, el que se adquiere al enfrentar rivales de calidad o bien de diferentes estilos. El filipino será algo que jamás ha enfrentado, al igual que le pasó con el travieso, no supo imponer su estilo o bien evitar que su rival impusiera el ritmo de la pelea.
No simpatizo con el tipo de peleadores que es como Vazquez, pero por esta vez me gustaría que se diera la sorpresa. quien tiene pegada en todo momento puede resolver un combate.
No simpatizo con el tipo de peleadores que es como Vazquez, pero por esta vez me gustaría que se diera la sorpresa. quien tiene pegada en todo momento puede resolver un combate.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO