Rarísima la derrota de De la Hoya
Re: Rarísima la derrota de De la Hoya
el mejor welter es paquiao....jejeje vacilando! pues no me atrevo dar una contestacion concreta porque siento que faltan enfrentamientos para llegar a esa conclusion! margarito esta muy cerca de serlo,,,lo unico que me detiene de escojerlo fue la derrota contra williams! pero williams le faltarian combates de renombre! pero la pendeja es que le gano a margarito y aihi es que se me tranca el domino! esa respuesta te la puedo dar en junio! cuando ya margarito le haya ganado a mosley y le de otra escalpisa a cotto! o de lo contrario pues ya sabes por quien me inclinaria! pero siento que faltan enfrentamientos entre muchos welters para determinarlo porque no podemos clasificar como mejor por alo mejor un knock out espectacular.....el mejor es mucho mas que dar un knock out apestoso al que se creia ser el mejor! no se si me entienden! en espn deportes ahi una entrevista de margarito donde el dice que despues de la pelea de mosley brincara rapidamente alos jr medianos porque se le hace dificil ya hacer los welter! pero suena como tactica de negociacion para la revancha de cotto!
Dos cosas te quiero decir Urayoan.
Respecto a tu pregunta de ¿porque pelea Oscar si le sobra el dinero? ........Erik Morales en una visita que hizo a argentina hace unos años,despues de perder la tercera con Barrera,fue entrevistado en una conferencia de prensa que yo presencie,un periodista en un momento le dice algo asi,no recuerdo exactamente las palabras "sos uno de los pugiles mexicanos mejores pagos de la historia y que mas logros hizo,que te motiva a seguir?" el contesto que lo que lo motiva a seguir es la gloria del ring,como una vez Muhammad Ali dijo que le gustaba escuchar a la gente decir ese "Ali,Ali,Ali!!!!" estoy hablando de personas con un gran ego y Oscar no se queda atras en esto,esa es la razon por la que pelea De La Hoya.
Segundo,no hay que agrandar tanto a Pacquiao,en los pesos chicos,de acuerdo el los domino,pero en welter no se sabe como va a responder,vos dijiste que Oscar es el mejor welter de los ultimos 15 años,pero no te diste cuenta que De La Hoya no es ni la sombra de lo que fue en esa pelea.Hay un fuerte rumor de que Pacquiao se va a establecer en superligero porque tiene fecha el 9 de mayo del 2009 en EEUU con rival a designar en esa categoria,estoy mas que seguro que ese rival va a ser Ricky Hatton,me gustaria ver a Pacquiao en superligero tal vez le siente la categoria,yo se que Paquiao es muy sensacional y comercial pero Urayoan no te dejes llevar por todo lo que se dice y hay que analizar los hechos en su justa medida.Saludos
Respecto a tu pregunta de ¿porque pelea Oscar si le sobra el dinero? ........Erik Morales en una visita que hizo a argentina hace unos años,despues de perder la tercera con Barrera,fue entrevistado en una conferencia de prensa que yo presencie,un periodista en un momento le dice algo asi,no recuerdo exactamente las palabras "sos uno de los pugiles mexicanos mejores pagos de la historia y que mas logros hizo,que te motiva a seguir?" el contesto que lo que lo motiva a seguir es la gloria del ring,como una vez Muhammad Ali dijo que le gustaba escuchar a la gente decir ese "Ali,Ali,Ali!!!!" estoy hablando de personas con un gran ego y Oscar no se queda atras en esto,esa es la razon por la que pelea De La Hoya.
Segundo,no hay que agrandar tanto a Pacquiao,en los pesos chicos,de acuerdo el los domino,pero en welter no se sabe como va a responder,vos dijiste que Oscar es el mejor welter de los ultimos 15 años,pero no te diste cuenta que De La Hoya no es ni la sombra de lo que fue en esa pelea.Hay un fuerte rumor de que Pacquiao se va a establecer en superligero porque tiene fecha el 9 de mayo del 2009 en EEUU con rival a designar en esa categoria,estoy mas que seguro que ese rival va a ser Ricky Hatton,me gustaria ver a Pacquiao en superligero tal vez le siente la categoria,yo se que Paquiao es muy sensacional y comercial pero Urayoan no te dejes llevar por todo lo que se dice y hay que analizar los hechos en su justa medida.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
que si de la hoya ganaba era un tongo que si perdia era un tongo que si le daban la escalpiza que le dieron era otro tongo! ya ni entiendo! todo lo que venga de de la hoya sea lo que sea es un tongo! como decimos en la isla si te lo meten gritas si te lo sacan lloras...quien los comprende?
