Otro que está en el club de seguidores, especialmente de Vitali. Reconozco que su estilo puede aburrir a algunos (como lo hacen otros boxeadores que rehuyen el intercambio), pero al hablar del hermano mayor estamos hablando de un tipo que ha perdido 2 combates: uno por lesión en el que llevaba casi todos (o todos) los rounds ganados y otro por un corte, en el que también iba arriba en las tarjetas de los tres jueces. ¿Qué ha perdido 2-3 rounds desde su vuelta? Si las lesiones le hubieran medio-respetado en su momento, estaríamos hablando de un tío que hubiera dominado 10 años la categoría.
Quizá lo difícil no sea ganar a rivales sobre los que tienen ventaja física, sino mantener su propia forma en el gimnasio. Muchos rivales pesan más que ellos: pero es grasa frente a músculo. Profesionales son profesionales. Tras ver la actuación de Vitali frente a Adamek, yo me preguntaba: ¿quién es el que viene de crucero? Qué reflejos a los 40 tacos tiene el tío. No voy a compararlos (ya se ha hablado mucho) con los campeones de otras épocas, pero lo que les falta es una maquinaria publicitaria detrás. Eso o haber nacido en Philadelphia, por ejemplo. Si son de USA salen todas las semanas en revistas, se pasean por la Casa Blanca, aparecen en series de TV y ganarían 10 millones de euros por combate (como mínimo). Pero no lo son y allí los minimizan, también porque estamos en la época del PPV; recordemos que en verano en estadios abiertos pueden llevar 40.000 personas a verlos tranquilamente.
LA CATEGORIA DE PESADOS YA NO LLAMA MAS LA ATENCION????
Re: LA CATEGORIA DE PESADOS YA NO LLAMA MAS LA ATENCION????
Me parece muy correcta tu valoración, efectivamente estos hermanos son los grandes dominadores de una categoría antológica como los pesos pesados, siendo dominadores en un grado ejemplar y máximo. También se puede valorar el hecho de que muchos de los rivales no han estado a la altura (y nunca mejor dicho) de ellos, mientras durante décadas ha sido una categoría de grandes púgiles. Los hermanos serían seguidos mundialmente si fuesen de EEUU y su autobombo publicitario les impregnase de arriba a abajo (encima hermanos que esas pijadas en USA encantan), y respecto a si llaman la atención o no tambien ok rick en el anterior comentario pone datos relevantes sobre el caso, no creo que pili y mili abarroten estadios enteros con cada pelea a pesar de saber que muchas van a ser una carniceria favorable a Vitali o Wladimir.ok rick escribió:Quizá lo difícil no sea ganar a rivales sobre los que tienen ventaja física, sino mantener su propia forma en el gimnasio. Muchos rivales pesan más que ellos: pero es grasa frente a músculo. Profesionales son profesionales. Tras ver la actuación de Vitali frente a Adamek, yo me preguntaba: ¿quién es el que viene de crucero? Qué reflejos a los 40 tacos tiene el tío. No voy a compararlos (ya se ha hablado mucho) con los campeones de otras épocas, pero lo que les falta es una maquinaria publicitaria detrás. Eso o haber nacido en Philadelphia, por ejemplo. Si son de USA salen todas las semanas en revistas, se pasean por la Casa Blanca, aparecen en series de TV y ganarían 10 millones de euros por combate (como mínimo). Pero no lo son y allí los minimizan, también porque estamos en la época del PPV; recordemos que en verano en estadios abiertos pueden llevar 40.000 personas a verlos tranquilamente.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.