Amigo R Cotto:
Yo ya para dejar zanjado el tema por mi parte, diré que las imágenes del combate están ahí. A partir de entonces que cada uno lo vea como quiera, como cree que fué, como la lógica o el sentido común le sugieran, etc., que es lo que ocurre siempre, por eso siempre estamos debatiendo, lo cual está muy bien porque si no esto sería muy aburrido. Lo único cierto es que la verdad, o solo la conocen los protagonistas, o al menos alguno de ellos.
Un abrazo amigo R Cotto, y otro para todos los amigos del boxeo
Yo ya para dejar zanjado el tema por mi parte, diré que las imágenes del combate están ahí. A partir de entonces que cada uno lo vea como quiera, como cree que fué, como la lógica o el sentido común le sugieran, etc., que es lo que ocurre siempre, por eso siempre estamos debatiendo, lo cual está muy bien porque si no esto sería muy aburrido. Lo único cierto es que la verdad, o solo la conocen los protagonistas, o al menos alguno de ellos.
Un abrazo amigo R Cotto, y otro para todos los amigos del boxeo
Pues lo sanjamos dijo el otro. Y como ultimo comentario y como dice Juan las imagenes ay estan pero no solo estas sino los audios, un Nacho Beristain diciendolo a Oscar no tiene caso que te sigan pegando la paramos? un round más, Oscar, un round más. Y sin ningun empacho el Oscar que nos odia tanto a los bueyes de los mexicanos no, !!ya no quizo un round más!!! por más que quize quererte como Mexicano no te dejaste cabrón. Julio le dijeron en el mismo septimo la paramos o un round más y el cabron salio a dar el mejor round de su senectud. Y luego de este pues si se paro y punto. Pero el puto de Oscar ni lo intento. Pinchi ridiculo el que hicimos!!!
Pues sanjado pues.
Pues sanjado pues.
Aprovecho para manifestarles que estamoy completamente de acuerdo con los convencidos en el asunto del fraude deportivo en el que se vio involucrado el ahora tristemente célebre Óscar de la Hoya cuando se enfrentó a Manny Pacquiao. Me parece que no deberíamos de permitir semejantes aberraciones, tomando las medidas pertinentes para evitarlas. Yo me atrevería a sugerir que los organismos que rigen el boxeo mundial, prohibieran que los peleadores se conviertan en juez y parte, fungiendo al mismo tiempo como boxeadores y empresarios. Esto es, que si tienen licencia de peleadores activos no se les extienda la de promotor y cuando ésta se les otorgue, la anterior sea cancelada".
Peo cuál organismo Francisco Juarez Lopez? La pelea de Manny Pacqiao contra Oscar fue por a 12 rounds pero no estuvo ningun titulo de por medio a no ser el del fantasmal campeonato mundial de Ring Magazine.
Óscar de la Hoya tenía too planeado: dejarse ganar por Manny Pacquiao, para se diera su pelea contra Julio César Chávez hijo, según esto, quedó amarrada para mayo próximo en el estadio Azteca. Solamente falta definir la fecha, el 3 o el 5 del mencionado mes. o sea el día de la Santa Cruz o el Día de la Batalla de Puebla.
Se calculaba que De la Hoya protagonizó la farsa del pasado 6 de diciembre en Las Vegas, para propiciar dos contiendas multimillonarias. La primera ya fue anunciada, Manny Pacquiao contra Ricky Hatton.
Esperomos al hijo de JC Chávez vengar al legendario a su padre mexicano ante su victimario más odiado.
(Es puro cuento por el día de los santos inocentes: saludos)
Se calculaba que De la Hoya protagonizó la farsa del pasado 6 de diciembre en Las Vegas, para propiciar dos contiendas multimillonarias. La primera ya fue anunciada, Manny Pacquiao contra Ricky Hatton.
Esperomos al hijo de JC Chávez vengar al legendario a su padre mexicano ante su victimario más odiado.
(Es puro cuento por el día de los santos inocentes: saludos)